• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este video lo explica aunque no seria nada nuevo para la elite


¿A todo esto porque el maraco tira comentarios contra el anime? ¿Porque su familia le recuerda una familia maraca yaoi?

:clapclap:

Tremendo video. Lo raro es que es del 2016 y tiene solo 26 likes. Y aun no ha llegado la jauría de progres llorones a darle dislike por opinar distinto...
 

A ver,a ver,a ver,no piensa que si llegan mas extranjeros mas se fomentará el racismo?. Es decir,ya buscan a extranjeros para distintos trabajos. Como cree que sería si llegasen mas?. Acaso los movimiento neonazis europeos nacieron de la nada?. Los movimientos de esa calaña nacen porque los partidos tradicionales no hacen nada. Como que no aprendieron del periodo de entre guerras.

Historia culia falsa de todas formas :hands:.
 
A ver,a ver,a ver,no piensa que si llegan mas extranjeros mas se fomentará el racismo?. Es decir,ya buscan a extranjeros para distintos trabajos. Como cree que sería si llegasen mas?. Acaso los movimiento neonazis europeos nacieron de la nada?. Los movimientos de esa calaña nacen porque los partidos tradicionales no hacen nada. Como que no aprendieron del periodo de entre guerras.

Historia culia falsa de todas formas :hands:.


Y Si fuera verdad, el taxista para mi que no le respondio por que pensaba: puta el csm tarado ‍♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
https://www.google.cl/amp/amp.24hor...gratuitos-del-ministerio-de-educacion-2646608

lo encontré, confirmado que es él, minuto 1:50, no trabaja para el gobierno, trabaja en una librería de libros usados.

Ese link es de hoy, verdad :orejon: ?. Y yo que pensaba que de verdad había encontrado pega como sociólogo :risa:

Sería una pena que Green Libros sepa que tienen trabajando a un weta que postea fotos "extrañas" de niñas, por ponerlo de un modo suave. No sé qué opina la Élite Antroniana :troll:

:idolo: estudiar sociología por cinco años, para terminar borrando libros en una librería :jajahisteria:
 
ayer dieron un reportaje en TVN sobre los colegios que no quisieron usar los libros del gobierno, estoy 99,9% seguro que salía Bastardian avergonzado cabeza agacha contando libros, esa debe ser su nueva pega.
Ese link es de hoy, verdad :orejon: ?. Y yo que pensaba que de verdad había encontrado pega como sociólogo :risa:

Sería una pena que Green Libros sepa que tienen trabajando a un weta que postea fotos "extrañas" de niñas, por ponerlo de un modo suave. No sé qué opina la Élite Antroniana :troll:

:idolo: estudiar sociología por cinco años, para terminar borrando libros en una librería :jajahisteria:
lo vi no sé si ayer o antes de ayer y dije lo voy a postear, ahora que me metí al foro me acordé, ando de vacaciones medio desconectado :aquienchuchaleimporta:
 
https://www.google.cl/amp/amp.24hor...gratuitos-del-ministerio-de-educacion-2646608

lo encontré, confirmado que es él, minuto 1:50, no trabaja para el gobierno, trabaja en una librería de libros usados.


el conchadesumadre trabaja en www.greenlibros.com/ , estudiar 5 años pa terminar borrando libros :lol2: ahi quedo la eminencia, esos debe ser los compañeros que lo mandaron a la chucha, y si mandamos la información que tenemos de el al face o twitter de la empresa ,es un pedofilo en potencia, trabajando en un ambiente donde de seguro llegan menores :lol2:

www.facebook.com/greenlibros/
https://twitter.com/GreenLibros

4mgBLBC.gif





MEMESTIAN TE TENEMOS MAS QUE IDENTIFICADO, EMPIEZA A DESPEDIRTE DE TU NUEVA PEGA MONOTEMATICO CONCHADETUMADRE :risa:
 
el conchadesumadre trabaja en www.greenlibros.com/ , estudiar 5 años pa terminar borrando libros :lol2: ahi quedo la eminencia, esos debe ser los compañeros que lo mandaron a la chucha, y si mandamos la información que tenemos de el al face o twitter de la empresa ,es un pedofilo en potencia, trabajando en un ambiente donde de seguro llegan menores :lol2:

www.facebook.com/greenlibros/
https://twitter.com/GreenLibros

4mgBLBC.gif





MEMESTIAN TE TENEMOS MAS QUE IDENTIFICADO, EMPIEZA A DESPEDIRTE DE TU NUEVA PEGA MONOTEMATICO CONCHADETUMADRE :risa:

csm que quedó bueno el gif, podría salir borrando algún twit que haya bloqueado el vendedor de cubos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba