• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
El problema de votar nulo o blanco, es que sigues validando la "democracia" como opción, el modelo imperante, pico.

Totalitarismo o Monarquia, asi funcionan estos indios culiaos, maldito el día que las mujeres y otros bichos culiaos tuvieron derecho a voto
Creo que en Colombia si el 50%+1 vota nulo o no va, se cambian los candidatos.
Una wea así me gustaría.
 
Por FIN, Bastitula hace un tweet coherente. Y esta vez aunque me duela decirlo, tiene toda la razón. El voto nulo como forma de protesta no sirve de nada si no estás con un movimiento, es la forma de descontento más weona que hay. Yo prefiero no ir y no llenar la cifra de votos efectivos esta vez.

A ver, déjame ver si entiendo... teóricamente, si yo voto nulo y me organizo con un movimiento, ese movimiento por votar "nulo" crecería hasta ser relevante al punto de cagar una elección ¿y ahí recién sería una buena forma de protesta? ¿cuando el voto nulo es una forma "buena" de descontento?
 
A ver, déjame ver si entiendo... teóricamente, si yo voto nulo y me organizo con un movimiento, ese movimiento por votar "nulo" crecería hasta ser relevante al punto de cagar una elección ¿y ahí recién sería una buena forma de protesta? ¿cuando el voto nulo es una forma "buena" de descontento?
No jajajaja

El movimiento no es por votar nulo per se. Si votas nulo por mostrar tu descontento con las opciones imperantes, MÍNIMO, organizate y muévete de otra forma para algun dia ser relevante de alguna forma. Es lo único que hicieron bien los progres culiaos del Frente Amplio, no se quedaron en el mero acto, movieron la raja, es sencillo.

Ir a mover la raja para votar nulo sin tener ningún discurso ni movimiento que te respalde, es tan mierda como los que dicen "y pa que voy a votar si mañana igual tengo que ir a trabajar?"
 
A ver, déjame ver si entiendo... teóricamente, si yo voto nulo y me organizo con un movimiento, ese movimiento por votar "nulo" crecería hasta ser relevante al punto de cagar una elección ¿y ahí recién sería una buena forma de protesta? ¿cuando el voto nulo es una forma "buena" de descontento?

Son muy weones. Si se sabe que los sujetos que destacan en movimientos sociales, al rato juegan a ser políticos y para eso necesitan a sus bases sufragando. :lol2:

Ese nivel de tontera equivale a "no votar es un acto de resistencia".

:monomeon:respiración testicular.
:monomeon:masculinidades críticas.
:monomeon:organizarse para no hacer nada.
 
No jajajaja

El movimiento no es por votar nulo per se. Si votas nulo por mostrar tu descontento con las opciones imperantes, MÍNIMO, organizate y muévete de otra forma para algun dia ser relevante de alguna forma. Es lo único que hicieron bien los progres culiaos del Frente Amplio, no se quedaron en el mero acto, movieron la raja, es sencillo.

Ir a mover la raja para votar nulo sin tener ningún discurso ni movimiento que te respalde, es tan mierda como los que dicen "y pa que voy a votar si mañana igual tengo que ir a trabajar?"

Discrepo cipadrito, la democracia no es con militancia... que los partidos políticos y "movimientos" hayan enseñado eso para asegurarse el poder entre ellos es una de las grandes razones por qué en este país nadie confía en los políticos.

Votar nulo hoy en día se puede considerar inútil (en términos prácticos) porque el voto es voluntario y existe la posición de simplemente no ir a votar, pero sigue siendo una opción válida de voto, y en términos de democracia tiene el mismo valor que las demás opciones.

No voy a dejar de votar nulo porque es "mejor" votar por algún candidato entonces, o mejor no ir a perder el tiempo.
 
Discrepo cipadrito, la democracia no es con militancia... que los partidos políticos y "movimientos" hayan enseñado eso para asegurarse el poder entre ellos es una de las grandes razones por qué en este país nadie confía en los políticos.

Votar nulo hoy en día se puede considerar inútil (en términos prácticos) porque el voto es voluntario y existe la posición de simplemente no ir a votar, pero sigue siendo una opción válida de voto, y en términos de democracia tiene el mismo valor que las demás opciones.

No voy a dejar de votar nulo porque es "mejor" votar por algún candidato entonces, o mejor no ir a perder el tiempo.

Mi punto es que ni cagando voy a validar la democracia.

Y creeeo que a lo que apunta Olea es a los weones alumbrados con el voto Nulo, si te alumbras con tu opcion sin haber hecho nada aparte, si bien es un voto válido, no tienes de que enorgullecerte, es algo que se multiplica por cero.

La mejor protesta para formar una crisis de representatividad es NO IR, porque si anulas, tu voto es válido como dices, y validas un proceso eleccionario.
 
2rqkqk4.png

4uyjjc.png


Cantinflas culiao :lol2: mirenme yo sí he trabajado :grito:

La facilidad del culiao de asumir que por qué la gente humilde no siempre es de izquierda, necesariamente tiene que ser nazi :lol2:
 
2rqkqk4.png

4uyjjc.png


Cantinflas culiao 2: mirenme yo sí he trabajado :grito:

La facilidad del culiao de asumir que por qué la gente humilde no siempre es de izquierda, necesariamente tiene que ser nazi 2:
Que manera de leernos este altanero culiao :risa: te tenemos bailando en la punta de la pichula Memestian :gaiatula: Se jura intelectual y no sabe resumir sus ideas, necesita como 1240 caracteres para expresar algo. Cero capacidad de síntesis el Mamerto culiao fleto. Te voy a sacar la chucha Bastian conchetumare, esa arrogancia de mierda nos tiene podridos, una arrogancia típica de neo comunistas, jóvenes sensibles con una especie de conciencia social, que curiosamente reluce sólo con personas que piensan como ellos, que votan por sus candidatos.
Este esperpento de cuarta, en su arrogancia jura que el hecho de ser repudiado es porque es importante y su figura es imponente. Y no conchatumadre pachamamica, es porque eres un riesgo para los niños, no puede hacerle clases a niños alguien que los empapa de ideologías que carecen de lógica, tan poca lógica tienen esas ideologías, que requieren aprobaciones gubernamentales para sustentarlas, porque carecen de sentido común en sí mismas. En mi país no le vas a enseñar a niños a meterse cosas por la raja, depravado asqueroso conchadetumadre, tengo miedo de ti, pero tengo miedo de que puedas tocarlos. Así como tocas sus mentes, este tema acaba contigo destruido, recién comienza.
 
Se pasó el Bastiancito :zippycheers:

Cuenta de Tumblr.
https://rndzvs.tumblr.com

Bastian en el año 2011-2012 ya era un marxista confeso, lo abandonó todo, sus gustos, sus amigos pokemones, sus amigos metaleros, sus pololas pokemonas, abandonó tambien su práctica con el bajo, instrumento con el cual Bastián se encantó por el Metal.

Lo dejo todo por adoptar sus nuevos ideales, que finalmente lo convirtieron en lo que es ahora.

Haber sido pokemon no lo condena, yo tengo un amigo con pasado pokemon y el weon ahora es ingeniero en minas, trabaja en division salvador de codelco...


 
Última edición:
Se pasó el Bastiancito :zippycheers:

Cuenta de Tumblr.
https://rndzvs.tumblr.com

Bastian en el año 2011-2012 ya era un marxista confeso, lo abandonó todo, sus gustos, sus amigos pokemones, sus amigos metaleros, sus pololas pokemonas, abandonó tambien su práctica con el bajo, instrumento con el cual Bastián se encantó por el Metal.

Lo dejo todo por adoptar sus nuevos ideales, que finalmente lo convirtieron en los que es ahora.

Haber sido pokemon no lo condena, yo tengo un amigo con pasado pokemon y el weon ahora es ingeniero en minas, trabaja en division salvador de codelco...



En resumen, es un tipo con problemas de aceptación. Conozco los de tu clase oblea
 
Lo de oblea es simple es un weon sin identidad que necesita de un grupo para sentirse aceptado y sentirse alguien.

personas asi tiene graves problemas emocionales y traumas que los acompañan desde chico (insisto con la teoría q a bastian lo abusaron), entonces la mejor forma de sentirse alguien y aceptado es unirte a un grupo de weones con las mismas carencia, que re entiendan y se validen entre ellos.

Según la información que tenemos hasta el momento desde pequeño bastian ha estado ligado a distintos grupos donde se siente querido y aceptado, una banda, pokemon, ahora feministo.

tengan por SEGURO que la mayoría de los weones del ELVA tienen graves problemas psicológico y emocionales productos de traumas desde pequeños, falta de cariño, problemas de aceptación, bullying, familias mal constituidas.
 
Aquí tenemos tema de debate. ¿Cual es la importancia de la figura paterna en un niño?. Memestian no creció con su papá, y probablemente sin figura paterna, la cual puede ser sustituida por un abuelo, tío o padrastro. Entonces tenemos a Bastian que creció sin figura paterna, desembocando a un muchacho que liga cualquier aspecto masculino tradicional con el hecho de ser machista. Bastian teme a hombres de verdad, hombres hechos y derechos, porque nunca podrá convertirse en uno. Al leer estas líneas, Bastian asocia inherentemente el hecho de ser un hombre hecho y derecho, tradicional, con ser machista y patriarcal, figura a la cual teme, porque desconoce tácitamente. La falta de esa imagen paterna provocó eso. No podemos permitir que tipos como estos sean la voz cantante de la juventud del siglo XXI en Chile.
 
Cuando sean los resultados no creo que sea llanto, creo que se indignara y hará "arder las redes" insultando a la gente por desclasada y retrógrada... luego llorara y llamará a algún amigo para contarle su indignación, estando su amigo, se sacarán caca y twiteara algo progre y toxico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba