• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anda Papuano, Kabal y cia. metidos en la base de datos de nombres falsos que le va a mandar a Oblea?

Sabes que no me caen del todo mal, pero me pongo en su mente y siento lástima por ellos. Es trágico. En realidad me pongo en el lugar de ellos y siento mucha lástima.
Ellos mismos. Ya me da una tremenda lástima sólo imaginar la vida de mierda que deben tener. Llegan a transmitir compasión, como lo hacen los desvalidos.
 
Ellos mismos. Ya me da una tremenda lástima sólo imaginar la vida de mierda que deben tener. Llegan a transmitir compasión, como lo hacen los desvalidos.

Exacto, si estan desvalidos, son cojos que requieren bastones para retroalimentar su odio pues con eso calman el dolor emocional y la culpa por inexistencia de apego real a algo y necesidad de reforzamiento de autoestima a toda costa.

Mentes así generan lástima en cualquier persona con amor al prójimo. Yo me pongo en el lugar de ellos, empáticamente, y no me dan lástima las cosas que hacen, me da lástima su psique, me dan lástima como personas (no lo digo de forma peyorativa, sino de humano a humano), porque en realidad, es una vorágine, un tormento, miniciclos de culpa, amor, odio, culpa, dolor, placer, bajon, subida, lo que hay en sus mentes, una lucha diaria por existir, por tener que usar bastones para "caminar". Imaginate el horror que debe ser reforzar su inexistencia de apego haciendo lo que hacen y luego retorcerse de culpa en la noche o cuando están libres porque no control sobre sus emociones en lo absoluto.

Es una tragedia griega. Imaginate estar 1 segundo metido en esa voragine aterradora, en ese huracan Katrina de emociones. Es de suicidio weon. Siento lástima por ellos, la dura.
 
Sólo un pobre y triste hueón anda preocupado de hacer clones, y peor aún... De caracterizarlos, dándoles cual friki es, una personalidad propia. Un mongólico digno de recelo, que no tiene más vida que el mismo foro.

Un ser digno de lástima es el que hace alianzas con alguien que es lo peor de esta sociedad, un milenario perdedor en todo ámbito social, que a punta de berrinches trata de cambiar lo que no le gusta de la sociedad. Los dos están a la misma altura,son unos perdedores culiaos dignos de ser escupidos, lacras vergonzosas.

Dan pena los perdedores pedófilos, y los usuarios se venden en el mismo foro en el cual hacen órbita. Ambos son mierda, recuerden eso.

:cafe3:
 
Anoche un amigo que sigue a Oblea por tuiter me wasapeó pa contarme que me habían :comillas: funado :comillas: :lol2:
Y me importa un soberano pico. Todos acá en el foro me conocen, han publicado mis fotos, y hasta yo una vez publiqué mi dirección por si querían ir a vacilar :hands:
Me preocuparía si me acusaran de cometer algún delito, cosa que no he hecho, así que la super funa me la paso por el pico :hands:
A diferencia de Olea, no vivo del internet, no ando intentando hacerme una reputación a través de las redes.
Lo único que está demostrando es que esta weá de verdad le ha traído problemas. Ya no sabe qué hacer para que dejen de webearlo.
Pero lo siento Bastiancito, si quieres ser un personaje público siempre vas a estar expuesto a que se rían de ti, te hagan memes y hasta te insulten. ¿Quieres ser el paladín de las redes sociales? Entonces aprende a vivir con ello.
Y te las agarrai conmigo más encima, que en varios posts advertí que dejaran de imputarte delitos sin tener pruebas de ello, sapo culiao.

Que siga el tema :menani:

No esperaba menos :clapclap:
 
Pensé que era webeo pero realmente la PDI esta investigando a Oblea por abuso sexual infantil, me lo confirmó un "conocido" de la época de Austin y Glospy

Eso le pasa por llamar la atención del foro de internet mas intervenido por la policía chilena :lol3:
 
Pensé que era webeo pero realmente la PDI esta investigando a Oblea por abuso sexual infantil, me lo confirmó un "conocido" de la época de Austin y Glospy

Eso le pasa por llamar la atención del foro de internet mas intervenido por la policía chilena :lol3:
link :ear:

soy usuario antiguo, pueden confiar en mi :sm:
 



Debe estar con la media pera.


dice discurso de odio superficial..... no sabe na que el odio en el antro es desde nuestro mas profundo ser, que aqui se odia desde el tuetano y sin caretas, si hay que odiar odiamos y nos pasamos por la costura de los cocos lo que piense el mundo, y en especial los mariconazos deconstruidos analmente....

aguante el poder del :idolo: OCDIO
 
Pensé que era webeo pero realmente la PDI esta investigando a Oblea por abuso sexual infantil, me lo confirmó un "conocido" de la época de Austin y Glospy

Eso le pasa por llamar la atención del foro de internet mas intervenido por la policía chilena :lol3:
Saquese bien el cahuin po cilantrito :ear:
 
Anoche un amigo que sigue a Oblea por tuiter me wasapeó pa contarme que me habían :comillas: funado :comillas: :lol2:
Y me importa un soberano pico. Todos acá en el foro me conocen, han publicado mis fotos, y hasta yo una vez publiqué mi dirección por si querían ir a vacilar :hands:
Me preocuparía si me acusaran de cometer algún delito, cosa que no he hecho, así que la super funa me la paso por el pico :hands:
A diferencia de Olea, no vivo del internet, no ando intentando hacerme una reputación a través de las redes.
Lo único que está demostrando es que esta weá de verdad le ha traído problemas. Ya no sabe qué hacer para que dejen de webearlo.
Pero lo siento Bastiancito, si quieres ser un personaje público siempre vas a estar expuesto a que se rían de ti, te hagan memes y hasta te insulten. ¿Quieres ser el paladín de las redes sociales? Entonces aprende a vivir con ello.
Y te las agarrai conmigo más encima, que en varios posts advertí que dejaran de imputarte delitos sin tener pruebas de ello, sapo culiao.

Que siga el tema :menani:
Te puedo penetrar y no ser penetrado? :lib:
 
pero que es tonto este wn, comienza a atacar a usuarios del foro siendo que su tema ya estaba muriendo, solo genero mas material y alargar su martirio jajaja

pd: ahi se nota altiro que le falto el papa que le dijera " no seai tonto wn, deja de hacer weas aweonao"
 
Última edición:
Nunca había visto un ano tan rajado como el de Oblea por esta huea :risa:
Eso te pasa por ser tan amariconao. Sigue siendo una marioneta culia patética promotora de agenda judaica, no va a faltar el hueon que te pille en la calle y te boxee de lo lindo, monigote culiao deconstructor de pichulas con el ano.

Yo lo haría de lo lindo y si se ponen de acuerdo, apaño. No seria primera vez que boxeo a un hueon, en todo caso
 
Última edición:
Saquese bien el cahuin po cilantrito :ear:

Que mas quiere que le diga cimpadrito, lo único que se es que lo están investigando por unas fotos que mantenía en algunas RRSS y que fueron posteadas aca, ademas alguien puso una denuncia anónima en el sitio web de las PDI acusando a Oblea, la fuente no la puedo revelar pero lo unico que puedo decir es que es uno de los azulosos asiduos al sitio
 
basura culia trata de nadie a gente con profesiones/oficios y el culiao es un sociologo vago culiao que se gana la vida vendiendo cubitos de hielo como niñita de 5 años :risa:
mas encima la basura se cree influyente en su safe space y con cuea saca 5 likes :risapaquete:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba