• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOCIALES: Fonda Miller en Media luna de Cachagua, gran asistencia de Antroneros de la Elite.

Jaja los weones resentidos, la cagaron, les arde que algunos viajemos y tengamos tiempo para hacer otras cosas mientras tenemos a los resentidos de siempre trabajando y odiando al jefe, el que es pobre es porque quiere, dejen de echarle la culpa al dueño de la empresa penosos, yo no soy zorron ni de papás con plata pero igual me las arreglé para tener mis empresas e inversiones, cualquiera puede pero si se preocupan más de tirarle mierda al que le va bien nunca serán nada y seguirán ganando el mínimo por siempre

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Gente culia fea :siclaro:

Federico-Sanchez.jpg


Viejo culiao callampero parece gnomo :risa:
Sprite y vodka ideal para el terremoto :lol2:
 
Jaja los weones resentidos, la cagaron, les arde que algunos viajemos y tengamos tiempo para hacer otras cosas mientras tenemos a los resentidos de siempre trabajando y odiando al jefe, el que es pobre es porque quiere, dejen de echarle la culpa al dueño de la empresa penosos, yo no soy zorron ni de papás con plata pero igual me las arreglé para tener mis empresas e inversiones, cualquiera puede pero si se preocupan más de tirarle mierda al que le va bien nunca serán nada y seguirán ganando el mínimo por siempre

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Fecha Ingreso:8 de Agosto de 2007
Mensajes:141
El Aporte:154
Foquimoney:$842
Clon culiao fome, asi tal cual
 
prefiero ver a estas pelolais abc 1 que fondas llenas de Colombianos y dominicanos
liiiindos se ven los negros qls vestidos de huaso.

:nonono:
 
Jaja los weones resentidos, la cagaron, les arde que algunos viajemos y tengamos tiempo para hacer otras cosas mientras tenemos a los resentidos de siempre trabajando y odiando al jefe, el que es pobre es porque quiere, dejen de echarle la culpa al dueño de la empresa penosos, yo no soy zorron ni de papás con plata pero igual me las arreglé para tener mis empresas e inversiones, cualquiera puede pero si se preocupan más de tirarle mierda al que le va bien nunca serán nada y seguirán ganando el mínimo por siempre

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
justo en el cliche :risa:
 
Volver
Arriba