• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOCIALES: Fonda Miller en Media luna de Cachagua, gran asistencia de Antroneros de la Elite.

Igual tiene su encanto "Catzagua", pero por las fotos se ve penca el ambiente. De las minas con cueva salvaba un par, y los weones ni hablar, he visto más definición muscular en tetrapléjicos. :hands:
 
es en este tema donde falta la foto donde sale la elite :lol2:

2po9y05.jpg
 
El otro Chile....cuanto ardor provocan los hijitos de papa y zorrones por estos lados.

Me imagino que ellos también estarán preocupados por los 16 millones de pobres que hay en chile.
 
Fuiste a estacionar autos o derechamente a cogotear?



Ese weon va a todos los eventos sociales cuicos, porque es super conocido "y tiene onda" :cafe3:
Cual onda si parece que lo vistió su abuelita

Desde algún lugar del mar
 
Igualita a la fonda que hacen mis compadres en la sede del equipo de fútbol de la isla negra, igualitos, jajajajajaja siempre todos más cocidos que botón de oro
(Edite la guea porque apareció hasta Mario banderas)

Desde algún lugar del mar
 
Última edición:
Puta los weones feos, y lo peor es que se visten como la tula, por ultimo si te sabes feito esfuérzate un poco para verte mas decente.


:monomeon: vestirse en la ropa americana.

Amiguito, yo me visto en la ropa americana :sm:, es que la ropa del retail es tan cara (parkas de 90 lucas po wn), fome y serial. Te comprái algo y apenas salís de la tienda veís a 20 weones más con la misma ropa.
 
Volver
Arriba