• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
asdasdwq.jpg


:climax:
giphy.gif
 
Anda por ahí con esta otra lumbrera:



:ohno:


La ironía de lo que dice es que en latinoamérica sobre todo, si erís bueno da lo mismo si no logras un objetivo colectivo, viene el capitalismo de europa o asia, te compra la ficha y te mete en un equipo a ganar lucas como loco. Si eso no es poner el logro individual por sobre el colectivo, yo no sé que es.
 
a proposito de la muerte de la pequeña Sophia, se creo un grupo en face sobre lo mismo, y tambien para informar sobre los distintos casos de secuestro abuso de niños y casos similares. Me pregunto, que tan factible es subir a ese grupo las fotos que bastiancito tiene de la pequeña, amarrada y en 4 ???

ESIT:
creo que el nombre del grupo es: justicia para Sophie
 
Última edición:
Cipadritos
Cuales son los argumentos de por qué un control de inmigrantes no es racismo?
Sé que uno de ellos es que loa inmigrantes hagan un aporte al país y no vengan con sus malas prácticas, pero pareciera que no es suficiente argumento :ear:
 
Cipadritos
Cuales son los argumentos de por qué un control de inmigrantes no es racismo?
Sé que uno de ellos es que loa inmigrantes hagan un aporte al país y no vengan con sus malas prácticas, pero pareciera que no es suficiente argumento :ear:

porque no es lo mismo po wn. Sentido común.
 
toda la pega de inteligencia que necesitábamos, Rut, y mail, ahora falta el trabajo de la élite para hacer el resto de averiguaciones

y pa que? si a este wn le sabemos todo el CV, si el mismo wn tenia un blog con todos sus datos personales en linea...

aparte es un penca culiao que no le trabaja a nadie...
 
Cipadritos
Cuales son los argumentos de por qué un control de inmigrantes no es racismo?
Sé que uno de ellos es que loa inmigrantes hagan un aporte al país y no vengan con sus malas prácticas, pero pareciera que no es suficiente argumento :ear:
No es racismo, porque es un sistema de control y regulación estatal aplicable a cualquier extranjero que pise suelo nacional, sin importar quién sea, y cuyo principal objetivo es resguardar la seguridad nacional.

Sin control de inmigración, al país podrían entrar libremente asesinos seriales, traficantes de drogas, órganos, personas... Y aparte, los mismos chilenos podrían salir sin que nadie les pregunte nada, arrancando de la justicia, raptando gente, etc.

En resumidas cuentas, relacionar racismo con control migratorio es mezclar peras con manzanas :hands:.
 
Cipadritos
Cuales son los argumentos de por qué un control de inmigrantes no es racismo?
Sé que uno de ellos es que loa inmigrantes hagan un aporte al país y no vengan con sus malas prácticas, pero pareciera que no es suficiente argumento :ear:

Racismo según la RAE; sentimiento exacerbado del «sentido racial» de un grupo étnico, que habitualmente causa discriminación o persecución contra otros grupos étnicos. La palabra designa también la doctrina antropológica o la ideología política basada en ese sentimiento.

El control migratorio es una política pública que aplica un país para mantener el orden y la seguridad frente a los extranjeros que quiere venir. En ningún momento se ha hablado que el control migratorio signifique no entren más negros particularmente. Gran parte de los países de la OCDE tienen normativas migratorias más categóricas que las de Chile, y tienen requisitos específicos para algunos países según lo que ellos consideran necesario.

No hay por donde relacionar racismo con controles migratorios como corresponden, salvo que se considere la opinión del chileno promedio que habla puras hueás como lalo o berta contra los inmigrantes. Cuando se discute en serio esta hueá se hace en función a la irresponsabilidad que significa hoy el ingreso masivo de inmigrantes sin ninguna regulación más allá de la buena onda y la caridad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba