• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre hacer cerveza casera....

ESE INSALUBRE Y TUJA CULIAO GUARDA LOS INSUMOS EN SU PIEZA Y EN CAJAS DE CARTON MAS ORDINARIAS QUE PROMOTORA DE PRIETAS.

Acá una de las cervezas del marginal culiao con aliento de vampiro

agua_contaminada1.jpg

Anda por ahí con las tortas del cachalote :nonono:

¿Más insalubres que las aguas frescas del Chavo? :orejon:

hqdefault.jpg
 
si no sabe nada. Le recomiendo tomar un curso, por ejemplo el de la minicerveceria. Hay que aprender a calcular los pesos, densidades para saber cuantos grados de alcohol necesitas. No todas las cervezas fermentan a la misma temperatura, no todas se maceran a la misma temperatura.

En resumen hay un monton de weas que aprender antes de lanzarte al mundo de la pilsen. :buenaonda:
 
si no sabe nada. Le recomiendo tomar un curso, por ejemplo el de la minicerveceria. Hay que aprender a calcular los pesos, densidades para saber cuantos grados de alcohol necesitas. No todas las cervezas fermentan a la misma temperatura, no todas se maceran a la misma temperatura.

En resumen hay un monton de weas que aprender antes de lanzarte al mundo de la pilsen. :buenaonda:

Tu cachai cuánto valen ese tipo de cursos ? Igual me complica, trabajo fuera de Santiago y me imagino que la wea de curso se imparte allá.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
almacen cervecero:
300 lukas un kit basico para fabricar 20 Lt (Ollas de acero, serpentin, botellas, tapas, tapadora molinillo, concentrado, lupulo, levadura...llegar y funcionar). El curso podria salir gratis o 30 lukas a lo mas (dura el dia).

:hands:
 
Los culiaos pesaos :lol2:
Sobre el tema, en internet esta todo de todo, si podi hacer crecer hongos alucinogenos en un frasco, no creo que sea tan complicado hacer chela.
Por ultimo empieza con poco, y a medida que vas aprendiendo te compras mas utencilios, materiales de mejor calidad y asdfghhkl
 
Jajajaajajaja, veo que mi harem personal de maraquitas anda vuelto loco 2:.

Con respecto al topic, sé específico en tus dudas para poder ayudarte de mejor manera.
Mientas, sigo disfrutando de mi "aguarrás", mis perritas sigan comprándole a papi luksic :hands:


6697cb3a713c81b2ab5060d9fb484320.jpg
 
Tu cachai cuánto valen ese tipo de cursos ? Igual me complica, trabajo fuera de Santiago y me imagino que la wea de curso se imparte allá.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Puta si poh, lamentablemente estas weas se dan en Santiago, pero tiene sucursal en el sur. Los cursos los dictan los sábados y duran un día. Sobre si es negocio para el que hace la pilsen, claro que lo es, con unas 12 lucas de ingredientes sacas unos 25 litros de cerveza. Si eres bebedor compulsivo de cerveza como yo, es mucho mas económico, sobre todo si eres motivado, tienes tiempo y espacio, es mucho mejor que pagar 1300 por una cristal :puke:
 
Volver
Arriba