• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye el conchesumadre tonto, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que tener el cuerpo lleno de grasa no es bueno para la salud. Que alguien le rebata po weón. A mí me tiene bloqueado
Tienes info por ahí, onda estudios y esas cosa :ear:
 
PwIrRx4.jpg

rm0dErl.jpg
 
es de conocimiento publico :lol2: de hecho en los temas que cerdolio borro salia, a oblea le tocas el tema del acoso en tuiter y te bloquea de una ademas de borrar el tuit :lol2:
Pero por lo que cacho, hasta ahora es puro humo la wea.

Cuando tengan la evidencia concreta (testimonios, denuncias en tribunales, etc.) inunden elantro y twitter con la wea. Pero antes igual yo cacho que es mejor hacerla piola.
 
La diabetes , la hipertensión ,las enfermedades del corazon , el colesterol alto , el cancer , infertilidad , el dolor de espalda , la infecciones a la piel , las ulceras , son enfemedades construidas por el machismo

solo yo soy dueño de la verdad y no importa lo que diga la ciencia patriarcal machista opresora :grito:

y no digan lo contrario si no los bloqueo :grito:
 


Calmao que sigue :ohno:



el conchadesumadre aweonao.

hay weones irrespetuosos? si los hay los. menos, esos que tratan a las minas como basura.

pero también hay un grupo que consideramos, con respeto, que es irresponsable y un problema de salud promover la aceptación de un cuerpo no saludable como lo dice la ciencia, moriran antes, sus problemas de salud son una carga para el estado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba