• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre comprar un dispensador de agua para la casa

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
14.064
Sexo
Macho
Compadritos alguno lo ha hecho? estoy pensando en comprar de esos botellón de 15-20 litros y dispensador, ya que tomo bastante agua y una botella de agua o me dura nada y la mayoría de las veces se me olvida comprarla termino tomando agua de la llave :ohno:

Eso, quetal será?
:orejon:
 
Hay muchos que filtran agua, sólo asegúrate que sea de buena calidad y que se pueda cambiar repuestos de la llave o la llave completa.
 
Llena tu botella en quilicura. Serás inmortal
 
Depende de como se mire. Considerando que un botellon de 20 litros cuesta como 3000 - 3500 por recarga.
En mi caso, compro de a dos. Si bien no están conveniente como invertir en un filtro decente tienes la ventaja que ante cortes no programados, ya cuentas con reservas.
 
gay culiao, comprate un purificador de agua por osmosis son medios carozis pero lo pagas una vez y listo
 
Yo tengo un dispensador que da agua fria y caliente con un bidón de 20 litros. Me costó 130 lucas, lo compré hace unos 10-12 meses y realmente ha sido una muy buena inversión. Recargar cada bidón de 20 lts cuesta como 2500 pesos.
 
los valores por los 20L bordean los $3.000.- y en realidad si es más saludable, de hecho yo la uso para elaborar cerveza artesanal y se nota la diferencia en el producto final.
 
"no tomo agua de la llave" :gaia:

a lo que hemos llegado, al extremo de criar mamasanes qliaos a los que hay que tenerles agua envasada de vertientes virgenes de la alta cordillera poco menos :yaoscared:
 
"no tomo agua de la llave" :gaia:

a lo que hemos llegado, al extremo de criar mamasanes qliaos a los que hay que tenerles agua envasada de vertientes virgenes de la alta cordillera poco menos :yaoscared:
Aca en copiapo el agua tiene un sabor a mierda y el otro punto es que tomando agua de la llave aseguras sufrir de calculo cada 2 meses :hands:
 
"no tomo agua de la llave" :gaia:

a lo que hemos llegado, al extremo de criar mamasanes qliaos a los que hay que tenerles agua envasada de vertientes virgenes de la alta cordillera poco menos :yaoscared:

AAEAAQAAAAAAAAjzAAAAJDU5MTIxNjgwLTNlNzAtNDMxNy1hMWNmLTdkNDg4MThkYWJmZA.jpg
 
Mijo, vaya a meiggs, por la calle donde está el hotel imperio suites (la wea que sirve de estacionamiento) hay una tienda de dispensadores de agua... hay de todo, desde unos plásticos que sólo sirven como llave de paso (que son la raja y cuestan menos de 10 lucas) hasta modelos con agua caliente y fría
 
Respondiendo en serio, una persona por ahi compró un filtro que le costó como 200 lucas, pero que le filtraba toda el agua y la dejaba prácticamente como agua mineral sin gas :sisi: Vale la pena porque el "agua potable " recuerden que no cae del alto cielo y la "producen" las empresas de agua y va uno que otro químico colado entre medio.

Como decían mas arriba, y el sabor del tecito y de los licuados, bacán :sisi: de hecho iba a comprarme uno pero... lo olvidé.... no de mamasán, sino que una vez que pruebas el agua 100% pura, no vuelves. Es lo mejor del mundo mundial para la sed en horario de trabajo :sisi:
 
Y esos dispensadores de agua consumen mucha energía? Se nota a fin de mes?
 
Volver
Arriba