• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
por que no mejor hacen un mp y funamos a este weon de todas las formas posibles :yoshi: ? Deberían dejar este topic para dejar en evidencia el ardor de este weon a medida que pasa el tiempo , mientras que por mp ir planeando y concretando funas, trolleos y otras weas enfermas :yoshi2: . Yo apaño

pero por interno, para evitar problemas como posibles sapos
 
No sé saca nada con llorar sobre la leche derramada.

La venganza tiene que ser súbita y veloz. :hands:

Pero nunca olvidar la bajada de calzones que se pegó el ADMINISTRADOR.

Corta !

pero si cerdolio se ha bajado los calzones cada vez que lo han amenazado, me imagino que tiene miedo de terminar en cana como TC
 
048MvEr.jpg


Pero hay que ser tolerante con el feministo.
 
Entiendo un poco la amargura y recentimiento de Olea, ya que no pudo estudiar la carrera que queria y tuvo que meterse a sociología. Saco apenas 500 puntos y eso sumado a su mediocre nem no le alcanzo para entrar a una carrera de verdad, Derecho queria.

Pero a fin de cuentas la culpa es casi completamente de Bastian el niño especial, la mamá lo metio a estudiar en un colegio relativemente caro, en tercero y cuarto fue matriculado en el Pedro de Valdicia, pero aún así saco un pauperrimo puntaje en la Psu.

Hizo un año sabatico para dedicarse exclusivamente a estudiar, pero aún así le fue mal, nuevamente. Así que por fuerza se fue a la Alberto Hurtado a estudiar sociología.

Bastian si te dedicas todo el día a jugar play y ver animes no esperes que te vaya bien en los estudios. OTAKU.

Ps. El puntaje minimo para postular a sociología en la Alberto Hutado son 500, con razón pudo entran Bastian. Un poco menos y tendria que haber estudiado linux o office en la municipalidad.
 
Última edición:
Entiendo un poco la amargura y recentimiento de Olea, ya que no pudo estudiar la carrera que queria y tuvo que meterse a sociología. Saco apenas 500 puntos y eso sumado a su mediocre nem no le alcanzo para entrar a una carrera de verdad, Derecho queria.

Pero a fin de cuentas la culpa es casi completamente de Bastian el niño especial, la mamá lo metio a estudiar en un colegio relativemente caro, en tercero y cuarto fue matriculado en el Pedro de Valdicia, pero aún así saco un pauperrimo puntaje en la Psu.

Hizo un año sabatico para dedicarse exclusivamente a estudiar, pero aún así le fue mal, nuevamente. Así que por fuerza se fue a la Alberto Hurtado a estudiar sociología.

Bastian si te dedicas todo el día a jugar play y ver animes no esperes que te vaya bien en los estudios. OTAKU.

:lol3:
 
Bueno, si hay algunas personas que padecen de sindrome de down y lograron egresar de carreras universitarias, por qué nuestro niño simbolo, el chico especial, Bastiancito, no pudo titularse tambien.

Gracias Universidad Alberto Hurtado por permitirle a Bastiancito estudiar una carrera universitaria, o sino tendria que trabajar de reponedor en un supermercado.
 
Última edición:
Bastiancito me produce mucha ternura, me recuerda a muchos niños especiales, los cuales necesitan mucho cariño para desarrollarse.

3UNkAbq6.jpg


Bastiancito es la demostración viviente de que cualquiera puede estudiar en la universidad, felicitaciones a su familia por apoyarlo. Ahora nos resta a nosotros ayudarlo para encontrar trabajo y quiza pareja.

DFJwi0zWAAAq_ui.jpg

¿Quieres ser mi socio?
Colecta anual de COANIL
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba