• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre darle el asiento a una haitiana preñada o con guagua....lo harias?

¿Lo harias?

  • SI.

    Votos: 54 43,2%
  • NO.

    Votos: 71 56,8%

  • Votantes totales
    125

bin laden

Hij@'e Puta
Registrado
2016/06/17
Mensajes
6.561
Veran, ahora voy de camino a ejercitar mis cuadriceps al gimnasio y de paso suben 3 hatianas (1 preñada) mas 3 guaguas, 1 de un par de meses y las otros dos de no mas de 2 años. Obviamente ninguna pago.
El tema es, dos negras iban con el guaren en brazos y yo como iba sentando en los primeros asientos algunos porsilapongo y viejos whitekignts me miraron a ver si yo cedia el asiento, me hice el weon, a lo que un viejo me miro feo y me ofrecio combos.
 
the-stuff-of-nightmares-o.gif
 
Obviamente ninguna pago.

Ahi esta tu respuesta.
pero si un progre porsilaponguistas culiao me quiere grabar pa funarme en redesh shoshiles le explico calmadamente con los hechos aprendidos en este gran foro:

-Mire buen hombre enfoque bien y escuche, este grupo de turistas ilegales primero estan cometiendo una falta al no pagar pasaje, que yo pague (el mismo gobierno le pide a los civiles que denuncien) , por ende podría perfectamente llamar a carabineros para que las bajen por dicha infracción, por consiguiente carabineros les pedirá sus documentos los cuales evidentemente ellas no tendrán por la sencilla razon que estan de forma ilegal en el país, arriesgado que les pasen otra multa, las citen a tribunales y sean expulsadas del pais. por consiguiente progre descerebrado que ya esten en la micro y puedan llegar a donde viven sin pagar es un privilegio del cual muchos chilenos no gozan porque son perseguidos criminalmente por no pagar, donde existen campañas e incluso civiles reclaman contra ellos, porque hacer diferencia con estos inmigrantes, eso se llama hipocresía y endofobia, ahora elija, le cedo el asiento pero llamo a carabineros para denunciar la infracciones o se queda callado usted y las indocumentadas y gozamos de este tranquilo viaje directo a sus hogares, el mio y el suyo sin escándalo.

me pongo gafas, audífonos, miro hacia otro kado y le doy play a "turn down for what"
 
a pesar de todo, le cedo el asiento a la embarazada
 
No era un asiento preferencial
No pago
No me lo pidio

a ved como te ezplico.

Si los asientos preferenciales están ocupados y los demás delanteros con gente mayor, lo cedes.
Independientemente si el espécimen del Congo paga con plátanos o derechamente no paga, lo cedes.
No hace falta que te lo pidan, lo cedes.

Por lo menos a mí me enseñaron eso. Pero como obviamente uno va cansado, y ceder el asiento es un hueveo, me siento atrás en los últimos asientos.

maxresdefault.jpg
 
Veran, ahora voy de camino a ejercitar mis cuadriceps al gimnasio y de paso suben 3 hatianas (1 preñada) mas 3 guaguas, 1 de un par de meses y las otros dos de no mas de 2 años. Obviamente ninguna pago.
El tema es, dos negras iban con el guaren en brazos y yo como iba sentando en los primeros asientos algunos porsilapongo y viejos whitekignts me miraron a ver si yo cedia el asiento, me hice el weon, a lo que un viejo me miro feo y me ofrecio combos.
o sea era 3 haitianas
1 con un nuevo chileno en camino
y 2 nuevos chilenos

o sea la imnigracion filete se multiplico por un factor de 2, directo al desarrollo
igual que en los paises desarrollados
 
Yo estoy chato con la desproporción de la inmigración, pero de ahí a no ser consiente de la pobre weona que anda con la guagua, obviamente que le doy el asiento.
La culpa no es de ellos, no cachan nada, la culpa es de nuestros gobiernos que no aplican la ley vigente.
 
Tenías que haberle puesto un mata chancho en la ñata al viejo sapo y la conchetumare. Que se anda metiendo en weas el bastardo hijolaperra.

Típico huaso culiao lalo en la micro que se empodera estando en masa. Me encanta guapear y plantarles cara a esos babosos culiaos.

Bien compadrito en no ceder. Quien las manda a preñarse también a esas garrapatas culiás.
 
Volver
Arriba