• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que no entiendo la postura del cholea en tuiter, dice querer acabar con el machismo siendo que siempre ha existido, y si se acaba con este (dentro de su utopía marxista) tendremos una sociedad 100% homosexual, la dura que no lo entiendo.

Se cree rey de todos, milloneta y platúo, cuando es un pobre progre ahueonao que vive y machetea plata e internets a la vieja, y por ser sociólogo es superior al resto, cuando colegas nefastos como él abundan, he visto los videos de varones antipatriarcales, y son una masa de homosexuales resentidos, sin derecho a pene, pero con respeto memestián, "varones antipatriarcales", puta, me da risa este tipo, cualquier filósofo, cientista político o sociólogo de calidad se reiría una eternidad con sus dichos y tweets, cada vez se supera más, con cada palabra que redacta, con cada mensaje que envía y con cada palo que tira denota inferioridad y baja autoestima, seguro que era de esos pendejos con los que nadie quería conversar, el clásico marginado, y en toda su puta vida será así.

Gente con este complejo de superioridad y grandeza necesitan ser castradas, violadas y expuestas al 100% en las redes sociales, y por sus acciones se le viene la noche negra y larga.
 
qué manera de ir tomando ribetes interesantes y ociosos este tema... :up:
 
hay gente que ests ciega, es como discutirle a una feminista la contradicción de su apoyo a los palestinos, su cultura y religión el islam, donde las mujeres no tienen un puto derecho.




La mina se contradice sola :lol2:
Llegan al punto de modificar la historia y la ciencia para darle la razón a sus respuestas weonas.
:lol2:
Insisto, estos weones estudian muchas veces pedagogía y serán los profesores de nuestros hijos :nonono:
Realmente encuentro que hay que destruirlos y dejarlos como imbéciles ante la sociedad, de lo contrario, nuestros hijos serán influenciados en el colegio por ideas que solo llevan a la extinción de la raza humana. :nonono:
 
ponganle muerte por snu snu al gif y la cara de oblea
:lol2:

E1Q4EfO.gif
 
Quizá. Hace rato se viene hablando de eso y este weon no hace nada para desmentirlo. Es una acusación muy grave. Si fuese mentira trataría de imponer una denuncias por calumnias y difamación,no?. Osea,a la larga te tratan de pederasta y estai trabajando con niños. Pondría tremenda denuncia por eso de que abusó de alguien y no que lo molestan unos fashitos malulos por internet.

Da pa pensar.

El silencio no necesariamente otorga cimpadrito. Lo mas probable es que sea solo una sobrelectura tuya, y que las acusaciones sea puro cahuin. Pq seamos justos, sí hay acusaciones, tienen que existir pruebas primero. No nos pisemos la cola, ni tratenmos de operar ahora como estas escorias alterando a placer los principios basicos de la justicia.
 
sociologos culiaos, el 99% de los weones son unos callamperos culiaos :lol2:
mientras bastiancito esta comodamente en su casa con sombra y temperatura adecuada twitteando en contra de las masculinidades y el patriarcado, afuera hay Miles de hombres patriarcales sacandose la xuxa, con montones de sacrificios, en rubros como la construccion mineria, etc
trabajale un dia a alguien vago culiao alejado de la realidad. no durarias un puto dia en la construccion.
 
sociologos culiaos, el 99% de los weones son unos callamperos culiaos :lol2:
mientras bastiancito esta comodamente en su casa con sombra y temperatura adecuada twitteando en contra de las masculinidades y el patriarcado, afuera hay Miles de hombres patriarcales sacandose la xuxa, con montones de sacrificios, en rubros como la construccion mineria, etc
trabajale un dia a alguien vago culiao alejado de la realidad. no durarias un puto dia en la construccion.

seria como zoolander trabajando en las minas :lol2: :lol2:
 
Yo no entiendo como hay sacos de huea que siguen a hueones inútiles como culea, digo cholea, el gallo, luego de haber leido las 72 paginas, la cantidad industrial de tuits y todas esas manos, me da a entender que es un hueon que carece de una vida social propia, cero contacto con mujeres -a no ser que sean camiones volvo o sus semejantes-, que su logro mas grande fue el haber egresado de una carrera callampera y sin campo laboral, soberbio como todo maricón (pero con respeto) y afeminado como todo varón deconstruido.

Hueones como este tienen a los pendejos de mi basural vistiéndose como niñas y amariconándose más, fuera de la cantidad de negros que hay, es insoportable ver a hueones como cholea en las calles, y en la universidad, donde el progresismo-feminismo-anticapitalismo (aló perdedores qls del Partido del Trabajador Revolucionario?) abunda, y la verdad que uno ya se aburre de esta huea, dan ganas de secarlo a paipazos pa que se calme y deje de ser tan ahueonao, como chucha van a andar cambiando las letras "E" y "A" de las palabras, lenguaje inclusivo?, mis pelotas, todos los progres culiaos de mi universidad andan con esa huea y dan ganas de agarrarlos a chuchás uno por uno.
 
Igual resulta comico que un weon que no le ha trabajado un día a nadie , que no sabe el valor de salir a ganarse la vida todos los días. que vive en una burbuja , que no sabe el valor del esfuerzo .cuyo único "triunfo" es tener 109 RT en Twitter , venga y llame perdedores o fracasados a otras personas y se crea superior y mejor ser humano sólo porque un grupo de desequilibrados mentales igual que él le retuitean su diarrea mental ... Hay que tener mucha pero mucha perso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba