• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre como actuar con las mujeres.

Quiero una minita por favor!!!!!!!
Una por favor!!!!
Por favor!!!!!

Pd, no es una ironia, si se le quiere

Enviado mediante tapacontalc o 24500-03
 
Última edición:
De entrada sobrevaloras el hecho de estar en pareja, por tanto cualquier relación o engrupimiento que empieces estarás pensando todo el rato si la huea va bien o mal y al final se notara lo artificial de tu actuar y te cambiaran por el weon que menos pesca a la mina y que cuando la pesca le revienta el asterisco a pichulazos y después no la vuelve a pescar.
 
De entrada sobrevaloras el hecho de estar en pareja, por tanto cualquier relación o engrupimiento que empieces estarás pensando todo el rato si la huea va bien o mal y al final se notara lo artificial de tu actuar y te cambiaran por el weon que menos pesca a la mina y que cuando la pesca le revienta el asterisco a pichulazos y después no la vuelve a pescar.
cerrar tema!!. NUNCA hay que poner la vagina en un pedestal , aunque suene cliché, pero a las mujeres y las relaciones no hay que darles TANTA importancia. No digo que a uno no le den ganas de estar en pareja , pero desvivirse por ello? :mmm: Incluso de entrada si uno quiere engrupirse a una mina , que paja mental es pensar que uno tiene que hacer esto o lo otro pensando en la reacción de la loca , no sera mejor centrarte en tus propias emociones y ver si la interacción avanza , si no , a la chucha. Para que tomar caldo de cabeza
 
Última edición:
decir "SE TU MISMO" es una respuesta incompleta
porque ser tu mismo funciona y agrada siempre que seas la mejor version de ti mismo, y eso no se refiere a tener plata o auto/pega (aunque de verdad puta que ayuda, de hecho mucho weon si no fuese por eso se estaria metiendo un dedo en la raja)
debes estar en paz contigo mismo, eso te da seguridad y calma
ahi estaria una parte, la otra para dejar el concepto completo (para mi, es mi verdad y como yo lo veo ) es que fijate cual es el rango de weones que falla con las minas y porque fallan
simple, porque las idolatran, creen que suman puntos pagando una salida, llevandola al cine e invitandole el shushi, por ende las subes como la espuma y aca te puede pasar que te ignoren, te tengan de pagafantas o que en el "mejor ecenario" seas el pololo, cosa que durara hasta que llegue un weon que la baje del pedestal y la saque de la mesa de centro
esa revolucion va tomada de la mano con tu desarrollo personal, aunque para mi no es un determinante
si no le bailas los peos, no andas a la pinta de ella, si aprendes a decir: NO PUEDO, NO TENGO GANAS
si dejas los piropos de lado (sip, e visto muchos weones que piropean :ohno: ) si la miras a la cara y no a las tetas cuando hablan
agregando lo de arriba, te deberia ir bien
piensa igual, las minas dicen : QUIERO UN WEON LINDO, TIERNO, QUE ME CUIDE Y SEA ROMANTICO
y a los wns que son asi no los pescan, los tienen en la friendzone, captas? :hands:
Seguro yo ando creando temas para que me orienten como engrupir weonas,a mi no me complica hablarle a una mina y no necesito hqcer temas weones donde la mayoria de los que responden son igual o mas aweonaos que tu, la wea no tiene ciencia pajaron ql a nadie le falta dios y si eres aweonao , feo y gordo por ultimo preocupate de tener una pega digna para que por ultimo le pagues a una maraca pasturri para que te lo chupe y no mueras sin experiencias sexuales en tu triste y misera vida XD

Insulto ql penca y aweonao po wn, como si me ofendiera jajaja y le da mas poder y suma 5 puntos de dolor al ponerlo en rojo?
no es ciencia?
claro , no es ciencia la manera que piensas
ya me imagino como debe ser para ti la wea si vives bajo la premisa "A NADIE LE FALTA DIOS" de los weones que se conforman con el water que les llega
hablarle a una mina es facil, hablar con las minas es facil, si les hablas a las personas pues las personas responden, cual es el merito? que tienes cuea? que cuando tienes una mina vas de pagafanta para que te tengan como recurso?
digo para rescatar algo de la weonera que dices
 
Me habéis invocado y os agradezco porque leo respuestas de personas que no entienden a las mujeres.

Cómo actuar con las mujeres? Partamos por el axioma de la "No necesidad". Lo que es muy general, pero podemos reducirlo a:

No celebrarle los peos.
No cambiar la postura de uno con tal de alinear la de ella.
No buscar aprobación de nadie.

Si hacemos estas cosas seremos un hombre mejor y mas atractivo, porque emanaremos masculinidad, que es la energía penetrante, centrada y sólida.

Una montaña no es movida con el azaroso cambio de clima femenino. Recordad, que cuando una mujer detecta alguna debilidad te probaran, lo que llamamos "pruebas".

Acaso no es común ver como una mujer nos contradice a menudo, a pesar de que la lógica dice lo contrario y apoya nuestra opinión? Es en estos casos que debemos ser sólidos y tomarlo con humor, como si nisiquiera importara.

Si tienes problemas para conversar con una mujer tengo una regla general: 70% ella 30% tú.

Cómo lo hacemos, pues haciendo preguntas y seguir la linea de la pregunta inicial para profundizar y encontrar sentimientos positivos, recordad hijos mios, las emociones que sienta una mujer contigo serán asociadas a tu persona.

"Qué te gusta hacer?"
"Chupar el pico de Synchronized"
"Oh interesante, y donde aprendiste a hacerlo?"
"Mi madre me enseñó"
"Jajaja mi madre también es putaza, y cuál fue la mejor chupada de pico que hiciste?"
"Jajaj bueno, pues cuando Synchronized se colgó como spiderman y se la chupe al revés"

Realmente no es difícil hacer esto, pregunta inicial ---> Pregunta de continuación, comentario gracioso o ligero. Y seguir, ojalá siempre orientando la conversación a lo positivo.

Es por esto que evitamos hablar de política y religión, y preferimos hablar de nuestras pasiones y gustos.

Yo digo que la actuación no te dará frutos a largo plazo sustentable, pero para el iniciado en las artes es bueno "fake it till you make it". Por eso os aconsejo aplicar mis técnicas, con un enfoque en el desarrollo personal.

Por ejemplo, yo os aconsejo fuertemente usar el teléfono solo para acordar salidas con la fémina, no para intercambiar información ni nada por 2 razones.

- Se crea anticipación, lo que produce aumento de la atracción sexual. Y además guardas misterio y temas de conversación para cuando estén en persona.

- Te hace ver como un tipo ocupado, lo que es atractivo, ya que tu propósito y metas van por encima de ella y eso es atractivo.

Mi formula es hablar 1 sola vez por semana y planificando las citas dias en anticipación.

Incluso cuando en realidad no estés ocupado.

Eso sería mi respuesta, algo breve.
 
La wea es simple.

Ama a tu mina, pero mantenla cortita y por ningun motivo cambies tus objetivos en la vida por ella, ni le des el gusto en todo.

Creo que si vamos a lo mas importante y basico (estructural, no simple), las mujeres en su pareja buscan PRIMERO a un weon firme, con direccion, seguro: un weon alfa: el wn que la tiene clara y logra sus objetivos, que no se echa a morir ante las adversidades, etc. Eso es lo que les da mas seguridad. Lo demas es accesorio: la plata, la pinta, el humor, lo romantico, etc. Todo eso es importante, pero lo primordial es un wn seguro y firme.

Si cedes mucho a cada capricho de tu mina, es cosa de tiempo para que te deje por otro. Eso es debilidad, es dejar que otra persona dicte lo que tienes que hacer. Por eso los mamones romanticos de colegio que se sacan la chaqueta para que la mina cruce el charco JAMAS logran comerselas y tener una relacion de pareja con ellas, porque a ojos de esa femina, ese hombre carece de lo mas basico.

Es una wea medio primitiva, pero esta ahi.


Encuentro weon que haya que mencionarlo, pero esto no significa ser un hijo de puta y tenerlas pa la pata y el combo, insultos y gritos. Es caminar en linea recta y tratar bien a tu mina sin ser un baboso, y no aguantarle mañas ni que te diga como vivir tu vida. Claro que hay que ceder, entender que eso es parte de lo que las hace distintas a los hombres.


Si le das todo a tu mina en todo aspecto y no le pones un parale, te va a transformar en un weon miserable, vas a dejar de hacer las cosas que te gustan, vas a vivir en torno a ella, te vas a comer tus propios cocos para el desayuno y vas a agachar el moño ante cada levantada de voz de la bruja. Y ahi ella te va a dejar por otro weon con caracter, porque en el fondo ninguna mina quiere tener por pareja a un weon sumiso y apocado.

Si la tratas como el hoyo, te patea (si es lo suficientemente sana mentalmente) o se enfrascan en una relacion co-dependiente mas toxica que la mierda y son infelices por el resto de sus vidas.


Cumple tus metas, ese es tu objetivo, no complacer a un tercero.
 
decir "SE TU MISMO" es una respuesta incompleta
porque ser tu mismo funciona y agrada siempre que seas la mejor version de ti mismo, y eso no se refiere a tener plata o auto/pega (aunque de verdad puta que ayuda, de hecho mucho weon si no fuese por eso se estaria metiendo un dedo en la raja)
debes estar en paz contigo mismo, eso te da seguridad y calma
ahi estaria una parte, la otra para dejar el concepto completo (para mi, es mi verdad y como yo lo veo ) es que fijate cual es el rango de weones que falla con las minas y porque fallan
simple, porque las idolatran, creen que suman puntos pagando una salida, llevandola al cine e invitandole el shushi, por ende las subes como la espuma y aca te puede pasar que te ignoren, te tengan de pagafantas o que en el "mejor ecenario" seas el pololo, cosa que durara hasta que llegue un weon que la baje del pedestal y la saque de la mesa de centro
esa revolucion va tomada de la mano con tu desarrollo personal, aunque para mi no es un determinante
si no le bailas los peos, no andas a la pinta de ella, si aprendes a decir: NO PUEDO, NO TENGO GANAS
si dejas los piropos de lado (sip, e visto muchos weones que piropean :ohno: ) si la miras a la cara y no a las tetas cuando hablan
agregando lo de arriba, te deberia ir bien
piensa igual, las minas dicen : QUIERO UN WEON LINDO, TIERNO, QUE ME CUIDE Y SEA ROMANTICO
y a los wns que son asi no los pescan, los tienen en la friendzone, captas? :hands:

no es ciencia?
claro , no es ciencia la manera que piensas
ya me imagino como debe ser para ti la wea si vives bajo la premisa "A NADIE LE FALTA DIOS" de los weones que se conforman con el water que les llega
hablarle a una mina es facil, hablar con las minas es facil, si les hablas a las personas pues las personas responden, cual es el merito? que tienes cuea? que cuando tienes una mina vas de pagafanta para que te tengan como recurso?
digo para rescatar algo de la weonera que dices
Latero ql picado a fuzaro y asumes weas que no son y a nadie le falta dios lo decia por el.pobre ql yo me como a quien yo quiera no a quien llegue XD
 
Me habéis invocado y os agradezco porque leo respuestas de personas que no entienden a las mujeres.

Cómo actuar con las mujeres? Partamos por el axioma de la "No necesidad". Lo que es muy general, pero podemos reducirlo a:

No celebrarle los peos.
No cambiar la postura de uno con tal de alinear la de ella.
No buscar aprobación de nadie.

Si hacemos estas cosas seremos un hombre mejor y mas atractivo, porque emanaremos masculinidad, que es la energía penetrante, centrada y sólida.

Una montaña no es movida con el azaroso cambio de clima femenino. Recordad, que cuando una mujer detecta alguna debilidad te probaran, lo que llamamos "pruebas".

Acaso no es común ver como una mujer nos contradice a menudo, a pesar de que la lógica dice lo contrario y apoya nuestra opinión? Es en estos casos que debemos ser sólidos y tomarlo con humor, como si nisiquiera importara.

Si tienes problemas para conversar con una mujer tengo una regla general: 70% ella 30% tú.

Cómo lo hacemos, pues haciendo preguntas y seguir la linea de la pregunta inicial para profundizar y encontrar sentimientos positivos, recordad hijos mios, las emociones que sienta una mujer contigo serán asociadas a tu persona.

"Qué te gusta hacer?"
"Chupar el pico de Synchronized"
"Oh interesante, y donde aprendiste a hacerlo?"
"Mi madre me enseñó"
"Jajaja mi madre también es putaza, y cuál fue la mejor chupada de pico que hiciste?"
"Jajaj bueno, pues cuando Synchronized se colgó como spiderman y se la chupe al revés"

Realmente no es difícil hacer esto, pregunta inicial ---> Pregunta de continuación, comentario gracioso o ligero. Y seguir, ojalá siempre orientando la conversación a lo positivo.

Es por esto que evitamos hablar de política y religión, y preferimos hablar de nuestras pasiones y gustos.

Yo digo que la actuación no te dará frutos a largo plazo sustentable, pero para el iniciado en las artes es bueno "fake it till you make it". Por eso os aconsejo aplicar mis técnicas, con un enfoque en el desarrollo personal.

Por ejemplo, yo os aconsejo fuertemente usar el teléfono solo para acordar salidas con la fémina, no para intercambiar información ni nada por 2 razones.

- Se crea anticipación, lo que produce aumento de la atracción sexual. Y además guardas misterio y temas de conversación para cuando estén en persona.

- Te hace ver como un tipo ocupado, lo que es atractivo, ya que tu propósito y metas van por encima de ella y eso es atractivo.

Mi formula es hablar 1 sola vez por semana y planificando las citas dias en anticipación.

Incluso cuando en realidad no estés ocupado.

Eso sería mi respuesta, algo breve.
alguien hablando español! muy bien
 
es simple igual ver la falla global y extrapolar los errores de los demas
te doy algo firmado
la mina siente que te tiene seguro y cagaste
Latero ql picado a fuzaro y asumes weas que no son y a nadie le falta dios lo decia por el.pobre ql yo me como a quien yo quiera no a quien llegue XD
no soy "picado a fusaro" soy fusariano que es diferente
el weeta habla de asumir weas que no son, siendo que vo haces lo mismo XD
tay clarito conchetumare :hands:
 
Debes ser lo suficientemente BUENO para que la mina tenga miedo que otra se lo quite y lo suficientemente MALO para que ella intente cambiarte.

Activar modo maternal.
Activar modo telodije
Activar modo amante
Activar modo enojoporcualquierwea

Asi la.mantendra entretenida :sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
es simple igual ver la falla global y extrapolar los errores de los demas
te doy algo firmado
la mina siente que te tiene seguro y cagaste

no soy "picado a fusaro" soy fusariano que es diferente
el weeta habla de asumir weas que no son, siendo que vo haces lo mismo XD
tay clarito conchetumare :hands:
Yo.asumo las weas que explica el pobre ql, ahora si tu comprwnsion de lectura no da para mas no es mi culpa XD
 
Yo.asumo las weas que explica el pobre ql, ahora si tu comprwnsion de lectura no da para mas no es mi culpa XD
osea tu asumes sobre el post del otro loco y esta bien, pero si alguien asume en base a lo que posteas tu le falla la "comprwnsion de lectura"
:lol2:
 
Con cocos, no hay más secretos, buscan un hombre.
 
Volver
Arriba