• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre darle el asiento a una haitiana preñada o con guagua....lo harias?

¿Lo harias?

  • SI.

    Votos: 54 43,2%
  • NO.

    Votos: 71 56,8%

  • Votantes totales
    125
alto_evasion_01.jpg
 
Yo no doy el asiento salvo contadas excepciones, las cuales son:
1. Persona con alguna discapacidad limitante (NO INCLUYE gente con sobrepeso, sobre todo manatinders)
2. Persona con extrema vejez. (NO CONSIDERO Viejas velocirraptors)
3. Persona embarazada o con bebe en brazos.

Las excepciones se anulan automaticamente si el afectado tiene exceso de melanina... a esos hay que hacerlos pasar por la maxima incomodidad posible.
 
Veran, ahora voy de camino a ejercitar mis cuadriceps al gimnasio y de paso suben 3 hatianas (1 preñada) mas 3 guaguas, 1 de un par de meses y las otros dos de no mas de 2 años. Obviamente ninguna pago.
El tema es, dos negras iban con el guaren en brazos y yo como iba sentando en los primeros asientos algunos porsilapongo y viejos whitekignts me miraron a ver si yo cedia el asiento, me hice el weon, a lo que un viejo me miro feo y me ofrecio combos.

Y cediste el asiento como todo un Larry Langosta, cabeza gacha y maldiciendo al mundo?

País virtual v/s País real :hands:

Realidad > El Antro :hands:
 
Veran, ahora voy de camino a ejercitar mis cuadriceps al gimnasio y de paso suben 3 hatianas (1 preñada) mas 3 guaguas, 1 de un par de meses y las otros dos de no mas de 2 años. Obviamente ninguna pago.
El tema es, dos negras iban con el guaren en brazos y yo como iba sentando en los primeros asientos algunos porsilapongo y viejos whitekignts me miraron a ver si yo cedia el asiento, me hice el weon, a lo que un viejo me miro feo y me ofrecio combos.
don chotazo usted es una persona espectacular :idolo: juancito chotazito :idolo: bin laden .

Tengo que advertirle algo don chotazo, tenga cuidado con los MPs, hay alguien que intentará confundirlo respecto a cierto o mas bien, ciertos usuarios :yoshi:
 
No había leído los posteos... Puros descartes mulas la élite!! :jajahisteria: Que si pagó que si la cultura ajajajaja no podis.
 
No saben que hay que pagar para subirse :retard:
Si claro pero yo lo veo por el otro lado que ellos hacen lo mismo que ven en los chilenos que es no pagar.

El tema es que la pobre weona anda con una guagua entonces eso para mi tiene mas importancia.
 
Yo estoy chato con la desproporción de la inmigración, pero de ahí a no ser consiente de la pobre weona que anda con la guagua, obviamente que le doy el asiento.
La culpa no es de ellos, no cachan nada, la culpa es de nuestros gobiernos que no aplican la ley vigente.
No si no cachan nada de los vacíos que existen en Chile y de abusar de la ayuda social para CHILENOS, nadie les dijo que acá es la papa.Por eso que apenas pisan suelo chileno las masisis se abren de patas para parir como conejos :hands:
 
tenis cuadriceps así que podis sacarle la chucha :buenaonda:

Respecto al tema,le doy el asiento a cualquier mina que esté con guagua o esté preñá. Me importa un pico si es extranjera,alien,judia o la wea que sea.
Amigo... Estamos hablando de humanos... No cucarachas culeás putrefactas... Medite si está bien darle el asiento a esos guarenes qlos llenos de piojos.
 
probablemente te linchen, te funen, te bloqueen la cuenta rut y lleguen los periodistas, mejor ahorrarse ese cacho
 
La culpa no es de ellos, no cachan nada

este es el clásico pensamiento berto que pone a los pobres haitianos como pobrecitas víctimas que no saben nada con un sentido paternalista asqueroso rebajando a las cucarachas a nivel de un niño de 5 años.

dejemos de usar eso como excusa, los Haitianos si saben a lo que vieben, si saben que vienen como turistas a quedarse se forms ilegal esa imagen del haitiano ignorante, pobrecito contradice todo el discurso progre que el inmigrante tiene mas escolaridad, de que le sirve entonces tener mas escolaridad si es u completo imbecil que no sabe donde esta parado?

ser negro y hablar otro idioma no te hace tonto, la caricaturizacion progre sobre el pobre haitiano es la wea mas estúpida que existe y ellos lo saben y se aprovechan
 
¿Sale muy cansado de la pega hermanito?

:ear:
:ear::ear::ear::ear::ear:

Fuera de webeo, las veces que he trabajado en lo que sea, si salgo cansado. Ademas, uno tambien tiene derecho a sentarse en la micro y pegarse su siestecita. Lo bueno es que no me ha tocado ceder el asiento porque las mictos que tomaba comenzaban su recorrido cerca del trabajo o de la casa
 
Volver
Arriba