• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Viaje a la tierra del peluquero

Crazy Black

Llorón
Registrado
2004/08/25
Mensajes
12.762
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
ai nid jelb

cauros quien sabe el numero de alguna oficina en la V Region que lleve pasajeros EN BARCO a Isla de Pascua?

si tienen datos, por fa que sea de viaje en BARCO, me pueden avisar

@bullet tooth Ban :orejon:
 
Solo la armada lleva weones, en el aquiles que ya vino en septiembre, ahora me parece que vuelve como pal verano.
 
buena y cuanto es desde valpo a la isla y viceversa? sera entrete el viaje o una mierda de meses? XD
 
Segun mis amigos que han viajado en barco sale alrededor de 50 luks el viaje en el aquiles, lo que no es muy entretenido ya que las literas no son muy cómodas y pasar 11 dias encerrado (si las condiciones del mar son buenas) no es mucha gracia lo bueno es que podi llevar cuanta wea, en la armada te hacen las gestiones pa llevar un container o auto sin costo extra, pero es un webeo el cupo lo tiene primero los de la etnia.

Pero es buena experiencia solo en verano, incluso llegando a la isla si el clima se pone penca podi estar una semana atracado esperando que el clima mejore pa poder bajar del barco.

Cuando me vaya (si alguna vez lo hago) me gustaria viajar en barco, pero aun no tengo planes...
 
Compra el pasaje en lan y cuando pases por por la pdi y te pregunten el motivo del viaje, le dices que te quieres traer un moais, entonces te hacen un reembolso del pasaje + tus respectivos viáticos
 
Oye y de la Isla a la polinesia francesa salen barcos? Salgo pronto de la U y no estaria malo irme en avion a la isla y despues en barco hasta la polinesia
 
Compra el pasaje en lan y cuando pases por por la pdi y te pregunten el motivo del viaje, le dices que te quieres traer un moais, entonces te hacen un reembolso del pasaje + tus respectivos viáticos

pasar por PDI o aduana es solo para los viajes internacionales, la isla es territorio nacional, asi que por el unico control que pasas es el tipico registro de metales y escaner pa entrar a la sala de embarque, LAN tenia una promo de pasajes a 180 lucas el mes pasado (ida y vuelta obvio)

te puedes traer un moai del porte que quieras, solo tienes que pagar el costo del envio :sisi: recomiendo para abaratar costos ir a comprarle a los sisteritos que hacen artesania en la cana, son harto mas baratos y para un ojo no entrenado pasan piola, pero las weas son mas ordinarias que la chucha :lol2: recomiendo los trabajos de Luis Pate Riroroko en madera nativa de Makoi, tiene moais en maderas de hasta 10 millones y mas :sisi:


Oye y de la Isla a la polinesia francesa salen barcos? Salgo pronto de la U y no estaria malo irme en avion a la isla y despues en barco hasta la polinesia

nop, no hay barcos, de chile y con escala en la isla sale un avion semanal a tahiti los dias lunes en la tarde, escala como a las 9pm en la isla y despues a tahiti, la vuelta es el dia martes, con escala al medio dia y llegando a santiago como a las 4pm. si quieres ir a Tahiti por lan tienes que ir minimo una semana.
 
Volver
Arriba