• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el permiso de circulación

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
Entiendo que el permiso de circulación se puede pagar en 2 cuotas... pa eso hay q ocupar tarjeta de crédito o algo por el estilo, o es weá de decir ola en 2 kuotas plx y queda tu promesa de que pagarás la segunda después?
00_10472_431760240212157_68620273_n.jpg
 
Entiendo que el permiso de circulación se puede pagar en 2 cuotas... pa eso hay q ocupar tarjeta de crédito o algo por el estilo, o es weá de decir ola en 2 kuotas plx y queda tu promesa de que pagarás la segunda después?
00_10472_431760240212157_68620273_n.jpg

¿Dónde debo pagar si lo hago en dos cuotas?
En el Departamento de Tránsito de la Municipalidad donde se obtuvo el permiso. Actualmente en aquellos municipios con convenio con la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, puede ser pagado a través de Internet en la página del municipio de su elección. ¿Qué pasa si me atraso en la segunda cuota? En el caso de ser sorprendido sin haber pagado la segunda cuota del permiso de circulación, se expone a una multa de hasta el 35% del valor que tenía que pagar y a una infracción grave que le cursará Carabineros, pudiendo ser esta de 1 a 1,5 UTM.
Fuente: 20 segundos en google ctm https://www.sem.gob.cl/preguntas_frecuentes.php
 
gracias por todo amigos, favor cerrar.
 
Última edición:
Jaja en 2 cuotas XD
Yo lo pago onlinr hace años y ahi te dice si lo quieres pagar completo o en 2 cuotas XD
 
No pregunta si se puede pagar en cuotas(que ya sabe que sí se puede)si no el medio de pago
ahh la verdad lei a la pasada la wea y me parece curioso que el escombro ql pregunte eso si ha hecho varios temas sobre autos y en teoria deberia saber si otros años lo ha hecho, ni yo cuando tuve mi primer auto pregunte esa wea XD

00_10472_431760240212157_68620273_n.jpg
 
ahh la verdad lei a la pasada la wea y me parece curioso que el escombro ql pregunte eso si ha hecho varios temas sobre autos y en teoria deberia saber si otros años lo ha hecho, ni yo cuando tuve mi primer auto pregunte esa wea XD

puta si, pero siempre lo pagaba de una y no cachaba cómo funcionaba lo de pagarlo en 2.. pero ahora voy a correr con varios permisos y quería dividirlos en dos pagos

googlié a la rápida y me dio paja meterme a los links

perdoname
 
Sisteretes en SII no aparece para consultar por el pago de permiso de circulación para cacharros del 2018, si no es aquí donde rexuxas puedo averiguarlo.

Quedo atento a sus puteadas.
 
Sisteretes en SII no aparece para consultar por el pago de permiso de circulación para cacharros del 2018, si no es aquí donde rexuxas puedo averiguarlo.

Quedo atento a sus puteadas.

cuando vayas a pagar la weá no más yo cacho... supongo q te saldrá como un 10 - 20% más de lo q sale el 2017.
cuando mi auto era nuevo tampoco pude verlo y me enteré del precio cuando lo fui a pagar
 
Pagar en 2 cuotas es para todos , no solo los que tienen tarjeta , puede ser presencial o en linea. Si optas por 2 cuotas tu permiso vencerá en agosto y hasta esa fecha debes concurrir a la municipalidad y pagar la segunda , ahi te dan otro permiso que vence en marzo.
 
Pagar en 2 cuotas es para todos , no solo los que tienen tarjeta , puede ser presencial o en linea. Si optas por 2 cuotas tu permiso vencerá en agosto y hasta esa fecha debes concurrir a la municipalidad y pagar la segunda , ahi te dan otro permiso que vence en marzo.

buena compita gracias... igual supongo que el de agosto lo puedo pagar online? o ahí tengo q ir sí o sí? :pensandolo:
 
Igual si pagas con alguna "visa" puedes elegir la cantidad de cuotas que te permita tu entidad financiera.
 
Volver
Arriba