• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
:risa:

25348460_1768505813450641_5460399448548111586_n.jpg

tenor.gif
 
Ahora un presidente debe tener como prioridad deconstruirse, hacer respiracion testicular y explorarse El ano junto a otros weones para asumir El cargo. Supongo que de ganar Guiller habria exigido lo mismo, no?

Estoy confundido. Ser patriarcal es genetico?

Vaya unos estupidos qls.
 
Ahora en serio, cómo va a ser normal postear una foto de una cabra chica con la cara hacia la almohada?. Alguien mentalmente sano hace eso?. Esa wea es de un perturbado culiao. Me importa un pico las weas que haga en sus juntas antipatriarcales pero que no se meta con cabros chicos :ohno:. Por eso y por su arrogancia de mierda, espero que lo haga cagar el tío PDI. Quizá algún psicólogo/psiquiatra antroniano pueda explayarse más.

Puta que me causa repulsión este culiao, ni siquiera asco, es derecha repulsión :ohno::ohno::ohno:
 
En defensa de judolio, este en no ha vendido a nadie... Se pusieron wueones amenazando con nombre y apellido...

El shoro es piola... Ahora el asunto es que este xuxaesumare nos lee sagradamente todos los días para poder hacer algo con la pdi... Y no ha podido hacer nada el saco de wueas sin bolas... Oblea qlo andai con la pera...

Cuando menos te lo esperes te van a sacar la xuxa cuando esti caminando por Budapest... Oblea conxetumare te vamos a deconstruir el hoyo pedófilo culeao y la conxetumare.
 
oblea no es weon...nos lee pero no va a decir nada, porque si nos denuncia con los tios de la pedei, van a ver que hay acusaciones contra el que pueden ser investigadas y es una pena mucho mas alta que unas simples amenazas y trolleos por la guev. asi que puteenlo no mas, anda con la pera ahora que le descubrimos el lado B jajaja
 
Es chistoso y hasta tierno el discurso de "con Piñera retrocederemos" como si el hueón al momento de asumir va a eliminar todos los derechos... ¿los hueones entienden lo que significa retroceder?

:lol2:

En fin, les traigo desayuno con el hashtag del programa de la Valdevenito










 
Última edición:
Cuando me ilusionaba pensar que avanzábamos en la lucha contra el individualismo y el espejismo de "la meritocracia" :nonono:- Claudia Contreras, psicoloca

Que xuxa esta gente wn, puede dejar a cargo a wns incompetentes pero con conzhienzhia sozhial y de clase, aunque le cueste la vida a cientos de personas, como la periodista de la onemi o la chanchelet. Gracias la competencia en que uno quiere mejorar para superar a los otros es que avanza humanidad, y a los gobernantes que ponen a esos wns en puestos importantes porque saben que cumplirán.
 
tanto que lloran por el triunfo abismal de 10% de piñera, nadie mas llora tanto como los wns de la tv, que tienen sus redes que se sirven del estado.
Hoy trabajo, igual que ayer (si trabajé todo el fin de semana), para parar la olla y tener una navidad relativamente decente.

decidí como hombre por una carrera poco tradicional, me esforcé por traer a nuestro país la opción disidente a lo que hace el MP, la segunda mirada investigativa le podemos llamar, llevo 7 años haciendo esto y los wns con pulmones vírgenes como el aludido del tema reclaman que ganó un wn que entrega tranquilidad a los empresaurios que ponen las lucas para mover más puestos de trabajo.

la vida real obleita es muy distinta a lo que crees, valerse por si mismo es una tarea muy compleja en este mundo y nadie por muy rosado que vea el panorama puede cambiar eso.
lo entenderás cuando tengas personas que dependan de ti y no puedas decir que no a comportarte como un hombre patriarcal director de ideas, proveedor y protector.
 
Presentación de Bastián en un foro de metal y tocatas el año 2009.

Vean como era Bastián (un joven bastante simpático) antes de convertirse en comunista y asumir abiertamente el marxismo.


Tenemos que investigar cuando se produjo el trauma en su vida. :hmm:

Hay más datos en Internet del antiguo Bastian, seguiré hasta que no quede nada.

Las siguientes operaciones consistirán en contactar a sus ex amigas pokemonas telefónicamente/email, e informarles en lo que se convirtió su antiguo amigo. Me gustaría formar una brigada de operaciones especiales para proceder con esa misión.

29xxixw.jpg
 
Última edición:
Presentación de Bastián en un foro de metal y tocatas el año 2009.

Vean como era Bastián (un joven bastante simpático) antes de ser convertirse en comunista y asumir abiertamente el marxismo.



Tenemos que investigar cuando se produjo el trauma en su vida. :hmm:

Hay más datos en Internet del antiguo Bastian, seguiré hasta que no quede nada.

Las siguientes operaciones consistirán en contactar a sus ex amigas pokemonas telefónicamente/email, e informarles en lo que se convirtió su antiguo amigo Bastián. Me gustaría formar un grupo de operaciones especiales para proceder con esa misión.

29xxixw.jpg

por mucho que me digan weas fletas y gays.... :lol2:
 
Presentación de Bastián en un foro de metal y tocatas el año 2009.

Vean como era Bastián (un joven bastante simpático) antes de convertirse en comunista y asumir abiertamente el marxismo.



Tenemos que investigar cuando se produjo el trauma en su vida. :hmm:

Hay más datos en Internet del antiguo Bastian, seguiré hasta que no quede nada.

Las siguientes operaciones consistirán en contactar a sus ex amigas pokemonas telefónicamente/email, e informarles en lo que se convirtió su antiguo amigo. Me gustaría formar una brigada de operaciones especiales para proceder con esa misión.

29xxixw.jpg

:idolo: Feo, fome, depre, violento, timido :lol2:
Solo le faltó colocar "lobo solitario alpha" :lol2:

Puta el culiao charcha :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba