• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el suicidio...

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
Leyendo hoy la noticia de la pobre muchacha que se suicido junto a su hija, me hizo reflexionar y pensar como pocas veces lo hago, en el prójimo. Yo sé que el sitio se presta para webeo, de hecho yo webeo bastante, pero esta vez no es el caso para mi, por qué se preguntarán, y aquí les cuento...

Conocí una minita (pa variar por tinder), y salimos un tiempo, la pasamos bien(un caballero no tiene memoria pero la hice cagar a cacha), pero al final nos hicimos amigos mas que nada. De ella siempre me llamó la atención su extremada timidez, que contrastaba con mi carácter extrovertido, llegaba a ser casi depresiva de lo timida que era, ante lo cual yo siempre le subía el animo, diciéndole que era linda, que tenia que quererse ella por sobre todas las cosas y asi se puede ser feliz de verdad, y consejos varios, etc, etc.

Para hacerla corta, hace pocos dias conversamos, ya no nos juntamos como antes, mucho menos, y me hizo una terrible confesion, que si no fuera por mi, ella se habria suicidado, porque se sentia mal, se sentia fea, el ex pololo la agredia fisica y verbalmente, la trataba como el pico, no tiene papa, probablamente tenga un trauma en ese aspecto y me sincero su vida entera, una historia llena de sufrimiento y abusos. Me junté apenas pude con ella, ella me agradeció por la buena onda y que gracias a mis consejos, subirle el animo y hacerla sentir que realmente vale, ella no cometió el mencionado suicidio.

Resumiendo uno nunca sabe quien puede tener un episodio así, y de saberlo hay que actuar condescendientemente, quizás a la mina que se suicido le hizo falta una pareja, un amigo sincero, alguien que no estuvo alli para apoyarla, para subirle el animo, decirle que la vida es dificil, pero hay que vivirla y luchar; que ser feliz, aunque cueste, es una decisión.

Have a nice day
 
tirate fotos de la mina mejor penoso ql ( antes que sea fiambre) ,las trabajai de galan y te culiai a las weonas con la autoestima como el pico XD


igual yo hace dias, le compre un cafe a un vagabundo y unas donas, compartimos el cafe y despues me fui a la pega, al momnto de irme , me dijo que lo esperara y me dejo una nota que deica lo siguiente:
Quería suicidarme hoy, pero gracias a ti ahora ya no. Gracias, eres una persona encantadora XD
 
Última edición:
En la U tambien me comi una mina un par de veces, compartio con mi grupo de amigos, y un par de meses despues de colgo en la pensión que compartía con su amiga true story... tiene que haber quedado muy pa la caga después de haberse metido conmigo, la compadezco :sm:
 
yo una ves tube una polola que tenia depresion desde que tenia uso de razon, tan sufrida con todo, la pasaba mal, me puse a pololear con ella porque no pensaba que fuese tanto, pero me di cuenta que la mina no era depre... era una manipuladora ctm que se sabia de memoria su enfermedad y la usaba para beneficiarse, la mande a la xuxa y no la vi mas, penca la weona
tenia unas tetas hermosas si, pero era cartucheli pa follar asi que por eso duramos repoco tambien
 
La weá autoreferente suicidate vo' pao culiao.
:sisi:



En un marco de respeto y coordialidad compadrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tirate fotos de la mina mejor penoso ql ( antes que sea fiambre) ,las trabajai de galan y te culiai a las weonas con la autoestima como el pico XD


igual yo hace dias, le compre un cafe a un vagabundo y unas donas, compartimos el cafe y despues me fui a la pega, al momnto de irme , me dijo que lo esperara y me dejo una nota que deica lo siguiente:
Quería suicidarme hoy, pero gracias a ti ahora ya no. Gracias, eres una persona encantadora XD

Y no te shupó el pikoh?

Si vas a comprarle algo a un vagabundo/a y no tiene como pagarte, mínimo que te lo succione :sisi:


:troll:
 
Estoy de acuerdo que es compleja la situación. Todos hemos pensado en matarnos alguna vez, sobre todo en la época aweoná adolescente, pero uno siempre piensa en la familia y todo eso y son sólo ideas de ocio.. me imagino que hay que estar muy mal para llevarlo a cabo, lo penca es llevarse a otro ser humano con uno, más aún un hijo. Eso es lo q no puedo entender, es un asesinato.
 
Los desordenes mentales en chile no son bien visto entre la gente, al decir voy al sicologo te tildan al tiro de loco, mas encima aca en chile ir al sicologo es mas caro que la.chucha de 15 a 40 lucas por sesion..
Eso
 
Yo despues que supe la historia de los leones y del compadre que se tiró hice el comentario que mucha gente hizo: "que culpa tienen los leones de morir por un sacowea que se quiere suicidar, que se mate solo pero que eso no invada ni repercuta en los demás"
Y despues de leer la historia del cabro, se le murió la mamá el papá lo abandonó y era alcoholico, se crió en el sename me puse a pensar en la vida desgraciada de algunas personas y me arrepenti igual de haber criticado tan asi de primeras la decisión de suicidarse del wn.

Una lastima por la gente que sufre depresion y ve el suicidio como real opcion de escapar de los problemas que tanto lo aquejan. Para mi es dificil pensar en eso ya que nunca lo he vivido aunque si he pasado momentos de muchisima pena, pero jamas al punto de sentir que tengo depresión, en fin. Una lastima por el cabro y por la mina que se suicida junto a su hija, y en ese caso en particular, puta que pena sentir que tienes un mundo con otra persona, formas una familia, hijos y todo el cuento y la persona muere. Que terrible pasar por eso :sm:
 
Este mundo es solo para valientes.
Si eres cobarde entonces mejor pégate un tiro.
 
tema complejo ... lamentablemente en Chile las personas con problemas mentales no tienen la debida atención y cuidados, es mucho más fácil estigmatizarlos como locos, burlarse de ellos y echarlos a la calle en vez de ayudarlos
 
eres un heroe
f89ff19916fae4ef3b21e9659ab03c72.jpg
 
Naaa, está lleno, LLENO de minas con "tendencias suicidas", diagnosticadas por ellas mismas y que es su única forma de llamar la atención o de retener a la pareja de turno. De ahí a que lo hagan es otra cosa. Estadísticamente en Chile el suicidio es mucho más común en hombres que en mujeres. Debe estar lleno de minas que amenazan toda la vida con hacerlo pero nunca lo hacen en realidad y por otro lado los hombres se matan de una sin tanta amenaza de por medio. Será casualidad o no, conozco 4 minas que siempre se han autodenominado suicidas y depresivas (repito, por ellas mismas). La mamá de un amigo, nadie la pesca en la casa y hace poco se tomó un montón de pastillas pero no pasó más allá de un lavado de estomago. Obviamente a los días después todos preocupados de la mamá pero pasan los meses y de nuevo la tienen en el abandono y la vieja solo preocupada del facebook y la tele. Mi ex polola siempre me decía que si la dejaba se iba a matar, era su moneda de cambio o comodín para cagarme la mente y que no pensará en dejarla. Menos mal que me alejé de esa loca culiá y, ahora en que está? Culiando con otro weon, bien por ella :hands: Le deseo la mayor paciencia del mundo al broderito.

Realmente cualquier mina que me mencioné alguna depresión diagnosticada por ella misma o que mencioné cuantas veces se ha tomado pastillas es como para salir corriendo de inmediato, ni me imagino como será una mina asi ya teniendo hijos
 
Volver
Arriba