• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre los 5 domingos que tiene mayo

DIAV0L0

Vac@
Registrado
2010/08/03
Mensajes
1.658
Sexo
Macho
Hola soy un humilde trabajador del comercio y tengo un descanso en la semana más 2 domingos en el mes......
Mi pregunta es.... Los 2 domingo en el mes ya los descanse pero este mes trae 5 domingos.. Me pueden obligar a trabajar el quinto domingo?
 
son dos domingo de descanso al mes, aunque tenga 5 domingos, la ley dice que son dos de descanso, no más, lo que puedes hacer es jugar con tu día libre semanal
 
Dos domingos libres CTM :sm: por suerte no trabajo.
324341.jpg
 
Pero trabajalo po weon!!! La nueva ley establece que si trabajas un domingo te pagan un 30% mas sobre lo que ganas por hora.
 
son maricones wn. esto sólo pasa en países callamperos como esta caga de mierda.
fuerza amigooo. yo le apoyo
 
Hola soy un humilde trabajador del comercio y tengo un descanso en la semana más 2 domingos en el mes......
Mi pregunta es.... Los 2 domingo en el mes ya los descanse pero este mes trae 5 domingos.. Me pueden obligar a trabajar el quinto domingo?


Por supuesto que desde luego que si.

La ley es clara y dice que es obligación descansar 2 domingos en el mes, si ya los ocupaste, cagaste. tienes que trabajar los domingos que resten del mes. independiente si el mes trae 6, 7 o 20 mil domingos

:hands:


Ahh, y quiero una big mac plain queso y con combo agrandado por favor.
 
Volver
Arriba