• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre ebay...

Enpitsu

Maricon
Registrado
2009/07/21
Mensajes
4.594
Sexo
Macho
Cabros, que info debo colocar ademas de lo típico. onda: dirección, código postal, region... debo colocar la comuna, o solo la dirección?

cómo lo hace la elite?

espero sus respuestas mis simpadritos :vale:
 
nombre verdadero, para que puedas retirar las weas con tu nombre
tarjeta de credito valida, pa poder comprar
direccion y codigo postal.

eso es fundamental el resto, pico.
 
nombre verdadero, para que puedas retirar las weas con tu nombre
tarjeta de credito valida, pa poder comprar
direccion y codigo postal.

eso es fundamental el resto, pico.
vale por la respuesta, pero una consulta, coloco la comuna, o solo basta con el codigo postal que me da correos chile?
 
Hay que ponerle comuna y si vives en villa por ejemplo tambien, para que el cartero lo encuentre mas facil. El que lo entrega es correos de chile, no ebay como tal
 
Hay que ponerle comuna y si vives en villa por ejemplo tambien, para que el cartero lo encuentre mas facil. El que lo entrega es correos de chile, no ebay como tal
Eso lo coloco al lado del nombre de mi calle (address)??
 
Lee la wea de instructivo wn
Aparte pon tus datos completos
Si ya vas a meter datos reales
Estay cagado ya así que pa que dejar la wea a medio llenar
 
Ponga sus datos como corresponde cimpadrito, así los artículos que compres llegarán sin dramas :buenaonda:
 
Se agradece cimpadritos!! al final deje todo legal, nombre y todo lo demas, y en address ademas de mi dirección coloque la comuna al lado. y el codigo postal lo saque del que me genero correos de chile :vale:[DOUBLEPOST=1432448949,1432448907][/DOUBLEPOST]ahora esperar que llege mi reloj casio que compre :iii:
 
depende de qué tan solidario seas con el receptor
 
alguien en que va cambiar ahora que termino la alianza con pay pal??
 
coloca la direccion completa, ni siquiera los weones de correos pescan el codigo postal, la otra vez llego una encomienda que tenia el codigo mal puesto pero la direccion correcta.
 
Volver
Arriba