• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el té

cuando el te es rico, definitivamente es mucho mejor que el cafe.

hace años existia una tienda en el parque arauco donde en una muralla tenian lleno de variedades de cafe y el la muralla del frente, lleno de variedades de te, de esos para hacer en tetera de te.

felizmente ya no voy a los mall, asi que no se si aun existe, pero si encuentras algo similar, y buscas te para preparar, vas a quedar como rey con el regalo.
 
hay varios tes verdes o rojos con frutos muy ricos.

teverde.jpg
 
Cualquier té... siempre y cuando se pueda estrujar la bolsa en la taza, con los deditos :buenaonda:
 
pesca el te mas picante y tu mismo lo mezclai con canela

;)
 
Wn pa mi todos tienen sabor a agua

Roto de mierda.



Compadrito, de los té en bolsa el Twinnings y Akbar son lo mejorcito, pero si querís quedar como rey compra un té artesanal para remojar. Más si a la mina le gusta el té; lo combinas con una taza con infusor, de esas que venden en tiendas tipo Casa Ideas y la haces.
 
y si en vez de te le regalas parafernalia para el te?

onda su buena teterita de te o su "destilador" y todas esas cosas
 
Quiero comprar un regalo para una persona que le gusta mucho el té y sus variedades, yo no cacho mucho y buscando por la interné, encontré mucha marcas y variedades :zippy: Encontré unos packs que incluían varios tipos, pero no cacho mucho de marcas....
Antroneros guenos pal' té, sugieren alguna marca en especial o alguna tienda donde pueda ir a ver o consultar algo para el regalo?
En el costanera, piso 4 esta Whittard. De lo mejorcito en té que hay por estos lados -a mi gusto-, tienen(o tenían) una sucursal en el portal la Dehesa también.
Tienen cajas de regalo con variedades y son de muy buena calidad.
 
Wittard, en el costanera hay una tienda y hay unas cajitas con 20 bolsas como por 4 lucas, o puede ser en hoja también. tienen muchas variedades e incluso unas barritas de azucar con forma de cucharita que son buen complemento pal regalo :buenaonda:
 
Hay un té Akbar que viene con un carrusel musical. No sé si sea el mejor regalo para un hombre, pero lo encuentro bien original.

te-akbar-carrusel-caja-musical-D_NQ_NP_955321-MLC20766652459_062016-O.jpg
 
Volver
Arriba