• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Rolando Jimenez......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Realmente es pedofilo, o sólo se busca desacreditarlo?
 
Ah Rolando hace tiempo lo ví (cuando empezó a meter bulla el Movhil) rodeado de cabros como de 15 y 16, eran como los wns que los acompañaban a sus weas.

Se me haría ilógico que más de unos de esos cabritos fue fileteado por Rolando.
 
Por ahí leí que en los 80 la cúpula del Fpmr penso en ajusticiar, mandar a matar, a este dejenerado por abusar del nieto de uno de los jerarcas del PC. Alguien informo al pervertido y este huyo del país.
Oye esquizofrenico culiao tambien lei años atras que se lo queria echar el fpmr, aunque no recuerdo el motivo.

Alguien tendra info?
 
Ah Rolando hace tiempo lo ví (cuando empezó a meter bulla el Movhil) rodeado de cabros como de 15 y 16, eran como los wns que los acompañaban a sus weas.

Se me haría ilógico que más de unos de esos cabritos fue fileteado por Rolando.
Le comente esa misma wea a unos amigos el otro dia, lo he visto dos veces :ohno: y en ambas estaba rodeado de 4-5 maracos que con cuea deben tener 18 años y una pinta de tragapichulas :ohno:
 
Han pensado ultimamente que los casos mas mediaticos de pedofilia en chile (karadima o spiniak) son basados en abusos homosexuales entre hombres?

Ahi la dejo :tecito:
 
y el antroniano villegas no dijo el insulto "de moda" entre los progres contra los que no piensan como ellos: "facho pobre" :lol2:

de todos modos pienso que no van a tocar a la rolanda...es la vaca sagrada que hasta mirarlo feo es homofobia y weas.
 
http://elacontecer.cl/index.php/hea...osexual-promueve-derogar-art-365-la-pedofilia

Durante el gobierno de Patricio Aylwin, en 1994 comenzaron los primeros intentos por modificar dicha ley, pero sólo en 1999 se logró eliminar el carácter de delito de las relaciones homosexuales carnales entre adultos.

Sin embargo, el artículo 365 sigue vigente, específicamente respecto a las relaciones sexuales que involucran a menores. El movilh ha generado una serie de acusaciones de discriminación y homofobia, con el artículo 365 victimizándose para lograr despenalizar la pedofilia. El gobierno de Holanda es uno de los financistas más importante del lobby gay, para ese fin específico.

http://www.movilh.cl/lanzan-proyect...ma-norma-que-penaliza-a-la-diversidad-sexual/ :ohno:
 
na q ver

lo único seguro es q el viejo chico era militante del PC y siempre quiso figurar, lástima q nadie lo infló x ser penquita y poca cosa. A diferencia del resto de la cúpula comunista q tenía educación, roce, mundo y abolengo, este wn era un picante de población q con cuea tenía 4to medio en un liceo de la periferia. Al lado de un Volodia Teitelboim e intelectuales de peso este pobre wn nunca iba a resaltar

Cuando cachó q ahí nunca sería nadie dejó el PC, y en una actitud muy vivaracha y visionaria, armó su propia organización para tener la fama q tanto ansió... ahi armó el movilh, un movimiento tan personalista q es el presidente eterno de él y donde llega a ser tan cabrón q no pasa a los de la fundación iguales x miedo q le quiten la exclusividad

este wn lo unico q quiere es el poder... en su juventud fue comunista, luego se tiró a diputado x un cupo ppd y luego volvió a tirarse x el pro
siempre bajando la pelotita y jugando a ras de suelo...:clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba