• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Rolando Jimenez......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pongan este tema con stick, para que todos se enteren que este pervertido aparte de sodomita es pederasta.
El pastor Soto ya esta al tanto de esta información, así como otros clerigos, pronto saldremos a las calles a funar a Rolando Jimenez como nunca se ha hecho antes.

:lol2:
 
Existen reportajes con fuentes reales sobre los vinculos que tendria Rolandito con los pedofilos gringos de NAMBLA?
Es real que este "Hombre" se habria apropiado de forma indebida de las siglas del MOVILH y se habria auto proclamado lider vitalicio???

aca un resumen para el que quiera meterse mas a fondo (heterosexualmente hablando)

http://banderahueca.blogspot.cl/2009/05/manzana-de-la-discordia.html
el progresismo incluye a la pedofilia, eso va desde Engels en adelante (incesto también) pasando por la pedófila Simone de Beauvoir y otras actuales (medios como Salon.com),

Se supone que la conspiración del "patriarcado" instauró el amor hetero entre adultos y que reprime (u oprime) otras formas de sexualidad que incluyen a la pedofilia. O pedoseuales como les quieren decir ahora para lavarles la imagen. NAMBLA sigue teoría progre/feminista por lo mismo ,en el fondo solo son progres
 
Abra los ojos compadrito. Investigue. Rolando es un conocido pederasta en los círculos más internos de la comunidad homosexual.
No cachaba sisterito, no entiendo cómo los maracos se dejar representar por un wn así.
 
Ah Rolando hace tiempo lo ví (cuando empezó a meter bulla el Movhil) rodeado de cabros como de 15 y 16, eran como los wns que los acompañaban a sus weas.

Se me haría ilógico que más de unos de esos cabritos fue fileteado por Rolando.
los pendejos de esa edad igual lo buscan al weon, como es gay famoso, lo mismo pasaba con Pasalaqua siempre lo veia con cabros de no mas de 20 años, hasta que se caso, incluso una vez conoci a uno de esos pendejos que no era tan chico tenia como 23 años pero andaba detras del viejo.

 
Ese maricon es eso, un maricon. Y sin contar el hecho de que es un intolerante de mierda, que se llena el hocico con la tolerancia que el y sus grupos de mierda dicen practicar. Si el hijo de perra este quisiera y pudiera hacer una dictadura, ya la hubiera hecho hace rato.

Y no contemos que necesita su espacio seguro. Cualquier opinion contraria a su zona de confort, la bloquea y censura. Para poner un ejemplo, hace unos dias el hijo de puta me bloqueo de Twitter.
 
Le comente esa misma wea a unos amigos el otro dia, lo he visto dos veces :ohno: y en ambas estaba rodeado de 4-5 maracos que con cuea deben tener 18 años y una pinta de tragapichulas :ohno:
DEju2W4XsAAEqm_.jpg:large

DEjZ_PdWAAA46zO.jpg:large
 
oye, pero hay mas evidencias de este degenerado ??

sé que es difícil, no creo que sea muy estupido para dar evidencias que es pedolifo o le gustan los pollitos :ohno:
 
Hace una semana junto a mi hembra encontramos a este wn en un local

Enano culiao prepotente pa tratar a la gente

Luego hablando con mi wacha pensabamos "este maricon debe ser virgen, nadie se lo debe poner" jajajaja XD!!!
 
oye, pero hay mas evidencias de este degenerado ??

sé que es difícil, no creo que sea muy estupido para dar evidencias que es pedolifo o le gustan los pollitos :ohno:
Sera Pedofilo y todo, pero no creo que sea Wn, como se encentre 1 Evidencia concreta de este degenerado, se va a la mierda, el único que digo algo fue un Puto que salio en el "Mas vale Tarde", y lo dejo como el pico
 
Sera Pedofilo y todo, pero no creo que sea Wn, como se encentre 1 Evidencia concreta de este degenerado, se va a la mierda, el único que digo algo fue un Puto que salio en el "Mas vale Tarde", y lo dejo como el pico


sí, tengo ese antecedente

respecto a acreditar que voto a favor del Nambla es complicado, un relato extraído desde porlaputa no es muy confiable, lamentablemente como fue en año 1997 es dificil de tener alguna grabación :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba