• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el té

anda a la tetería y ahí te dejan meter la ñata en los contenedores de té para oler

para mi los más ricos y que consumo a menudo son

té negro, blue shadow, frutal e intenso
té verde, mangousteen, frutal y suave
y le agregai una cuchara difusor
 
La Teteria :sisi: Es medio caro, pero encuentras de todo: Té, cajitas, infusores y asdf :buenaonda:
 
6s5ey9b.png

huy! pero que rikolino!

ante ayer pasé a tasar el ali sotano de GSC y si bien no esta pa volverse loco, las chucacas son re simpaticas. obligadas por que la pega anda rete mal por esos rubros.

man´de de vacaciones a la chucaca que tenia en el café caribe por que la culía ya poco y nada que se esforzaba por atender, asi que no me quejo.

a veces se gana, a veces se pierde.

tablita? pa este caso no vale la pena, pero en el ali sotano, en la barra de la izquierda hay una enana culiá (por que con tacos es chica :lol2: ) que tiene sus wenas gomas paraitas y un peazo e rajastán :sisi:
 
Prefiero el te lo mas simple posible (con algunas excepciones).

Los te saborizados en general son un asco.

Recomendaciones:

- Genmai cha: te verde con arroz tostado. Es una delicia.

- Te verde con jasmin.

- Masala chai: te negro con especias. Originalmente es una coccion de especies, agua, azucar, te y leche, pero se puede encontrar el puro te con las especias en bolsitas. Las especias varian dependiendo del fabricante: canela, pimienta negra, jengibre, anis, clavos de olor, etc.

- Rooibos: no es te, es otra planta. No tiene cafeina y tiene un gusto bien rico. Hay versiones con sabores a otras weas. De esos solamente uno de los que he probado salva: rooibos + coco + almendras (el coco y almendras molidos y mezclados con las hojas).

- Manzanilla: delicia antes de irse al sobre.

- Menta: delicia despues de comer.

- Earl Grey: te con bergamot para caballeros decentes.
 
El twinning es más conocido y más high por decir.
El akbar tiene más varidad y formas de presentación, onda 20- 60-100 tes en distintos tipos de cajas, hasta perfumados
el twinnings es un poco más caro pero más reconocido, igual yo encuentro que es más rico.
A cuanto una cajita de X bolsas de twinings? Por aca es barato, no tiene nada de especial. En una de esas es mano llevar para regalo o para vender.
 
Volver
Arriba