• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre entregarle el sueldo a tu pareja...

¡Andate a la conchetumare!

Bajo ningún punto de vista debes sentirte obligado a entregar tu dinero a un tercero, si no tienes problema en dar una "mesada" no le veo lo malo, pero entregar todo tu sueldo para que tu pareja (hombre o mujer) lo administre, puta; a todas luces me parece bastante aweonao y demuestra una falta de carácter, autonomía y seguridad tremenda.
Marcar como mejor respuesta, implantarle cocos al creador del tema (porque ni cagando le creo eso del amigo) y cerrar. :martilleo:





:camera:
 
En mi caso personal con mi mujer, yo viví varios años solo, entonces tengo un mejor manejo del dinero que ella, me alcanza hasta para ahorrar y ella no es ordenada con las platas. Por lo tanto llega fin de mes y ella deposita su sueldo en mi cuenta, de ahí se pagan las cuentas y todos los gastos. Ambos tenemos acceso a la cuenta, pero como decía el general "Aquí no se mueve ni una hoja sin que yo lo sepa".
 
Depende si la mina trabaja o no. Quizá si se llega al acuerdo de q ella se encargue de las weás de la casa (y lo haga efectivamente), debiera tener acceso a la cuenta tb.

Si los dos trabajan no veo por qué habría q estarse metiendo en las platas del otro... distribución de gastos y q cada uno cumpla su parte es lo ma´s sano broderito.
 
Basta con sentarse con la lola y hacer un presupuesto juntos, sobre los costos. Y luego cada quien aporta su parte, punto.

:monomeon: gente que tiene estilo de vida de las Kardashian, pero con sueldo de María la del barrio

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Yo eso lo encuentro ultimo. O sea, si esta afuera (digase en faena) que pase algo, pero el sueldo completo? Yo no lo haria tampoco si la cosa se diese al reves . Cada uno que maneje sus platas y aporte a la casa.
 
Solo un weon inútil funcional le da todo el sueldo a la señora y deja que ella maneje todas las finanzas compre todas las weas que le gusten a ella y con cueva le pasa 5 lukitas para la cajetilla de cigarros. Esos personajes los dejas solos en el en una casa y ni siquiera sabrían hacerse un te, menos prepararse un almuerzo o lavarse la ropa.
 
Ya dijeron pero nunca está de mas

NUNCA LE DIGAN LO QUE GANAN A SUS MINAS !!

Siempre hartas lucas menos !! Siempre !!!

No comparto el pasarle todo el sueldo, pa que ??

Si una cantidad para super, feria y gastos de casa. El resto pa uno, cuentas propias, de la casa, salidas, etc.




DD
:gato:
 
Entregarle es que no le tomes el valor y te guste pedirle plata. Error

Si comparto que las lucas que gana cada uno sepan cuanto es, y en que "invertirla" (en caso de pololeo o andar te la gastay en weas)
Tener confianza en eso de las lucas afiata mas la relacion, hay confianza, todo bueno. Salvo cuando veas que no hay un buen manejo (hablando en el matrimonio) y despues llegues con cuea con los cheques restoran para salvar el mes.

En mi caso las lucas las administramos los 2, a veces nos hacemos transferencias para ordenarnos con que lucas gastamos y cuales ahorramos, 0 dramas.


Pero decir: "tome amorcito ahi esta mi sueldo haga lo que quiera..." es no tener los cocos/ovarios bien puestos
 
Ya dijeron pero nunca está de mas

NUNCA LE DIGAN LO QUE GANAN A SUS MINAS !!

Siempre hartas lucas menos !! Siempre !!!

No comparto el pasarle todo el sueldo, pa que ??

Si una cantidad para super, feria y gastos de casa. El resto pa uno, cuentas propias, de la casa, salidas, etc.




DD
:gato:
Jajajajajja Demonsito yo escuche esta misma filosofia hace 20 años atras, no es muy retrograda??? pero resulta que no le pasas la liquidacion de sueldo, pero te pilla las boletas del motel.
 
Yo SI, si confio en mi pareja, es porque estamos juntos, una cosa es decirle lo que gano y otra cosa es pasarle plata.
 
No se pasa el sueldo, solo el aporte correspondiente para pagar las cuentas. (aun si cobray seguro de cesantia)
 
Jajajajajja Demonsito yo escuche esta misma filosofia hace 20 años atras, no es muy retrograda??? pero resulta que no le pasas la liquidacion de sueldo, pero te pilla las boletas del motel.

Así nomas poh, cada quien con su filosofía. Las minas al saber el monto exacto sacan cuentas, te cachan una "fuga" de dinero por ahí y comenzaron los comentarios, alusiones, discusiones y hasta ahí terminó la pareja feliz :lol2:

DD
:gato:
 
Mira que extraño... El cien por cien de todos los predecibles antroneros, no le entregan el sueldo a la señora, y además conocen a un tercero que sí lo hace. Y obviamente es lo peor, un arrastrado sin bolas, digno de patada en la raja y escupitajo.

Manga de mitómanos reculiados.

:lol2:
Pa' mi, que los weones ni trabajan, ni tienen señora... es más, los weones nisiquiera tienen conocidos porque no salen de sus casas :lol2:
 
Yo trabajo en tienda y he sido testigo de como el marido le tiene que pedir permiso a su señora para comprar algo que le gustó :ohno:

me acuerdo cuando pololeaba. me encontre en una cuenta que tenia por ahi 100 lucas. yo contento le cuento a mi polola y acto seguido me compre una tablet (esas para dibujar con el PC) . nunca olvidare la cara de aji en culo por que dio por hecho que mi primera prioridad era gastarmela en cosas para "ella". minas culias que no toleren no-ser el centro del universo
 
Mis 2 palitos los administro yo mismo, una parte a ffmm, otra a apv y lo demás es goce
 
Mi mejor amiga hace esa wea, el bolas tristes sabe que a final de mes le tiene que entregar el sueldo y ella lo distribuye
onda, para los gastos de la casa, escuela de los pendejos, el dividendo, hace un presupuesto de lo que puede gastar en la despensa mensual
gastos del día como el pan, la bencina del auto para el weón y un par de lucas para que se compre algo en la pega :lol2:

En todo caso el bolas tristes sabe que si quiere algo le debe pedír la plata a ella xD
 
Si combinan los sueldos en 1 con tal de subsistir entre ellos mismos, dale.

si no, puta el hueon sin espinazo, más aún si tu mujer no trabaja (O hombre, engrendro la mierda que tengas de pareja) :cafe3:
 
Volver
Arriba