• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Habló el obrero, que jamás le ha trabajo un puto día a nadie.

Oblea conchetumare, leeme, cada día que pasa estás provocando que acumule odio. Un día voy a dejarme caer en tus juntas antipatriarcales y te voy a sacar la conchetumare. Me tiene podrido este hijo de perra. No estoy ni ahí con mamarme una noche en el calabozo con tal de sacarte la chucha.
ojo @Tintolio ya empezaron las amenazas, es mejor que lo borres antes de que lo lea Bastian
 
Es increíble que este ser humano, tenga tanta mierda en la cabeza, cada día que pasa se supera, habría que mandarlo a corea del norte haber si por esos lados lo ponen por el buen camino, gordito Kim llévatelo le pagamos el pasaje solo de ida...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Lo estuve hojeando y se me llegó a correr el coágulo :ohno:

pd: Que onda socito estuvo criogenizado por 10 años? :orejon:

Me iba a crear una cuenta porque era fanatico de los hilos de estos memes con patas, y resulta que tenía un usuario con mi correo. Estos hilos y los de jenuesse, han alegrado por meses mi día a día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
QcVTmTN.png


QUE PÁÁÁÁZOOOOOOOOOO

af7fm7B.png
 
Última edición:
Cual seria el user del Olea??...y como lo descubrieron??
En realidad me sorprende q este weas se haya inscrito en este sacro santo foro!!
 
Debe tener un user para saber qué pasa acá y para acudir con los admins a sapear.
aahhhhhh.....wena no sabia eso; igual porque tintolio le da tanta tribuna y a nosostros cuando le pedimos q acelere el foro por ejemplo en los apritdos de la seleccion o los eventos de lucha libre, nos pasa por la costura de los cocos...cuida a los antronianos tintolio mamon!!
 
Le queda poco de vida a olea igual, Se le viene la demanda por abuso en el colegio.como lo se? tengo gente cercana en ese colegio, pregunte por olea y una cosa llevo a la otra. Los apoderados hablan pestes de el y es mas de uno el que se quiere querellar

No queria tirar humo hasta tener la demanda y su captura, pero la wea ya es un hecho asi que :hands:

Se te viene la noche bastiansuti, por dartelas de formador y desconstuir pendejos metiendole weas en la cabeza cavaste tu propia tumba.
 
Cuando mañana esté en la urna votando con revoltijo en el estómago por el nefasto Sebastian Piñera lo haré pensando en que le estoy pegando una gran patada en los bajos (QUE NO TIENE) a este 'compañero' y me sentiré mejor.

GRACIAS BASTIÁN POR FORZAR A UNA PERSONA DE IZQUIERDA A HACER ALGO QUE JAMÁS SE HUBIERA IMAGINADO EN LA VIDA. SOS GROSO SABELO.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba