• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socovesa y sus casas en serie de 1000 millones de pesos cada una.

nelsonttt

Pendejit@
Registrado
2014/08/11
Mensajes
78
Sexo
Macho
Ya en Chile empresas inmobiliarias que fabrican casas en serie, fabrican ahora casas en serie desde 40.000 uf. ¿me pregunto esto es porque está aumentando el PIB en Chile, el Percapita, o simplemente una muestra brutal de la mala distribución de la riqueza en el país?

http://www.socovesa.cl/el-tranque/
 
Espera... venden lotes de casas a inmobiliarias o a personas? :huh:
si es la primera, no me sorprende :cafe3:
 
Ya en Chile empresas inmobiliarias que fabrican casas en serie, fabrican ahora casas en serie desde 40.000 uf. ¿me pregunto esto es porque está aumentando el PIB en Chile, el Percapita, o simplemente una muestra brutal de la mala distribución de la riqueza en el país?

http://www.socovesa.cl/el-tranque/


nuevo clon de mr danger....

te diria MR DANGER chupa la que cuelga... pero no encuentro el gif

:cafe3:
 
Si hay demanda de comprar casas de 1000 es porque hay plata en este país, y no son unas cuantas casitas de 1000 son cientos y capaz en unos años más sobre mil y tantas o miles. ¿BOOM DEL COBRE, LAVADO DEL NARCO??
 
Demasiado para mi gusto, por esa plata me voy a vivir al campo con un casa 10 veces mas grande y un terreno mucho mas extenso, probablemente sería vecino de :piemti:

Pero buehh, el que puede puede.
 
SOciedadCOnstructoradeViviendasEconomicasSA : SOCOVESA

:lol2: :lol2:


Vivo en un barrio construído casi en su totalidad por socovesa, salvo las dos primeras etapas y puedo decir que, la construcción es buena, pasaron el terremoto sin que se moviera una teja casas con 25 años (q es poco para una casa, pero igualmente algunas quedaron con grietas en otros lugares muy cercanos) pero de que están sobrevaloradas, lo están. En las últimas etapas hay casas que valen 120 palos, siendo de 100mt2 construídos y honestamente, no los valen. el caso de este topic, es la misma weá, a mayor escala no más.
 
No les encuentro nada especial para el precio, están carísimas
 
Por ese precio me compro un buen terreno y me hago una casa que le vuela la raja a estas, por sobre todo a mi pinta, encuentro estupido que alguien pague ese precio por casas en serie.
 
Volver
Arriba