• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Yooka Laylee

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
Hola.

Según ustedes, cuál versión de CONSOLA de Yooka Laylee sería la definitiva?
pensando en que saldrá para x1, ps4, switch.

Siempre estuve pensando en comprar la de ps4, pero ahora que me compré la switch y estoy obsesionado con la comodidad de jugar en todos lados, estoy reevaluando la opción.

Hay alguna parte donde aparezcan especificaciones, diferencias en contenido / fps / resolución, etc?

estuve buscando info en google pero toda es desactualizada, caundo iba a salir para wii u.

Saludos.
 
Si por 'definitiva' te refieres a gráficas, no creo que haya mucha diferencia entre las versiones de x1 y ps4.
Por otro lado, la de Switch probablemente tenga menor rendimiento y/o resolución (sumado a que no saldrá en las mismas fechas que las otras 2), pero tendrá el añadido de portabilidad. Ahí tendrás que escoger tu.
En mi caso, el factor de la portabilidad es el definitivo, así que esperaré a que salga la versión de Switch para comprarlo.
 
PS4. en X1 los multi corren como el pico.
y que mejor que jugarlo en la comodida de tu hogar en un buen LCD :sisi:
 
Si ya tienes una de las 3 consolas no vale la pena invertir en otra por un único juego y más encima un multi plataforma, ahí la dejo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Si ya tienes una de las 3 consolas no vale la pena invertir en otra por un único juego y más encima un multi plataforma, ahí la dejo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

tengo switch y ps4, por eso pregunto.

Quería saber si había diferencias ya especificadas entre ambas versiones (supongo q x1 = ps4), pero al parecer aún no hay nada claro.

Igual me tincaba pa la switch por la portabilidad, pero si hay q esperar... creo q iré por el de ps

gracias por las respuestas.
 
Si por 'definitiva' te refieres a gráficas, no creo que haya mucha diferencia entre las versiones de x1 y ps4.
Por otro lado, la de Switch probablemente tenga menor rendimiento y/o resolución (sumado a que no saldrá en las mismas fechas que las otras 2), pero tendrá el añadido de portabilidad. Ahí tendrás que escoger tu.
En mi caso, el factor de la portabilidad es el definitivo, así que esperaré a que salga la versión de Switch para comprarlo.

en realidad por definitiva no solo hablaba de gráficas si no que tb de contenido.
Pienso lo mismo de la portabilidad, pero qué paja esperar. Me decantaré por PS4 probablemente entonces, que el release está a la vuelta de la esquina.
 
Volver
Arriba