• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre videos en youtube

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.541
Sexo
Macho
Estimados, desde hace algun tiempo ando buscando videos musicales que estaban en 720p o 1080p en youtube, pero de un tiempo a otro ya no estan disponibles. Ustedes saben si por X motivo los bajan o si estan disponibles en otro sitio?, he buscado por ejemplo en Vimeo un video de Franz Ferdinand del Lolla 2013 en Chilito que antes estaba en 720p en youtube pero ellos tampoco lo tienen, no era el tipico video hecho en camara por un fan, era el video con las tomas de las camaras del evento.

Se aceptan datos y puteadas, de antemano graciela!
 
se aceptan puteadas ??

andate a la conshetumadre enfermo rqleao, hijo de la traga sable...

PD: buscaste en tu.tv ??
 
busca en google y ve si haybusquedas denunciadas por dmc:buenaonda:

Me casgate broderito, puse los tags para buscar por dmc pero me salieron puras weas :xd:
Igual se agradece[DOUBLEPOST=1422450417,1422450376][/DOUBLEPOST]
En VK hay muchos videos musicales en muy buena calidad.

Pero para buscar en vk debes tener una cuenta, coloque los tags con vk y tambien me salieron puras wevadas :sm:
Igual se agradece compadrito
 
Puede ser por el ancho de banda del momento que tienes o bien, los sitios están limitando ciertas resoluciones para algunos paises. Por ejemplo, a veces veo videos recurrentes en el mismo canal de youtube a 720p y otras veces los veo a 320 sin tocar nada (y no me deja cambiar). Pero al cabo de unos dias los vuelvo a ver a 720 :retard:
 
Si, bajaron el bitrate de muchos videos, imagino que fue para disminuir ancho de banda....
 
Volver
Arriba