• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre hacer cerveza casera....

Q grado alcoholico alcanza tu cerveza?.
Lo máximo que he tomado son de 11*
Se puede llegar a más, o ya no sería cerveza?
 
Q grado alcoholico alcanza tu cerveza?.
Lo máximo que he tomado son de 11*
Se puede llegar a más, o ya no sería cerveza?

si es o no cerveza no tiene nada que ver con el % de alcohol.
mis cervezas tienen entre 5,8 y 6,3% de alcohol, dependiendo del estilo.
cerveza es básicamente el almidón de los granos fermentado con levadura y aromatizado con lúpulo. ahora el cereal rey es la cebada, aunque también se peude ocupar maíz, arroz, avena, trigo, sorgo, etc.

yo la más brígida que he probado ha sido de 12%, me tomé una caja de 24 con uno de mis amigotes...

quedé como pico :alcoholic:.

existe cervezas de mas de 40°, aunque éstas se asemejan más a un licor que a una cerveza propiamente tal.
 
Pero como puedes graduar el grado alcoholico

depende de la cantidad de azúcares fermentables que tenga el mosto. mientras más comida (azúcares) tengan las levaduras, más alcohol van a producir.
cómo calucarlo a nivel casero?
es simple, se toma la densidad inicial y luego la densidad final del mosto, la diferencia, obviamente es lo que comieron las levaduras, de ahí a una fórmula y voilá.
 
Bueno y los que le tiran mierda de menos han probado la huea?
 
Las veces que he hablado de cerveza en esta wea de foro, uno de los pocos que saben de lo que hablan es el loco de valpo. El resto son puros weas que creen que la kunstmann es la mejor cerveza del mundo :hands:
 
Las veces que he hablado de cerveza en esta wea de foro, uno de los pocos que saben de lo que hablan es el loco de valpo.


tumblr_inline_o71h3h1VEo1qmm5hz_500.gif
 
Las veces que he hablado de cerveza en esta wea de foro, uno de los pocos que saben de lo que hablan es el loco de valpo. El resto son puros weas que creen que la kunstmann es la mejor cerveza del mundo :hands:

Es el antro po wn, qué esperabas?

El único lugar del mundo en donde el hacer tu propia cerveza es "motivo de weveo" 2:


En todo caso no es más que eso, me cago de la risa no más, si al final no va más allá ;)
 
Es el antro po wn, qué esperabas?

El único lugar del mundo en donde el hacer tu propia cerveza es "motivo de weveo" 2:


En todo caso no es más que eso, me cago de la risa no más, si al final no va más allá ;)
Son los tiempos, si hasta pareciera que todos los enfermos culiaos que aparecen en las primeras páginas son clones de la misma persona xd ya pasará...
Buenas respuestas hermanito :thumbsup: deberías hacer su manual de introducción a la cervecería a prueba de giles.
 
Son los tiempos, si hasta pareciera que todos los enfermos culiaos que aparecen en las primeras páginas son clones de la misma persona xd ya pasará...
Buenas respuestas hermanito deberías hacer su manual de introducción a la cervecería a prueba de giles.
No, no somos clones, el tema pasa exclusivamente porque la gabiota es demasiado pasada a caca. Que sepa o no es "irrelefante", si la wea que molesta (y que el mongólico no entiende) es que su manera de ser tipo: aquí te las traigo Peter, es la que genera anticuerpos.

Además al culiao le arde el hoyo que lo suban al columpio, tanto así, que hasta ofreció combos x internet.

De un culiao así, lo menos que puedes hacer es agarrarlo pal webeo x fantoche

:hands:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No, no somos clones, el tema pasa exclusivamente porque la gabiota es demasiado pasada a caca. Que sepa o no es "irrelevante", si la wea que molesta (y que el mongólico no entiende) es que su manera de ser tipo: aquí te las traigo Peter, es la que genera anticuerpos.

Además al culiao le arde el hoyo que lo suban al columpio, tanto así, que hasta ofreció combos x internet.

De un culiao así, lo menos que puedes hacer es agarrarlo pal webeo x fantoche

:hands:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
ademas que le arde como un aji en el chico que le webeen su caldo de patas :risa: mas ganas dan pa agarrarlo pal webeo :lol2:
 
jajjajjajajaja conchetumare,meses que no me reía tanto :lol2:

:monomeon: ladysan beer
 
Volver
Arriba