• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre darle el asiento a una haitiana preñada o con guagua....lo harias?

¿Lo harias?

  • SI.

    Votos: 54 43,2%
  • NO.

    Votos: 71 56,8%

  • Votantes totales
    125
A pesar de no usar el transporte público como la chusma y de no tener simpatía alguna por los turistas permanentes, en esa situación mi educación me superaría y cedería el asiento. Uno es lo que es nomás :hands:
 
Yo creo que en tu caso, deberias darles el asiento hueco culiao que va al gimnasio, al fin y al cabo son tus compatriotas, incluyendo el que viene en camino.
 
a ved como te ezplico.

Si los asientos preferenciales están ocupados y los demás delanteros con gente mayor, lo cedes.
Independientemente si el espécimen del Congo paga con plátanos o derechamente no paga, lo cedes.
No hace falta que te lo pidan, lo cedes.

Por lo menos a mí me enseñaron eso. Pero como obviamente uno va cansado, y ceder el asiento es un hueveo, me siento atrás en los últimos asientos.

Y por que tendria que cederlo?
 
Si pagan el pasaje, por supuesto, ya que el servicio indica que las embarazadas tienen preferencia.
Si no pagan el pasaje, los derechos que otorga el servicio no son adquiridos, así que no cedo niuna wea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Para no caer en la xenofobia, en la misoginia y en la tocofobia.

:santa:

Tan rápido amarillando para ponerse a tono con los nuevos tiempos que se vienen con Tatán?

Puta la élite que vergüenza csm. Pura boca los qls y ni a un lalo beta aspirante a SJW son capaces de plantarle cara en pos de defender sus principios.

Perdieron la guerra antes de siquiera comenzarla.
 
Tan rápido amarillando para ponerse a tono con los nuevos tiempos que se vienen con Tatán?

Puta la élite que vergüenza csm. Pura boca los qls y ni a un lalo beta aspirante a SJW son capaces de plantarle cara en pos de defender sus principios.

Perdieron la guerra antes de siquiera comenzarla.

Es cosa de sentido común pues mi nene. ¿Quieres salir en el noticiero de ChV grabado en vertical, mientras las bertas y los lalos te increpan?, por lo menos yo no. Una cosa es defender derechamente tus posturas, y otra ser de plano... hueón.

A lo que vale, si debo dar el asiento a una embarazada, no me puede interesar si es un simio del Congo o si pagó el pasaje o no. Es cosa de sentido común.

Por otro lado importa una raja, porque siempre me siento al final.

:hands:
 
Comprate un yeso falso, te lo pones en la pierna y entonces cuando vengan a exigirte el asiento le tiras el yeso en la cabeza y se acaba el problema
 
Si hubiese pagado el pasaje, no importa de la raza que sea, país y cualquier otra weá. Se trata de una persona y como tal tengo la suficiente educación, modales y valores para ceder un asiento.

Pero si ella no tiene la educación, modales ni valores de hacer algo tan básico como PAGAR TU PASAJE, pierde todo beneficio automáticamente, y eso es indistinto de raza, nacionalidad y lo que sea.
 
Volver
Arriba