• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre IPTV?

Panchuxs

Plasta Culiad@
Registrado
2015/09/11
Mensajes
12.300
Sexo
Macho
Cipadritos, se que este tema se ha tocado en otras ocasiones, pero me gustaría reflotarlo.....alguien tiene experiencia y da actualmente el servicio de IPTV pagado (precios, calidad,donde comprarlo,etc)? Ya que los canales que andan por ahí se taldean mucho o no están disponibles....estoy interesado, ya que corte la mierda se VTR.
 
Tirese el dato sisterita para cotizar el servicio.
Eso.. tírate el dato. A mí me dieron una cuenta demo y la verdad es que no me gustó para nada. Entre el delay que había y que se taldeaba casi lo mismo que Iks, preferí seguir con esto último.

Igual me serviría probar el servicio que usas.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
baje el programa iptv para LG y nunca pude ver mucho :sm: vi varios tutoriales y baje unas listas de canales pero no me funciono :sm:
 
Aca en el foro hay un cipadrito que vende iptv si mal no recuerdo
 
supuestamente MegaPlay es bueno..... hay un usuario de este basural que lo tiene contratado.
 
supuestamente MegaPlay es bueno..... hay un usuario de este basural que lo tiene contratado.

Es bueno, tiene muy buenos reviews el servicio, pero igual duele la guata pagar la anualidad de un puro paraguazo, fuera de eso es la raja y sale más a cuenta que pagar mes a mes la wea.
 
yo probe unos demos y pague un mes a un wn de facebook pero los canales se dejaban de ver a los dias y el me decia que se debia a que tenia que actualizar la lista. Cobraba como 8 lucas y si pago 25 por el internet serian 33. VTR me sale 40 asi que mejor me voy a la segura
 
He probado con listas que salen en Internet. Hay que saber buscar.

Usando LG SSIPTV funcionó bien


peeeeeeeeeeeeeeeeeero


con 8 megas para abajo no se ven los HD

:nonono:


Se "supone" que de 10 megas para arriba deberían verse los HD y premiun.



Igual como era gratis la cosa, duró como dos meses la lista que encontré por inet y ya no sirve :awesome:



DD
:gato:
 
Demos disponibles, pidanlos por mp :B
.

mas de 500 canales en vivo SD y HD, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, USA, España, Italia, Alemania, UK, Francia, Portugal, Brasil, Mexico, Canales 24/7, canales de eventos deportivos y canales de Campeonatos de fútbol locales e internacionales, disponibles en SD y HD.

Además de VOD con mas de 3000 películas, series y adultos disponibles en 720p, 1080p, 4k y 3D, Dual Audio y con subtitulos.

:D
 
Volver
Arriba