• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy vi a mamastian en av. la florida, pasando por al frente del sta Isabel, tipo 18:30 hrs.
cabe señalar que su carita afeminada presentaba una expresión de temor y recelo a su entorno. Debe andar mas psicoseado el capado culiao.
Que buen dato sipadrin, generalmente tambien paso por ahi pero en la mañana.

BASTI OBLEA, preparate hijo de puta porque voy a cambiar mi rutina para pasar a las 6 de la tarde cuando te vio el socito, y si te llego a ver ahi te voy a sacar la CHUCHA, y me importa un pico que me filmen o me funen porque no tengo Twitter ni esas mierdas de las que vives.

Asique preparate fracasado culiao, que si me llegan a cachar voy a inventar algun cargo para que caigas conmigo, grandisimo huacho malparido.
 
Que buen dato sipadrin, generalmente tambien paso por ahi pero en la mañana.

BASTI OBLEA, preparate hijo de puta porque voy a cambiar mi rutina para pasar a las 6 de la tarde cuando te vio el socito, y si te llego a ver ahi te voy a sacar la CHUCHA, y me importa un pico que me filmen o me funen porque no tengo Twitter ni esas mierdas de las que vives.

Asique preparate fracasado culiao, que si me llegan a cachar voy a inventar algun cargo para que caigas conmigo, grandisimo huacho malparido.
no es necesario, preguntele al mismo memestian pq ya no lo dejan ir a la escuelita de la cisterna :lol2:
 
Que buen dato sipadrin, generalmente tambien paso por ahi pero en la mañana.

BASTI OBLEA, preparate hijo de puta porque voy a cambiar mi rutina para pasar a las 6 de la tarde cuando te vio el socito, y si te llego a ver ahi te voy a sacar la CHUCHA, y me importa un pico que me filmen o me funen porque no tengo Twitter ni esas mierdas de las que vives.

Asique preparate fracasado culiao, que si me llegan a cachar voy a inventar algun cargo para que caigas conmigo, grandisimo huacho malparido.

Hermanito nos vemos en ese lugar y hora para descontruir a ese colipato qlo :gafas:
 


Les traigo a la descripción gráfica de la palabra feminazi. Puta la culia insufrible, al nivel del Basti :ohno:

llega a dar pena como el discurso se copia exactamente al de las feminazis gringas, quien chucha en chile se puede considerar BLANCO, si ni a los italianos en gringolandia los consideran blancos.
ellos mismos intentan meter a la fuerza la dialectica del hombre blanco privilegiado que se caga a todos los demas, cuando la realidad en chile es que blanco o no te cagan igual :lol2:
aprovecho de poner lo siguiente antes de que aparezcan:
:maestro:elite aria antroniana
 
valen pico los posmodernos....todo es indvidual...NO WEON, la verdad no es relativa...Olea eres un Tarado Hijo del nuevo milenio q no sabe pensar por si mismo si no qsigue todo lo q le dicen, weon analiza las cosas que estas no te arrastren. No conviertas una lucha decente en algo degenerado.
PD: No te van a pegar....pero por si acaso toma un curso de Karate!!
 


:idolo: Mariana Delgado
:idolo:
OfImNu8M_400x400.jpg


Estas son las mujeres que en el IMPERIVM elegimos para casarnos :corazones:
 
Calmao que sigue :ohno:



Díganle a este culiao que existe una hueá que se llama sindrome metabólico y que sus criterios diagnósticos incluyen;

- Diámetro de cintura mayor a 80 cm en mujeres chilenas (una gorda en Chile llega por lo bajo a los 90)
- Triglicéridos sobre 150 (alcohol y dieta alta en grasas)
- HDL bajo 50 (asociado a no hacer deporte)

Ya con esos 3 podís elevar en una categoría tu riesgo cardiovascular de base, sin contar la glicemia sobre 100 o la presión sober 130/85; osea por lo bajo un riesgo moderado, lo que significa que en 10 años tu probabilidad de morir por un evento cardiovascular es de 5 a 9%.

Entiendo su punto que sin exámenes en mano es imposible determinar un diagnóstico clínico, sin embargo aquí en Chile la gente se muere principalmente de enfermedades cardiovasculares y el 74% de la población tiene sobre peso (IMC >25), entonces me va a perdonar el conchadesumadre pero si veo a una mujer obesa (IMC>30) la probabilidad de que tenga todas esas hueás y un riesgo cardiovascular moderado por lo bajo son considerables, y a la larga si no hacen nada y se "aceptan" con malos hábitos y sin cuidado por su salud, el riesgo aumentará si o si. Y es a esas gordas las que hueveamos, no las minas que están pasadas un poco de peso porque son pajeras y que igual son ricas, no gordas gordas, obesas, manatinders, bertas culiás, etc.

Todo el mundo entiende eso, todo el mundo sabe a lo que se apunta, así que esa mierda de que las mujeres son presionadas por estándares imposibles y el mercado que vende salud como belleza es puro invento del feminismo, para hacerles creer a las minas que está bien tener pésima salud y arriesgar su vida estúpidamente por una causa noble, pero que las convierte en un instrumento político de transformación social que no tiene como aplicarse desde ideas tan absurdas como la gordofobia (que no es una fobia imbécil culiao, nadie escapa de las gordas, es un ASCO lo que genera, la gente tiene rechazo a la gente GORDA).

Quiero hacer un comentario aparte a la Karen Vergara, la conozco de por ahí y me cae bien, pero no podís salir con estas hueás po...



La obesidad en sí misma no mata, es un desorden metabólico que genera un estado proinflamatorio, pero está asociada a un montón de hueás que si lo hacen... el sedentarismo tampoco mata, lo que mata son sus asociaciones (las mismas que la obesidad), la diferencia es que la mayoría de los obesos tienen un vínculo directo con eso y los sedentarios no necesariamente. Por otro lado que me importa que los obesos tengan 30% menos de desarrollar demencia, si la demencia no es la principal causa de muerte en el mundo, como si lo son las cardiovasculares, asociadas a diabetes, cánceres, etc, en ningún universo se podría considerar que la obesisdad es un factor protector para algo saludable :lol2:

Después por ahí habla de que el problema es que les impidamos mostrarse y que aceptarse es autoestima... yo le digo a ella que nadie le impide mostrarse, menos en un mundo de redes sociales, pero esperar que el mundo la acepte tal cual es, siendo que el ser humano tiene una repulsión instintiva por la mala salud es de ahueonaos no más, además que le falta completar lo de la autoestima; claramente es aceptarse, y eso incluye aceptar que tenís mala salud y que tenís que buscar el camino para corregirlo.
 
Última edición:
Se nota que en su puta vida había ido al policlinico de su sector, a todos se les da hora médica ambulatoria y dentista para el mismo día, eso si el esfuerzo que tuvo que hacer para levantarse temprano ( 6:30 más o menos) tuvo que haberlo dejado destrozado al flojo conxesumadre.
Creerse del pueblo y no saber nada del pueblo:B

cipadrite , me he tenido que levantar a las 5:30 pa ir a webiar al consultorio y lograr hoy por fin una interconsulta al guillermo benavente de conce , y creeme que a esa hora , ya hay weonaje esperando un numero wn :nonono: , pais reqliao wn , viejitos cagao e frio haciendo cola por que la wea la abren a las 6:30 :mad:

Que buen dato sipadrin, generalmente tambien paso por ahi pero en la mañana.

BASTI OBLEA, preparate hijo de puta porque voy a cambiar mi rutina para pasar a las 6 de la tarde cuando te vio el socito, y si te llego a ver ahi te voy a sacar la CHUCHA, y me importa un pico que me filmen o me funen porque no tengo Twitter ni esas mierdas de las que vives.

Asique preparate fracasado culiao, que si me llegan a cachar voy a inventar algun cargo para que caigas conmigo, grandisimo huacho malparido.

broderite , peguele un mawashi en lozico de mi parte :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba