• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los detalles con minas...

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.563
Sexo
Macho
Mi madre me dijo que las mujeres odian a los hombres tacaños porque yo le comenté que sólo me emparejaría si la mina tenía un trabajo, y obviamente ganaba dinero pues de ese modo ella misma se financiaría sus caprichos o gustos, y que yo no sería una billetera andante. Aparte de que no aspiro a que otra persona me ande manejando el sueldo. Sé que no todo es dinero, pero esa es mi postura por si se da el caso.
¿Han tenido problemas con no consentir a minas que tienen poder adquisitivo? Uno que otro detalle no está mal, pero sería correcto 50/50 y que ciertas cosas c/u se los compre, pague, endeude, arriende, etc.
 
Soy a la antigua, el hombre paga y mantiene independiente si la pareja trabaja bien o mal, lo que gana es para ella. Puede sonar injusto pero esa es la labor de un hombre y se ha perdido. Uno tiene que ser capaz de arreglar cosas, matar bichos y cuidar a su mina.

Perdido en la costa
 
Muchas minas prefieren pagar ellas su propia cuenta porque así sienten que no deben favores. A mí me pasa que cuando me invitan a salir digo lo que es verdad: no tengo plata :sm:. Así que si me invitan ellos, bien, sino, se hace otra cosa más barateli.
 
Pero acá ya no estamos hablando de los detalles, pasamos a comentar sobre la plata en las relaciones de pareja :lol2:

En cuanto a lo de las lucas, debo admitir que más que buscar a una pareja que trabaje por el hecho de "tener cada uno sus ingresos", me gusta buscar a alguien así porque se observa en la pareja seguridad en sí misma y sobre todo agregas un tema más a las conversaciones que se tengan. Soy creyente en que en una relación debe existir tú mundo, su mundo y nuestro mundo.
 
A: las minas subliman todas y cada una de sus anhelos, necesidades y deseos de tal forma que:
no son interesadas... les gustan los hombres no aferrados con la plata
no les calento el hueon.. les movio el piso.
no son guatonas flojas... no les interesa que las valoren por lo fisico.
no dejan la caga por tonteras... son idealistas.
no con unas cahuineras venenosas... "dicen las cosas como son".
no sienten envidia... sienten que es una injusticia.
no estan en una relacion toxica en que son usadas por un hueon... estan una cruzada de amor

B: obtienen la mayor cantidad de cosas posibles, por el mayor tiempo posible con el menor esfuerzo posible.
si encuentran un galan que las invita a salir, les compra ropa y les paga las cuentas aplican principio A y dicen: "no estoy con el por las salidas, ni la ropa ni las cuentas salgo por el por que es atento" si a l hueon se les acaba la plata no es que se le acabo la plata "dejo de ser atento"

C: nunca jamas se haran responsables por arruinar un hueon. si el gueon pierde pega, familia o dignidad por ella lo hara "porquequiso" ella no asumira ninguna responsabilidad aunque haya gimoteado de acá a la luna.

corolario: cuide usted de su bolsillo, invite mientras UST disfrute de lo que entrega y UST defina cuando gastar cuando no
 
A: las minas subliman todas y cada una de sus anhelos, necesidades y deseos de tal forma que:
no son interesadas... les gustan los hombres no aferrados con la plata
no les calento el hueon.. les movio el piso.
no son guatonas flojas... no les interesa que las valoren por lo fisico.
no dejan la caga por tonteras... son idealistas.
no con unas cahuineras venenosas... "dicen las cosas como son".
no sienten envidia... sienten que es una injusticia.

B: obtienen la mayor cantidad de cosas posibles, por el mayor tiempo posible con el menor esfuerzo posible.
si encuentran un galan que las invita a salir, les compra ropa y les paga las cuentas aplican principio A y dicen: "no estoy con el por las salidas, ni la ropa ni las cuentas salgo por el por que es atento" si a l hueon se les acaba la plata no es que se le acabo la plata "dejo de ser atento"

C: nunca jamas se haran responsables por arruinar un hueon. si el gueon pierde pega, familia o dignidad por ella lo hara "porquequiso" ella no asumira ninguna responsabilidad aunque haya gimoteado de acá a la luna.

corolario: cuide usted de su bolsillo, invite mientras UST disfrute de lo que entrega y UST defina cuando gastar cuando no

Qué andas pelando minas tú :troll:

Holis.
 
:monomeon: weones cagaos valen callampa, a esos nadie los quiere ni como amigos ni como pareja .
 
yo ando buscando una wna que me mantenga...ojala una menor de 30 o sino una MILF.
 
Mujeres culias les fascina gastar plata pot gastar... siempre tienen una excusa culia pa gastar plata.
 
Al menos las minas que me he encontrado y que han tolerado mis deficiencias culiás emocionales y psicológicas, siempre han sido como 'NO, YO PAGO MIS GÜEÁS' y no están ni ahí con que yo las mantenga o les compre weás.

Y han sido todas unas locas culiás, hay que decirlo.












Igual a tu hermana se lo meto sabroso.
 
Para mi no es un gran problema. Cuando le contaba a mi mamá que alguna vez invitaba a mi pololo a comer y yo pagaba, (siendo yo universitaria y él ya trabajando) mi mamá se enojaba, diciendo que como era tan inconciente de "quitarme" plata, que era un cafiche y etc. Para mi esas cosas son detalles, a mi no me importaba gastar plata si era para comer rico, ir al cine o cualquier weá. Cuando tenía plata, pagaba yo, a medias algunas veces y a veces se rajaba él. Al final hacer de la plata un tema es una lata, la cosa es disfrutar en pareja.

Igual el weón era más fome que la cresta y casi nunca salíamos a algo que hubiera que gastar plata, pura casa. No digo que esté mal, pero aburre también. (Y eso que soy terrible casera XD)
 
Para mi no es un gran problema. Cuando le contaba a mi mamá que alguna vez invitaba a mi pololo a comer y yo pagaba, (siendo yo universitaria y él ya trabajando) mi mamá se enojaba, diciendo que como era tan inconciente de "quitarme" plata, que era un cafiche y etc. Para mi esas cosas son detalles, a mi no me importaba gastar plata si era para comer rico, ir al cine o cualquier weá. Cuando tenía plata, pagaba yo, a medias algunas veces y a veces se rajaba él. Al final hacer de la plata un tema es una lata, la cosa es disfrutar en pareja.

Igual el weón era más fome que la cresta y casi nunca salíamos a algo que hubiera que gastar plata, pura casa. No digo que esté mal, pero aburre también. (Y eso que soy terrible casera XD)

una mina que tuve me invitaba sus chelas y ella pagaba las 3 primeras XD.
 
puros macabeos qls nomas ,aunque igual da risa varios weones se hacen los machitos y a fin de mes la esposa les quita toda la plata ,en mi trabajo se ve harto eso.
 
Soy a la antigua, el hombre paga y mantiene independiente si la pareja trabaja bien o mal, lo que gana es para ella. Puede sonar injusto pero esa es la labor de un hombre y se ha perdido. Uno tiene que ser capaz de arreglar cosas, matar bichos y cuidar a su mina.

Perdido en la costa

Admito que admiro a un hombre con esa idea, pero también lo encuentro super machista.
Mi plata no cuenta?
No podemos dividir a medias los gastos?

Ni ahí con ser feminazi, pero encontrar un equilibrio...se entiende?
 
Volver
Arriba