• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
se me olvidaba añadir que el actuar y pensar de estos demuestra que la academia en especial la del area social se alejo de la realidad totalmente, y se quedaron encerrados en la seguridad de sus facultades y bibliotecas perdiendo el contacto con el hombre masa y cualquier oposición racional y sustentada en lo empírico y cuantitativo.
 
que lindo el video, me imagino que importantes son esos momentos en la relacion de un padre y su hijo. Cierto oblea? ah sorry, se me olvido... tu mama y tu abuela probablemente te llevaban a las clases de crochet y a la peluqueria.

Cito al mismo :monomeon: Oblea, en una de sus implacables obras:

" Tal como nosotros fuimos cuidados por nuestras madres o abuelas ( :lol2: ), aprendamos a cuidar a otros. Entreguemos afecto y apoyo en cada momento. El trabajo reproductivo es otra actividad que suele ser entendida como propia de las mujeres, lógicamente debido a su capacidad biológica para reproducirse, pero ello no debiese significar que el resto de trabajo que implica la crianza deba quedar exclusivamente en manos femeninas. En la familia, volvámonos parte activa de la crianza.Basta de padres ausentes o que estén sólo para jugar y salir."

Oblea :burlones: La humanidad
 
Me meti a la cuenta de Alex basuelto,
"tesista hace 5 años"
que manera de reir :lol2:

jajajajajaja pal pico, por experiencias cercanas, igual te podis echar entre 1 a 2 años en una tesis de sociología o antropología, lo cabrón de esos weones es que tienen que inventar la rueda y leerse mil weas. Ocupan mucho más tiempo que en una ingeniería para desarrollar algo, ojo que no avalo que la wea sea mejor porque se demoren más, si al final será una wea inútil que para lo único que servirá es para llenar estanterías de su propia universidad y si tienen raja, se consultará por ellos y serán recordados en su misma universidad, ambito 100% cerrado, rara vez salen de su safe space

PERO 5 AÑOS CTM?? UNA BURLA
 
DYfW9e-X0AAttOa.jpg:large


:risa:
 
Si quizás es una de las carreras con mas progresistas, pero sin duda no es la única. Queda fuera: Periodismo, ciencias políticas, historia, filosofía, trabajo social y antropología. Dentro de lo que recuerdo.
Los Trabajadores Sociales somos bien antronianos para nuestras weas, que no le quepa duda cipadrito...
:sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba