• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Kibernum, ¿Han quedado trabajando alli? ¿O al menos los han citado?

¿Han trabajado o tienen conocidos trabajando o que hayan sido contactados por Kibernum?

  • Si

    Votos: 4 22,2%
  • No

    Votos: 14 77,8%

  • Votantes totales
    18

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
Hola chicos, buenas tardes. Espero se encuentren bien.

Me decidi a crear el tema, porque basicamente he escuchado muchas cosas -no muy positivas- sobre esa empresa llamada Kibernum. Pero vamos por partes, como dijo Felipe Camiroaga.

¿Que es Kibernum?

Kibernum es una agencia de empleos, destinada especificamente al area de tecnologias y de informatica. En su propia bolsa de empleos, tienen una amplia oferta de trabajos, para trabajar con ellos directamente, o con empresas externas. La calidad de cada oferta queda a criterio de cada uno.

Pero dado que hoy, una sola persona de Kibernum me envio el mismo aviso 12 veces consecutivas en un lapso de 20 minutos, me puse a pensar la cantidad de veces que envian ofertas de diversa indole para postular. Y a pesar de que uno postula variadas veces, la gente de Kibernum no me ha llamado nunca, y a varios amigos, conocidos y ex-colegas tampoco los han contactado. Por lo visto, que la gente de esa agencia deje en visto a sus candidatos, no es algo puntual, sino que es bastante mas comun.

¿Ustedes han tenido conocidos que han sido contactados efectivamente por esa empresa, e incluso quedado seleccionados y quedando trabajando? ¿O ustedes mismos?

Cuentenme sus experiencias, y aver si resulta ser algo cierto.

Miren, este es el mensaje que me mando uno de sus trabajadores, y las replicas del mismo sujeto. El primer mensaje fue a las 10:57am, y hasta las 11:18am me mando varios mensajes (12 en total, en 21 minutos exacto). Obviamente mi nombre real y el apellido del susodicho los censuro para evitar problemas posteriores.

WiyvpdJGT5SPvMCaJMRo7A.png

Zv_eG1b3RsWu8YBO-s_UPw.png

KlGFUF-gS__lssB7vhVjJQ.png
 
si, y contrato personal por kibernum tambien (giles como voh los despacho altiro)
 
Otra empresa de outsourcing qlia, en sus tiempos iniciales eran buenos y siempre escuchaba buenos comentarios sobre sueldos y tratos, pero con el tiempo y como todo, se fueron llendo a la xuxa, el mercado es muy competitivo y al final hay otras empresas que pueden ofrecer a los mismos profesionales o quizas con menos conocimientos, por la mitad del precio pero que igual sacan la pega......
 
Yo una vez postulé a esa wea, y me llamaron, me hicieron un test de conocimientos y me iban a asignar a un Jumbo, total que despues que pase todo me dijeron que el horario era en turnos y los mande a la xuxa.

lo unico bueno, que la mina que me entrevisto era mas rica que la xaxu :D
 
Uta, uno nunca debe andar por la vida de levantado de raja o despreciando pegas. De un día para otro quedai cesante, y a las pegas que antes las mirabas a huevo, después las vas a andar buscando. Pero si se le pudiera hacer una crítica a esa empresa, es que puta, portal de empleo que hay, los weones llenan de avisos la wea. Y la wea es como 30 - 40 avisos en un par de días. ¿Tantos clientes tiene?. Lo otro, en base a lo mismo, que uno pone sus datos en esos portales de empleo, los weones te bombardean con avisos de pega. De nuevo, sin ánimos de menospreciar la pega, pero puta, si pones en tu perfil que tienes 10 años de experiencia, trabajando en empresas de tal o cual tamaño, y tienes experiencia en X, Y o Z, certificaciones, postítulos, etc.. y después te llenan el correo con ofertas de pega para reemplazo por 3 meses, o pegas para perfiles de weones que están recién empezando o llevan recién 3 o 4 años de experiencia. Puta, eso no habla muy bien de sus criterios de búsqueda y clasificación de candidatos.
 
A mí siempre me.mandan correo de esa wea , para proyectos de un mes o algo más en desarrollo. En realidad lo tengo omo spam nunca pesco
 
Soy una mochila:burlones: Entrevistas laborales.
 
Tienes razon, de ahora en mas me comprare unas rodilleras aver si me contratan mas rapido.
Y cuando finalice mi periodo de cesantia, lo escribire tambien

Todavía esta cesante hermanito?
cúanto tiempo lleva sin pega?
tan mala está la cosa?
 
Tienes razon, de ahora en mas me comprare unas rodilleras aver si me contratan mas rapido.
Y cuando finalice mi periodo de cesantia, lo escribire tambien


Aqui vamos po wn. Gil

Puta compare, si no se lo dije en mala, pero de eso se trata buscar pega, de ir, probar, a veces le va mal , en otras bien, pero no pretendas que te den la sandia calada en esta letrina, si la mayoría de los weones están igual o más cesantes que tú y viven con sus padres o abuelos.

Tampoco te rebaja como profesional ir a la wea de entrevista o pertenece a la élite antroniana? Léase esos weones que egresaron y agarran gerencia altiro.

En último término pídele pega a @impedanci, el contrata weones Pa hacer aseo y copiar informes de Wikipedia por 700 Lucas :jajahisteria:
 
Puta compare, si no se lo dije en mala, pero de eso se trata buscar pega, de ir, probar, a veces le va mal , en otras bien, pero no pretendas que te den la sandia calada en esta letrina, si la mayoría de los weones están igual o más cesantes que tú y viven con sus padres o abuelos.

Tampoco te rebaja como profesional ir a la wea de entrevista o pertenece a la élite antroniana? Léase esos weones que egresaron y agarran gerencia altiro.

En último término pídele pega a @impedanci, el contrata weones Pa hacer aseo y copiar informes de Wikipedia por 700 Lucas :jajahisteria:
El problema con los de Kibernum, es que spamean en todos lados, mandan enormes cantidades de mensajes y wea, pero si llega una pega interesante, no te responden y te espamean el correo con mensajes qls de contactarlos. or ejemplo, ese pastel que me mando 12 veces el mismo aviso en 20 minutos.
 
Ese es mi reclamo, que esos mismos wetas te ofrecen pega, pero pillas una que te interesa y no te responden. Y si se te ocurre llamarlos, automaticamente quedas eliminado del proceso. Y no soy el unico, mis conocidos han postulado en esa agencia y a ninguno siquiera lo han llamado para entrevistas.
 
Puta compare, si no se lo dije en mala, pero de eso se trata buscar pega, de ir, probar, a veces le va mal , en otras bien, pero no pretendas que te den la sandia calada en esta letrina, si la mayoría de los weones están igual o más cesantes que tú y viven con sus padres o abuelos.

Tampoco te rebaja como profesional ir a la wea de entrevista o pertenece a la élite antroniana? Léase esos weones que egresaron y agarran gerencia altiro.

En último término pídele pega a @impedanci, el contrata weones Pa hacer aseo y copiar informes de Wikipedia por 700 Lucas :jajahisteria:

no mienta, son 650

la cosas como son
 
Volver
Arriba