• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Presentación de Bastián en un foro de metal y tocatas el año 2009.

Vean como era Bastián (un joven bastante simpático) antes de convertirse en comunista y asumir abiertamente el marxismo.



Tenemos que investigar cuando se produjo el trauma en su vida. :hmm:

Hay más datos en Internet del antiguo Bastian, seguiré hasta que no quede nada.

Las siguientes operaciones consistirán en contactar a sus ex amigas pokemonas telefónicamente/email, e informarles en lo que se convirtió su antiguo amigo. Me gustaría formar una brigada de operaciones especiales para proceder con esa misión.

29xxixw.jpg

me dio hasta arcas leer tanta wea emo ctm ... no entiendo que te paso weon , ibay re bien , buenas bandas , y de pronto te fuiste a la chucha por que wn ??? , quien te toco ..?? dime wn :grito:

y mapache te dicen de chiquitito entonces ... harto fleto el apodo po weon :nunu: , por ultimo , el conan de la pobla , el arrasacatres , el penetrador impenetrable , el tulisuelto una wea asi ... pero mapachito ..por que ?? , te dejaban las persianas cerras de tanto sacaero e chucha ??

julio%20cesar%20chavez%20jr%20ojo.jpg


o era por que boxeabay a tu papa :eek:
 
Presentación de Bastián en un foro de metal y tocatas el año 2009.

Vean como era Bastián (un joven bastante simpático) antes de convertirse en comunista y asumir abiertamente el marxismo.



Tenemos que investigar cuando se produjo el trauma en su vida. :hmm:

Hay más datos en Internet del antiguo Bastian, seguiré hasta que no quede nada.

Las siguientes operaciones consistirán en contactar a sus ex amigas pokemonas telefónicamente/email, e informarles en lo que se convirtió su antiguo amigo. Me gustaría formar una brigada de operaciones especiales para proceder con esa misión.

29xxixw.jpg
Trabajas: no, soy un flojo
 
LLega a ser curioso que su gran insulto es tratar de "perkin" a quienes o interpelan ¿Ahora ser el sometido sexual y hacer labores domesticas en el ambito carcelario es insultante? ¿ Ser la nana de reos patriarcales, donde la penetración es usada como mecanismo de subyugación es motivo de burla? Su misogenía se le escapa por los poros
 
Última edición:
son los weones que arrancaron del chavismo...o sea directo a rn y la udi.
los masisis igual. son conservadores porque su cultura machista es asi.

o sea los progres estan aguachando un perro que les va a morder la mano cuando pueda :lol2:

Lo bueno es que si no están en el gobierno no podrán dar vuelta a los haitianos a punta de bonos.
 
Los weones que llegan masivamente a Chile vienen arrancando de paises ultracallampas y les van diferentes weas:
- lo del consumismo de mall nivel chilensis (venecos)
- Salvarse con El trafico de droga y/o putas (Colombos)
-Protohumanos que escasamente saben usar papel higienico y vienen traidos en paquetes por coyotes en un regimen de neoesclavitud (haitianos).

A ninguno de esos weones le interesa formar colectivos de izquierda de ninguna clase, progres culiaos estupidos. Son en su mayoria individualistas que los guia la opcion de manejar mas plata nomas.

Estan como Las minas WEONAS que pregonan a Los turcos como los tipos mas encachaos del orbe y los mejores maridos (en base a teleseries) cuando en esos paises a las esposas e hijas los qls Las tratan como animales de corral :lol2:
 
Última edición:
Presentación de Bastián en un foro de metal y tocatas el año 2009.

Vean como era Bastián (un joven bastante simpático) antes de convertirse en comunista y asumir abiertamente el marxismo.



Tenemos que investigar cuando se produjo el trauma en su vida. :hmm:

Hay más datos en Internet del antiguo Bastian, seguiré hasta que no quede nada.

Las siguientes operaciones consistirán en contactar a sus ex amigas pokemonas telefónicamente/email, e informarles en lo que se convirtió su antiguo amigo. Me gustaría formar una brigada de operaciones especiales para proceder con esa misión.

29xxixw.jpg
Siempre lo supe...

OBLEA MAMASAN CONXETUMARE ERES EL MARBIN DE LOS PROGRES!!!!
 




:lol2:

Lo mejor es cuando el inmigrante no está ni ahí con la visión progre que les quieren enchufar.


La creación institucional de una fuerza acción contra esta gente se hace necesario, llamese Departamento de Inteligencia Antroniana, Frente Nacional Antroniano Benito Mussolini, Ejército de Salvación del Sumo Pontífice Javier Soto, GEK y sus Templarios Antronianos. etc.

23559614_1299441446828980_4667821739450538054_n.jpg
 
Última edición:
son los weones que arrancaron del chavismo...o sea directo a rn y la udi.
los masisis igual. son conservadores porque su cultura machista es asi.

o sea los progres estan aguachando un perro que les va a morder la mano cuando pueda :lol2:

y se les da vualta la tortilla....sera un hermoso momento de presenciar
 
No se en que momento me bloqueo el bastardo culiao de alexito... ahora ya no tendre carcajadas ni mucha alegria. Me bloquearon los 2 mayores referentes de la deconstruccion anal en el pais... me siento abusheado.

Esos weones comparten bloqueos :lol2:
Si te bloquea uno te bloquea el otro, no importa que solo hayas interactuado con uno de los dos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba