• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Versión original:
xWEl4uTdJz.gif


DLC FULL con @CliveOwen

QyTG1whY5E.gif

Agregando un poco de La Elite...

RrR9sJj.gif


1000 fm a quien adivine que weá le tiraron al "deconstruidx"

ctm de qué me pérdi? :lol2:

sale hasta el enano de CHileneitor :lol3:
 

oblea2.gif


:burlones:


Y ya apareció el taita de este wn, o definitivamente lo dejaron botado?

Hermanitx basti,se que nos lees y por eso te escribo esto: hermanitx,cada vez que salgo a la calle y veo una mina con buenas piernas y raja la miro. No soy un depravado. Mi mamí y papi me educaron bien,pero no puedo dejar de hacerlo. Como que algo en mi interior me dice: mansa raja conchetumare,mirala,mirala!. No soy un enfermo que en la calle piropea a las mujeres,menos les saco fotos. Pero creo que soy un acosador por mis miradas. Ojo,cuando levantan la vista y me ven finjo que miro hacía otra parte. Por lo que no se dan cuenta que han sido violadas,violentadas y acosadas en mi mente enferma. Que me recomienda que haga?. Creo que mis actitudes masculinas me convertirán en un femicida y no quiero eso. Puede hacer algún estudio sociologico para ayudarme?

AYUDA!

:sm:
 
2da parte. La cagó conchasdesumadre, huérfano culiao sin papá te vamos a sacar la chucha.

2TudiAv.jpg

CeSjC1U.jpg

8U1KkrL.jpg

naVVQHD.jpg



Oooooohhh el chuchetumare prepotente, se mete en causas que no le pertenecen... maricón culiao feo, huacho conchetumare, tu mamá debe odiarte amariconao culiao mala persona... sé que estás leyendo, hijo de perra mandalera... la vida te va a castigar feo, perra
 


Hay un montón de perlitas de las feminazis a los aliados y feministos (haciendo aparte los típicos ataques a los hombres de estas amargadas faltas de pico :hands: ) como el Basti, mierda es lo más suave que les dicen:risa:. Si yo fuera él me empezaría a preocupar ya que Chule es Españistán con lag :menani:
 
Última edición:
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba