• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el té

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.645
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Quiero comprar un regalo para una persona que le gusta mucho el té y sus variedades, yo no cacho mucho y buscando por la interné, encontré mucha marcas y variedades :zippy: Encontré unos packs que incluían varios tipos, pero no cacho mucho de marcas....
Antroneros guenos pal' té, sugieren alguna marca en especial o alguna tienda donde pueda ir a ver o consultar algo para el regalo?
 
A mí de Argentina me trajeron uno de Durazno, la wea rica :baba:

Acá en Chilito deben haber de buenas variedades, pero tienes que ir a lugares con variedad... el Jumbo por lo bajo, ideal esas tiendas de delikatessen... en el almacén de la esquina ni cagando
 
Wn cual es la gracia del te?
 
hay una tienda re fifí en el panorámico.
La otra es whitthard. En el alto.
No me gusta el té, yo soy cafetero, pero a mi mina le encanta :cafe3:
 
288_4268_ficha.jpg


Con esta queda como rey hmnito :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@fjpo echale un poco de canela a un té normal y va a quedar la raja :vale:
O roncito :nu:
 
el te Akbar y Twinings son buenos?
El twinning es más conocido y más high por decir.
El akbar tiene más varidad y formas de presentación, onda 20- 60-100 tes en distintos tipos de cajas, hasta perfumados
el twinnings es un poco más caro pero más reconocido, igual yo encuentro que es más rico.
 
El twinning es más conocido y más high por decir.
El akbar tiene más varidad y formas de presentación, onda 20- 60-100 tes en distintos tipos de cajas, hasta perfumados
el twinnings es un poco más caro pero más reconocido, igual yo encuentro que es más rico.

Twinnings es mejor pero más caro.

Hay uno ahumado con naranja que es muy bueno.
 
Wn cual es la gracia del te?
pero si chile es un pais de tesito ... esas weas no se preguntan a menos que usted sea un cafetero ilegal y no cacha nah.... :lol2:

dandome la paja de responder igual el te tiene su gracia, es suave y dulce podria incluso decir que es lo contrario al cafe (me gusta tambien el cafe por eso lo digo) que es mas "fuerte" y tirado a "amargo"

es el analogo al mate en argentina, para mi una de las cosas mas tradicionales chilenas es la once con un tesito negro (a lo maximo con un poco de azucar nada de weas raras) y una marraqueta con queso o "chancho" como decia mi abuela... tambien mantequilla si uno queria... tan chileno como el parron en los patios.
 
pero si chile es un pais de tesito ... esas weas no se preguntan a menos que usted sea un cafetero ilegal y no cacha nah.... :lol2:

dandome la paja de responder igual el te tiene su gracia, es suave y dulce podria incluso decir que es lo contrario al cafe (me gusta tambien el cafe por eso lo digo) que es mas "fuerte" y tirado a "amargo"

es el analogo al mate en argentina, para mi una de las cosas mas tradicionales chilenas es la once con un tesito negro (a lo maximo con un poco de azucar nada de weas raras) y una marraqueta con queso o "chancho" como decia mi abuela... tambien mantequilla si uno queria... tan chileno como el parron en los patios.

tienen sabores

Wn pa mi todos tienen sabor a agua
 
Volver
Arriba