• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Detergentes.

DriverBan

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/27
Mensajes
7.016
Sexo
Macho
Hoy mientras veia girar la lavadora entre en un periodo de reflexion y me pregunte a mi mismo.... Siempre he usado el mismo detergente (omo), que tal seran los demas ? Ya que hay tanta variedad, cual es la diferencia? Vale la pena usar suavizante? Para que xuxa sirve el cloro ropa color?

Entre estas y tantas interrogantes que me vinieron a la mente, no se me ocurrio nada mejor que venir a preguntar a mis cipadritos del antro y ver que opinan los jefes/as de hogar , elviras y bertiti@s del foro.

Obviamente esto va para la elite que lava la ropa acorde al siglo 21 ( Con lavadora ). No a los tujas culiao como kabal o tintolio que usan jabon popeye en una tabla a la orilla del rio. O tipo sobras que ni siquiera conoce la palabra lavar. :lol2:

Eso , espero la iluminacion de la sapiencia antroniana :sisi:
 
Última edición:
Solamente aportar que:

He oído que el detergente tradicional genera sarro y el líquido no. Este residuo es finalmente el que daña la bomba y el sistema en general contribuyendo a la obsolescencia programada del el aparato. :yoshi:

:idolo: Reflección
 
Hoy mientras veia girar la lavadora entre en un periodo de refleccion y me pregunte a mi mismo.... Siempre he usado el mismo detergente (omo), que tal seran los demas ? Ya que hay tanta variedad, cual es la diferencia? Vale la pena usar suavizante? Para que xuxa sirve el cloro ropa color?

Entre estas y tantas interrogantes que me vinieron a la mente, no se me ocurrio nada mejor que venir a preguntar a mis cipadritos del antro y ver que opinan los jefes/as de hogar , elviras y bertiti@s del foro.

Obviamente esto va para la elite que lava la ropa acorde al siglo 21 ( Con lavadora ). No a los tujas culiao como kabal o tintolio que usan jabon popeye en una tabla a la orilla del rio. O tipo sobras que ni siquiera conoce la palabra lavar. :lol2:

Eso , espero la iluminacion de la sapiencia antroniana :sisi:

Hacerse estas preguntas a uno mismo es el inicio de una feliz homosexualidad :buenaonda:
 
Putanose, ni siquiera caxo que detergente usan en la casa :lol2:
 
El detergente liquido se diluye mas facil, no te mancha la ropa ni deja residuos. Tambien alarga el tiempo de vida util de tu lavadora. El suavizante usalo con ropa de algodon o lana para que las prendas mantengan la forma por mas tiempo, (el algodon puro se pone aspero y estira con el uso). Algunas marcas no son muy buenas, igual depende del nivel de suciedad y tipos de manchas que quieras sacar.

:idolo: dueña de casa
:idolo: levantarse y quedar desocupada

:buenaonda:
 
que el Drive según mi mamá,es muy fuerte y hace mierda la ropa mas pronto
que los detergentes liquidos son una jodienda,será cosa de gustos,pero acá solo OMO.
el cloro color ..tengo la misma interrogante :mmm: se supone que es para ropa de color manchada y no la destiñe,pero no sé.
el suavizante es lo mejor!,aparte de dejarla perfumada, como su nombre lo indica y no es chamullo,quedan mas suavitas :)
 
que el Drive según mi mamá,es muy fuerte y hace mierda la ropa mas pronto
que los detergentes liquidos son una jodienda,será cosa de gustos,pero acá solo OMO.
el cloro color ..tengo la misma interrogante :mmm: se supone que es para ropa de color manchada y no la destiñe,pero no sé.
el suavizante es lo mejor!,aparte de dejarla perfumada, como su nombre lo indica y no es chamullo,quedan mas suavitas :)

Tia, el cloro color es para darle vida y realzar los colores de tu ropa. Esa wea desmancha la nada misma, no es como el vanish.
 
En mi casa usamos una bola detergente. No genera espuma ni residuos, cuesta como 6 lucas y dura 50 lavados. Funciona Re bien
Mi vieja dice que los líquidos y en polvo son la misma wea
 
Tia, el cloro color es para darle vida y realzar los colores de tu ropa. Esa wea desmancha la nada misma, no es como el vanish.
gracias sobrina :)
probaré en la próxima carga :up:
 
En mi casa usamos una bola detergente. No genera espuma ni residuos, cuesta como 6 lucas y dura 50 lavados. Funciona Re bien
Mi vieja dice que los líquidos y en polvo son la misma wea

Se supone que la pega del lavado lo hace la lavadora y el agua en un 70-80% ya que la pega del detergente es netamente ablandar el agua para remover las manchas mas faciles nomas.

Como queda la ropa con esa wea? Es de las que trae bolitas de ceramica en el interior???
 
Tia, el cloro color es para darle vida y realzar los colores de tu ropa. Esa wea desmancha la nada misma, no es como el vanish.


el cloro pa ropa color no puede darle más colores a la ropa, si es cloro, no colorante :madno: el cloro se usa para matar bichos y la gracia que sea para ropa color, es que le puedas echar cloro a la ropa de color, mates a los bichos y no quede blanca.
 
Se supone que la pega del lavado lo hace la lavadora y el agua en un 70-80% ya que la pega del detergente es netamente ablandar el agua para remover las manchas mas faciles nomas.

Como queda la ropa con esa wea? Es de las que trae bolitas de ceramica en el interior???
Funciona Re bien, se supone que cambia algo en el agua y bla bla bla. La cosa es que lanropa se limpia y el agua dale negra
 
el cloro pa ropa color no puede darle más colores a la ropa, si es cloro, no colorante :madno: el cloro se usa para matar bichos y la gracia que sea para ropa color, es que le puedas echar cloro a la ropa de color, mates a los bichos y no quede blanca.

No po chiquillo, el cloro ropa color NO es cloro, jajaja, de hecho ni trae hipoclorito de sodio esa mierda :) Se llama asi por la marca nomas.

http://www.clorox.cl/faq/

http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?productId=PROD_1494426

El clorox ropa color es para REALZAR los colores de las pilchas como te dije mas arriba :)[DOUBLEPOST=1432763500,1432763476][/DOUBLEPOST]
Funciona Re bien, se supone que cambia algo en el agua y bla bla bla. La cosa es que lanropa se limpia y el agua dale negra
No tenis el dato de donde lo compra??? :ear:
 
Volver
Arriba