• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre upear los post de facebook

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
Desde hace mucho que en los foros, sobre todo en los de compraventa está la costumbre de hacer un nuevo post en el hilo (generalmente con la palabra 'up'), sólo para que vuelva a estar al inicio de la lista de temas del subforo y poder mantenerse vigente con el paso de los días y la creación de nuevos hilos.

Me he dado cuenta de que en facebook están adoptando la misma práctica, pero empiezan a postear UP apenas hacen el tema, y muchas veces spamean la weá todo en el mismo momento.

Mi pregunta es, tiene algún sentido real hacer esta weá (en facebook) o es sólo que la gente repite lo que ve sin cachar nada? Si hago un tema en una fanpage de compraventa de facebook seré rápidamente adelantado por los weones que upean 15 veces el post en un minuto?

Saluditos.
 
Qué pretende, no te leí
656E80E38.gif
 
Si, funciona bastante, en especial por las notificaciones que aparecen a los otros usuarios.
 
La idea en los foros de ponerle UP, es que el tema vuelve a estar arriba porque el "UP" fue el ultimo comentario

pero en facebook la publicación no vuelve a estar arriba, no sé el sentido de esa wea
 
Sirve pero cuando lo comentas después de varios minutos u horas... pero he visto saco weas que en el mismo minuto de haber publicado la wea, le escriben UP como 10 veces
 
no se si sera weonismo o que...pero cual es el sentido de subirlo 10 veces de una. les creo que lo suban cada 10 minutos o media hora, hay grupos de compraventa en face que tienen docenas de avisos por minuto, pero lo otro es simple ignorancia.
 
[...]Mi pregunta es, tiene algún sentido real hacer esta weá (en facebook) o es sólo que la gente repite lo que ve sin cachar nada? Si hago un tema en una fanpage de compraventa de facebook seré rápidamente adelantado por los weones que upean 15 veces el post en un minuto?
Sirve si realmente no tiene shadowban, o que el sistema le pusiera una flag. Facebook censura desde comportamiento de perfil, hasta uso de ciertas palabras, pero si alguna publicación está más activa se mantiene "visible".

Si no quieres que jodan tanto, puedes reportar por spam o "comportamiento incorrecto", supongo.
 
Preguntale a @bonobachelet Como updatear temas callamperos usando bots.
:monomeon: al compilao
 
No tenia idea que se hacia eso en librodecaras, quisas por que ni tengo esa wea :retard: :retard:
 
Volver
Arriba