• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
ta pelua la wea , pero hay una tendencia a Piñi , asumo que se ira acrecentando con el correr de las horas
 
Aquí tenemos tema de debate. ¿Cual es la importancia de la figura paterna en un niño?. Memestian no creció con su papá, y probablemente sin figura paterna, la cual puede ser sustituida por un abuelo, tío o padrastro. Entonces tenemos a Bastian que creció sin figura paterna, desembocando a un muchacho que liga cualquier aspecto masculino tradicional con el hecho de ser machista. Bastian teme a hombres de verdad, hombres hechos y derechos, porque nunca podrá convertirse en uno. Al leer estas líneas, Bastian asocia inherentemente el hecho de ser un hombre hecho y derecho, tradicional, con ser machista y patriarcal, figura a la cual teme, porque desconoce tácitamente. La falta de esa imagen paterna provocó eso. No podemos permitir que tipos como estos sean la voz cantante de la juventud del siglo XXI en Chile.

Le enseñaron masculinidad las feministas po wn... pobre wn enfermo.
Los hombres han sido los sacrificados una y otra vez para sacar adelante este sistema, siempre han sido los que mas han recibido los impactos de injusticias sociales.
La mayor cantidad de héroes, los genios...

Como este wn es un millenial mediocre sin mérito (al igual que las feministas) se resiente contra los hombres, porque no tiene los cojones ni la perseverancia como para destacar en algo, prefiere la mentalidad de víctima feminista aunque eso implique odiarse a si mismo por un motivo tan patético, antihumanista y regresivo como su sexo (lo que este weta llama "género" pero en el fondo es el sexo masculino lo que odian no nos hagamos los wnes)
 
ohhhh conchetumare :risa: esperando el llanto de olea :risa:


por mientras







:risa:

latest
 
Cuando sean los resultados no creo que sea llanto, creo que se indignara y hará "arder las redes" insultando a la gente por desclasada y retrógrada... luego llorara y llamará a algún amigo para contarle su indignación, estando su amigo, le sacarán caca y twiteara algo progre y toxico

Fixed, recuerda que ser penetrador es de machista dominante patriarcal... :thumbup:
 
el llanto progre mañana estara mas crujiente :lol2:

a llorar a la fifa weonaje , aca gano la sensatez , ojala se pare la mierda de el lavado de cabeza a los pendejos que es la wea que mas me preocupa wn , que los maricones se metan balones de gas por el culo me da lo mismo , pero no que webeen con su mierda de las ideas de genero a las futuras generaciones .. y asi mismo , paren la mierda de el todo gratis , y la espera de todo en base a la gratuidad y la subvencion ... a mi nadie me ha regalao niuna wea , todo me lo he pagado ctm.

bueh' ... ojala cambie chile si un dia en el indice gini , eso seria a lo unico que yo aspiraria a que cambiara

por cierto :monomeon: bastiqliao
 
el llanto progre mañana estara mas crujiente :lol2:

a llorar a la fifa weonaje , aca gano la sensatez , ojala se pare la mierda de el lavado de cabeza a los pendejos que es la wea que mas me preocupa wn , que los maricones se metan balones de gas por el culo me da lo mismo , pero no que webeen con su mierda de las ideas de genero a las futuras generaciones .. y asi mismo , paren la mierda de el todo gratis , y la espera de todo en base a la gratuidad y la subvencion ... a mi nadie me ha regalao niuna wea , todo me lo he pagado ctm.

bueh' ... ojala cambie chile si un dia en el indice gini , eso seria a lo unico que yo aspiraria a que cambiara

por cierto :monomeon: bastiqliao
Se vienen las protestas de la CUT todos los martes:babeando:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba