• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOFOFA DA LA BIENVENIDA A INMIGRANTES: FIRMA ACUERDO CON ORGANISMO DE LA ONU PARA DARLES EMPLEO

B con lo de igualdad ante la ley la wea es una mierda.


Esa es una política pro inmigración pus wn te estoy explicando con manzanas y dale con que no.
Es porque en Chile hay q focalizar el problema de las bajas tasas de natalidad bajo el prisma de la nula capacidad de consumo que tiene la gente y la precarización laboral de la que somos victimas.

Todo esto se conjuga en medidas populistas como estas de dar lucas a familias numerosas, no indicando, a quienes y como, te aseguro que serán los quintiles mas bajos y como en todo orden, la clase media subsidiando la wea.

Me parece injusta la medida, en medio del problema que tenemos con la inmigración, me parece aberrante que se hagan estas weas para cagarnos en nuestra casa, esto es como un aliciente.

Es lo mismo que pasaría si en un país del primer mundo tu pudieras viajar con pocas lucas, educación, trabajo, te dan facilidades para casa, comida, salud, curso de idiomas, incluso si te declaras refugiado político como lo hacen cientos de colombianos les pagan hasta el arriendo y todo eso súmale esta otra medida, sería un mal negocio irse a vivir a ese país?

Honestamente, creo que no. Por eso debemos dejar de lados los sesgos ideológicos y mirar las cosas desde una objetividad que entiendo que cuesta, pero la verdad es que esto no solamente te afecta a ti, sino a mi también y en conjunto a nuestra gente sin distinción de posición política alguna.

Es cosa de preguntarse pq la SOFOFA hace estas weas y no paga por capacitar a su gente, para mejorar los sueldos, las condiciones laborales de los chilenos... etc.,

y por que no te refieres a los candidatos zurdos que tu apoyas y nos expones sus politicas de inmigracion? POR QUE CALLAS AL RESPECTO AAHH? parece que para ti el unico candidato que existe es piñera.
 
y por que no te refieres a los candidatos zurdos que tu apoyas y nos expones sus politicas de inmigracion? POR QUE CALLAS AL RESPECTO AAHH? parece que para ti el unico candidato que existe es piñera.

Y a quien se supone que yo apoyo?
 
en otros temas has dicho que eres de izquierda, asi que tendrias que apoyar a gente como Marcel Claude, Beatriz Sanchez, el Frente Amplio, etc

Bueno apoye a Marcel el 2013, pq el tiene un planteamiento bien patriotico, como era la izquierda antes del enfermante progresismo. El topico en ese tiempo eran los recursos naturales, la nueva constitución, etc.

Y ahora estoy evaluando, pq desde esa fecha hasta entonces ahora el topico es la inmigración mas lo que te he nombrado.

En lo particular si Ossandon hubiese sido mas jugado con el tema de la inmigración, como lo fue con el tema de los homosexuales, care raja por sentir que le hago un favor a mi país voto por el y dejo mi sesgo de lado.
 
Todos echaban la culpa a la gordita, pero una vez mas se comprueba que son las 7 fortunas mas grandes del país que están trayendo a inmigrantes y están manipulando el sector político de congresistas y del poder ejecutivo mediante el pago de coimas, para crear leyes que favorezca esto, ya que si se contrata mano de obra barata que pasa en el FLUJO DE CAJA DE ESTAS EMPRESAS?????????? la proyección de las utilidades anuales se disparan y los incentivos que le daría el gobierno mediante subsidio para contratar mano inmigrante le saldría gratis, ¡¿NO SE ACUERDAN DEL CASO FRA FRA Francisco Javier Errazuriz con el atado de los inmigrantes del Paraguayos en sus fundos para tarea agrícola?! OJO MUCHO OJO Y DESPIERTEN SACOS DE LAS GRANDES WEVAS....EL GRUPO RELIGIOSO CATOLICO COMO LOS JESUITAS SON LOS QUE ESTAN TRAYENDO A LOS INMIGRANTES Y SON LOS FACILATORES MEDIACO DE ESTO YA QUE MUCHOS SACERDOTES JESUITAS COMO EL CURA BERRIOS SON CURAS CABECERAS DE VARIAS FAMILIAS RICAS DEL PAIS, esto no es una fabula es una realidad palpable. Y los jesuitas descaradamente están dando afrecho para que la inmigración descontrolada llegue a Chile, para atraer mano de obra barata a las grandes empresas chilenas, los jesuitas son como los burreros que actúan trayendo mano de obra barata a los grandes empresarios.
 
Con esto me imagino que los fachipobres, tendrán una desilusión mayúscula... pero de todas maneras hay que preguntarse, ¿con todo esto votarán de todas maneras por Piñera?



LO DIGO POR LO SIGUIENTE, LEAN:

Parte del programa de gobierno del candidato Piñera

“Red clase media tranquila” se denomina a un esquema de seguros sociales propuesto para “ proteger a las familias” del desempleo, enfermedades graves y acceso a medicamentos; longevidad (cuarta edad); vivienda y catástrofes naturales, y acceso a la educación superior.

En ese sentido, también se enfatiza en que Chile debe ser un “país para las familias” y se proponen medidas como la revisión de la ley de tuición compartida y la promoción de la natalidad a través de incentivos tributarios a las familias numerosas.

También se plantea que otros desafíos serán “descentralizar el país y empoderar a las regiones, proteger nuestra infancia, promover nuestros pueblos originarios, integrar a los inmigrantes, seguir modernizando las FF.AA, potenciar el mundo rural y lograr plena igualdad de derechos y deberes entre hombres y mujeres” .

FUENTE: http://www.latercera.com/noticia/pi...ar-mandato-presidencial-reducir-legisladores/

Es decir, pagara a las familias numerosas que lleguen al país...

No le veo nada de malo que se devuelva parte de los impuestos que paga la gente que tiene muchos hijos.



Saludos.
 
Y asi habian fachos pobres que culpaban de la llegada de miles de negros basura, a la Bachelet???
Con esto??......las mierdas empresariales , por fin, se sacaron la mascara y muestran que fueron ellos los que trajeron a miles de negros solo para su beneficio!.
AVAROS DE MIERDA, solo por ver aumentar sus ganancias y ver crecer sus fortunas de 100 mil millones de pesos a 150 mil millones, trajeron a estos negros para asi bajar los costos de produccion( despediran a los chilenos, bajan los sueldos al minimo...y le pagan eso a los negros).
Solo deseo que las futuras bandas criminales de negros; le metan una bala en la cabeza a alguno de sus hijos!
 
Negros culiaos vienen a ser esclavos con feroz sonrisa mientras el empresario se soba las manos por los menores costos.

Quién caga? Todos los demás ya que el mercado laboral se va a devaluar.
 
:clapclap:
Desde un comienzo el antroniano promedio sabia que esta oleada de inmigrantes era orquestado por los dueños de Chile, cuantas veces la frase "mano de obra barata" causo ardor anal en los progres amantes de la multiculturalidad.

Cuando al viejito que le alcanzo son suerte para octavo basico se quede sin pega, por que la obra donde carpintereaba fue plagada de negros que trabajan por 2 kilos de arroz, se va poner fea la cosa... ya esta pasando, pero en unos meses mas va traer consecuencias de odio para los multiculturales por parte de la clase media/baja.
 
aqui en el banco ya se esta viendo... ayer cuando me iba me di cuenta que la tia del aseo que venia todos los dias ya no estaba y que en su lugar habia un haitiano barriendo los puestos...

me imagino que por la mitad del sueldo que la viejita que estaba antes...
 
aqui en el banco ya se esta viendo... ayer cuando me iba me di cuenta que la tia del aseo que venia todos los dias ya no estaba y que en su lugar habia un haitiano barriendo los puestos...

me imagino que por la mitad del sueldo que la viejita que estaba antes...

la viejita del aseo ahora debe estar viajando por el mundo con su honerosa jubilacion.... :troll:
 
No le veo nada de malo que se devuelva parte de los impuestos que paga la gente que tiene muchos hijos.



Saludos.
Eres un wn con neuronas, si sumas el programa de gobierno de Piñera + lo de la SOFOFA con esta noticia... entonces el fondo es...
 
Negro = no humano
Así de simple.

negroide.jpg
 
El LuchoGarcia dandoselas de patriota cuando hace no mucho tiempo andaba toqueteando pendejos de 9 años, o sea niños. Aparte se Andaba besando con un negro somali y hasta estuvieron conviviendo un tiempo. Así es Luchitogarcia, aparte de marikoncito es pedofilo.

 
Independiente de que estemos a favor de filtrar la inmigración, creo que es un despropósito ser un racista de mierda.
 
Eres un wn con neuronas, si sumas el programa de gobierno de Piñera + lo de la SOFOFA con esta noticia... entonces el fondo es...

Yo creo el fondo es ayudar económicamente a los Opus Dei que tienen familias numerosas, los inmigrantes en su mayoría no tienen sueldos para estar afectos al impuesto a la renta, así que no los afectaría esta medida.
 
Volver
Arriba