• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el olor de los peos estando en pareja

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.596
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Actualmente mis ventosidades han adquirido aromas mediterráneos, como a frutos secos mezclados con finas hierbas conservados en sal durante todo un verano, bajo el sol de la alta costa de San Vicente de la Barquera. Todo un elixir para mi sentido olfativo, cuyo mayor hito hasta el momento había sido poder sentir el olor de mis flatulencias en soltería, cuyo aroma a zapatería barata e inmundicia putrefacta más de una vez me causaron arcadas involuntarias.

Todavía no tengo la confianza con mi pareja como para realizar una cata de ventosidades simultánea, para comprobar mi punto. Es entonces, que nace mi duda: ¿Al estar en pareja, y comenzar a consumir el mismo tipo de alimentos, se comienzan a igualar los olores naturales? ¿O es acaso la naturaleza propia de la persona y su tracto digestivo el que lo dota de un olor característico e innato?

Opiniones :awesome:
 
Llevaba como 2 meses pololeando.(ahora estoy casado con ella) y se me salio un peo....ella me miro se rió y como que rompio el hielo peistico. Despues haciamos competencia de peos jajajaja.... (ahora si uno de los 2 come algo con efectos, el otro come o se aguanta :D)

Enviado desde mi reloj transformer
 
Llevaba como 2 meses pololeando.(ahora estoy casado con ella) y se me salio un peo....ella me miro se rió y como que rompio el hielo peistico. Despues haciamos competencia de peos jajajaja.... (ahora si uno de los 2 come algo con efectos, el otro come o se aguanta :D)

Enviado desde mi reloj transformer


De hecho, dicen que el romper el hielo con las flatulencias es uno de los pasos definitivos para consolidar la relación... Si uno de los dos después de mucho tiempo aún siente vergüenza, es que la relación va hacia su fin.
 
¿Al estar en pareja, y comenzar a consumir el mismo tipo de alimentos, se comienzan a igualar los olores naturales? ¿O es acaso la naturaleza propia de la persona y su tracto digestivo el que lo dota de un olor característico e innato?
Las dos cosas. El olor depende de lo que comiste y de los químicos que tu flora intestinal libera durante la digestión.
 
Todos los peos que he soltado junto a mi pareja han sido involuntarios/durmiendo y los de ella hacia mi, también.
Pa mí es un sentido mínimo de respeto para ella, y agradezco que ella también lo tenga conmigo. Podrán decir que es algo natural, bueno cagar también es natural y no por ello voy a hacerlo a voluntad delante de ella.
 
En lo personal yo todos los días tengo tiroteos en mi pieza..

Mi señora me dice sí me comi muerto porque las weas son podridos a cagar!!..

Ella se tira unos ninja que me llegan a salir lágrimas.
 
Mi ex se tiraba unos peos mas hediondos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Los de porotos con ensalada de brocoli y chicharrones son los mas exquisitos, el hoyo del culo los llega disfrutar y sabanearlos no tiene precio :peo:
 
:lol2:

La verdad es que el tema de los peos con el tiempo termina siendo algo normal y sin importancia, en especial cuando ya empieza a dar lata ir al baño a tirarse simplemente un peo.

:idolo: gases tóxicos que salen luego de comer comida china o cualquier wea oriental pasada a curry.
 
Yo siempre he sido poco pudorosa pero claro, los peos son los peos y sin embargo después de pasar la primera prueba ya te los tiras sin anestesia. Lo más curioso es que mi marido es terriblemente pudoroso, nunca se ha tirado un peo delante mio, nunca lo he visto sentao al water..... en ese sentido somos polos opuestos
 
Con un pedo se puede comenzar la tremenda relación.. Imagina estar en un bar y acercarse a una mina meterle algo de conversa y que a ella o a ti se le escape un peo', si superan eso, estás listo para ir a algos más.
En definitiva, a pesar de ser una situación incómoda, se puede superar y lograr algo lindo de tan asqueroso hedor intestinal.
 
Volver
Arriba