• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le queda poco de vida a olea igual, Se le viene la demanda por abuso en el colegio.como lo se? tengo gente cercana en ese colegio, pregunte por olea y una cosa llevo a la otra. Los apoderados hablan pestes de el y es mas de uno el que se quiere querellar

No queria tirar humo hasta tener la demanda y su captura, pero la wea ya es un hecho asi que :hands:

Se te viene la noche bastiansuti, por dartelas de formador y desconstuir pendejos metiendole weas en la cabeza cavaste tu propia tumba.
Bastrol ha cultivado el odio en todos lades, digo lados, ojala lo hagan pico en la calle y tribunales, poco a poco van saliendo pepitas a la luz, este wn simplemente incita a que lo odien, no es normal.
Lei el fanzine pa tener argumentos debatibles, y solo puedo decir que es el texto mas degradante, carecente de ideas y otros que he leido, mi profe pepe toño se sentiria ofendido al leer tal aberración, el hombre sabe de filosofía y cualquier tema que se le hable, culea cree estar al nivel de los doctores en filosofía al redactar y promover estas revistas.
Pobres árboles y tintas que se talaron y gastaron para imprimir tal aberración literaria, mal diseñada, redactada y con tipografias asquerosas, no llama la atención de nadie salvo el séquito de maricas y hembres de esa organización.
Pero con respeto mamastian
 
Esto es casi una declaración de guerra en contra el pueblo antroniano :nonono:

Tiene haber una ofensiva contra estos comunistas culiaos degenerados...
Sólo un fragmento del programa de encuentro de varones antipatriarcales :gaiatula:

K2XADwn.jpg

xLLJRwY.jpg

OqBLhzp.jpg

:clapclap:
 
Cuando mañana esté en la urna votando con revoltijo en el estómago por el nefasto Sebastian Piñera lo haré pensando en que le estoy pegando una gran patada en los bajos (QUE NO TIENE) a este 'compañero' y me sentiré mejor.

GRACIAS BASTIÁN POR FORZAR A UNA PERSONA DE IZQUIERDA A HACER ALGO QUE JAMÁS SE HUBIERA IMAGINADO EN LA VIDA. SOS GROSO SABELO.


puro humo, me suena a contramufa :lol2:
 
Cuando mañana esté en la urna votando con revoltijo en el estómago por el nefasto Sebastian Piñera lo haré pensando en que le estoy pegando una gran patada en los bajos (QUE NO TIENE) a este 'compañero' y me sentiré mejor.

GRACIAS BASTIÁN POR FORZAR A UNA PERSONA DE IZQUIERDA A HACER ALGO QUE JAMÁS SE HUBIERA IMAGINADO EN LA VIDA. SOS GROSO SABELO.
Estoy en la misma... soy de izquierda pero ver a estos nefastos culiaos como toman fuerza de la mano de la mierda progre tendré que votar por Tatan.
 
aweoano.png



Que puedo decir. El maricón bloquea a todos pero en la vida real eso no se puede hacer cierto?
A estas alturas este pobre imbécil debe tener más usuarios bloqueados que seguidores :nonono:

Habían pedido rescatar twits? acá los que saqué pa' ponerlos en el confort :up:
GVmbndM.jpg


Lo gracioso de su penúltimo twit en la foto es la mejor de sus contradicciones. En su sublime verborrea está lleno de twits humilladores, creídos y egoístas. Y no es más que frivolidad, la cual éste oligofrénico sataniza y disfraza de "masculinidad" para poder validar su conducta hedonista, pendeja y aweoná. Jalea no es más que un niño llorón en su burbujita de twitter y grupito de castrados y trolazos no asumidos :hands:
 
Sólo un fragmento del programa de encuentro de varones antipatriarcales :gaiatula:

K2XADwn.jpg


:clapclap:

¿RESPIRACION TESTICULAR CON CRISTOBAL VARGAS?

¿JUEGOS, CARIÑO Y AFECTO ENTRE VARONES CON ESTEBAN MIRANDA?

84C.gif


Degeneraos reculiaos, ¿no les da vergüenza? :nonono:

Misión cumplida, bastiancito

Nunca en mi vida he votado por la derecha pero mañana iré a votar por Piñera exclusivamente gracias a ti, enfermo culiao y la conchetumare.
 
Última edición:
Cuando mañana esté en la urna votando con revoltijo en el estómago por el nefasto Sebastian Piñera lo haré pensando en que le estoy pegando una gran patada en los bajos (QUE NO TIENE) a este 'compañero' y me sentiré mejor.

GRACIAS BASTIÁN POR FORZAR A UNA PERSONA DE IZQUIERDA A HACER ALGO QUE JAMÁS SE HUBIERA IMAGINADO EN LA VIDA. SOS GROSO SABELO.
x2
pase de votar por claude en las elecciones pasadas a votar por kast en la primera vuelta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba