• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad extrema .

Producto de mi falta de sueño llegué a este foro . Mi nombre es Julio y mi problema es el siguiente : me levanto por las mañana , voy al trabajo ( salgo a las 5 más media hora en auto a mi casa y de allí se acaba mi vida , vivo solo , no tengo muchos amigos y los pocos que tengo están casados , por ende paso los días a solas , sin salir , sin hablar con nadie . Y eso me tiene desanimando. Qué puedo hacer ?
.
compra un perro; sácalo a pasear a alguna plaza frecuentada por humanos y aplica los tips de mi manual
.
manual de auto ayuda presenta: Cómo seducir a una o más minas en 10 minutos o más : gafas:
 
llegaste al lugar preciso,acá todos son super buena onda, y extremadamente sociables,hay juntas de aperrados una vez al año, donde podrás conocer a nuestros exponentes foreros,todos muy buena onda :buenaonda:
 
chuchas ya viene de vuelta entonces amigo.
y hay probado con religión?
en eso estoy , me di mis lujos , viaje harto ( pero aora eso no me llena , pues 3 semanas en x país no me es suficiente , pero tampoco me da los recursos para vivir, además padecería del mismo problema ) pero buen punto amigo, l tomare como consideración .
 
Estimado, a mi me paso lo mismo, todos mis amigos coterraneos de colegio y universidad ahora estan de bolas tristes por la vida. Asi que lo unico que me quedo por hacer es salir a buscar no mas.
Ayuda a meterse a grupos de facebook que hagan actividades urbanas, como fotografia o meeting con extrajeros, etc.. lo bueno es que conoces gente sin necesidad de perder tu zona de confort.
 
Habla con cleverbot

:sm:

uih9vEZ.jpg


:sm:


DD
:gato:
 
queeee peeeennnnaaa....
a la otra, cuentale tus problemas a alguien que si le importe :lol2:
 
Viniste al mejor lugar para buscar consejos, te van a tapar en chuchadas :lol2:
 
llegaste al lugar preciso,acá todos son super buena onda, y extremadamente sociables,hay juntas de aperrados una vez al año, donde podrás conocer a nuestros exponentes foreros,todos muy buena onda :buenaonda:
:siclaro:
 
Búscate un hobby, un pasatiempo, algo por ahí te tiene que llamar la atención... hay tanta huevada!!! Ahí mismo puedes hacer amigos... hay tanto grupo en face donde con un poco de dedicación puedes formar parte de algo y hacer amistades.

Te recomendaron Tinder, es una buena opción pa conocer pierna, seas hueco o hetero.

Y quiérete un poquito más. Seguramente te has dejado estar... adelgaza, métete al gym, arréglate los dientes y hazte alguna huevada de esas en la cara.

Tienes recién 37, qué haces en el suelo??
 
Inscribete en algun de taller de cualquier wea, encuentra pasa tiempos, algún deporte, no sé cualquier wea donde puedas sociabilizar y conocer gente nueva, total que de 10 wns que conozcas 1 salve ya es bueno :hands:
 
Uta wn, hay tanto por hacer, Cómprate una cleta, haz deporte, anda al gimnasio, viaja, anda a ver las películas que te gustan al cine sin que este una mina webiando al lado por ver weas románticas, lee, encántate contigo mismo wn. Eso.
 
Involúcrate en algo de tu interés. Demás que debe haber algúna gusto/hobbie que en algún momento dejaste de lado. Es más fácil conocer gente que comparte tus gustos porque encuentras similitudes en la forma de ver la vida.

Y si estás en la parada de ayuda espiritual, los evangélicos no son la única opción. En Santiago (parece que no pusiste de dónde eres)al menos hay templos budistas. Entre un evángelico aweonao y un pelao zen no hay donde perderse.
 
Volver
Arriba