• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socialista Noruego fue enriquecido analmente por Somalí refugiado en su casa

opinante21

Culiad@
Registrado
2004/11/15
Mensajes
11.073
Sexo
Macho
Hablamos del caso de Karsten Nordal Hauken, un político noruego, miembro activo del Partido Socialista de Izquierda de Noruega (SV), que se describe como heterosexual y un ardiente “feminista y antirracista” :rolleyes: . Fue violado hace cuatro años por un refugiado somalí que acogió en su casa. Al describir su proceso de reconciliación de este hecho con sus creencias personales, el joven activista de SV declaró a la emisora estatal noruega NRK que la experiencia le dejó “sin sentir nada” y admitió la dificultad que experimentó al aceptar que había sido violado analmente por un inmigrante en quien confiaba.

Los tribunales noruegos han determinado ahora la deportación del depredador sexual a su país de origen tras cumplir una mínima pena de cuatro años. Lo rocambolesco viene a continuación. Tras conocer la noticia, el socialista noruego dijo que no culpa al inmigrante por el ataque y lamentó de que su atacante vaya a ser devuelo a Somalia.
refugiado-violador.jpg


Violador y enriquecido.

Hauken que su atacante iba a ser deportado, manifestó: “Quedé un poco sorprendido por la noticia de su deportación. Sentí alivio y alegría porque se iba para siempre. Sentí que el gobierno noruego asumió la responsabilidad de ejercer la última venganza, como un padre enojado que se enfrenta a un abusador de niños. Pero también tengo un fuerte sentimiento de culpa y responsabilidad. Yo no puedo ser la razón por la que debe salir de Noruega, ya que se enfrentará un futuro muy incierto en Somalia. Ya había cumplido su condena en la cárcel. ¿Por qué lo castigan de nuevo?”.
No culpa en absoluto al hombre por el ataque sexual, y lamenta el hecho de que fue enviado de vuelta a Somalia, tras cumplir una pena de cuatro años de cárcel.

“Él no es responsable de sus actos. No es más que un producto de un mundo injusto. Un producto de una educación marcada por la guerra y las privaciones”, ha declarado.




:eek::eek::eek:
https://somatemps.me/2016/04/12/el-...e-acogio-y-ahora-se-apena-de-que-le-expulsen/
 
Es idea mia o este tema ya había sido posteado hace un tiempo?

En todo caso, se nota que le gustó lubricarle el pico con brea al nigga :sisi:
 
Feminista y amante de los negros :ohno:
 
Apuesto a que te pasas buscando noticias de este tipo todo el día :lol2:
Es mi primer tema respecto a esta materia desde hace mucho tiempo estimado . Cuando lo leí me dije a mismo o sea a mi persona : Opi esto lo debe saber la élite ... Refugiados , progresismo y violacion anal juntos en un mismo tema :ohmy-96: . Hubiese sido colombiano lo pongo en G y A.
 
Él no es responsable de sus declaraciones. No es más que un producto de un mundo injusto. Un producto de una educación marcada por el comunismo y el neoliberalismo social

:sm:
 
En todo caso las carceles en noruega deben ser un paraiso comparadas con vivir en somalia
 
Volver
Arriba