• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad extrema .

dediquese a crear temas wns en este foro y solito se va a armar de amigos..
 
Haz deporte, sal a pasear, mira alguna serie de la tele o de netflix...

Tanto weón casado que daría su vida para separarse o volver el tiempo atrás y arrepentirse de estar casado y tú andas bolas tristes por la vida no valorando el PRIVILEGIO de la soltería y la soledad... :nonono:
 
haz weas que te gusten hacer, cómo chucha pierdes el tiempo así?
 
junta plata y recorre el mundo...no europa eso sí porque está lleno de cabezas de toalla musulmanes de mierda matando inocentes.
 
Conviértase a la fe musulmana, creo que le garantizan éxito una vez muerto. Además, si mata gente, lo más probable es que lo traten cómo una víctima. :buenaonda:

Ps: meta conversa a cualquier peuca que se cruce delante suyo, una de cada 10 le va a chupar el pene y la billetera.
 
metete al gym, por ultimo a pesar de no hablar con nadie mejorararas tu fisico, mas adelante puede que alguien le intereses puesto que te veras mas atractivo talves sea un hombre intenta no rechasarlo puede que te ayude a relajarte con sus habilidades orales.
 
Deja el porno y la paja, al mes vas a estar tan necesitado que vas a encontrar pareja.
 
sale a vivir anda a hacer deporte, a tomar algo, a donde las chiquillas, etc. si te quedas encerrado en casa y te vienes a quejar de soledad
 
Soy re piola , profesional , no le hago mal a nadie .
el problema de los re-piola y correctos derechamente a las minas no les gusta, por dar un ejemplo, a las minas les gusta el conflicto y las teleseries. Se irresponsable y te haras fama. Llega un dia 2 horas atrazado dos horas y con olor a copete. Hace algunas pegas mal, Hablas weas estupidas, Mandate un cagazo..etc.
 
Haz algo después del trabajo, estudia inglés o algún otro idioma, ve al gimnasio o simplemente gasta todo tu sueldo en maracas cada fin de semana.

Yo después del trabajo voy a la u, y haci los días pasan y pasan. En mi tiempo libre me vuelo y me pongo a jugar alguna wea, o simplemente salgo por ahí a pasar el día, tampoco soy alguien de muchos amigos, así que, se que es la soledad y me gusta mucho.

Si tuviera tu edad y lukas me iría de viaje a culearme alguna rusa o alemana, me haría cagar fumando gollo y me construiría la casa que siempre he soñado.
 
Boxeo, de tantos combos en tu rostro se te va a pasar lo aweonao
 
Yo ando por ahi nomas contigo cipadrito, de la pega a la U y de ahi a la casa... rutina culia me tiene chato. ( Igual vivo solo aparte )
Lo peor es que no tengo tiempo ni para minas :sm: Y las pocas que he conocido, tengo el mismo drama que toda mi vida csm... Donde tengo 28 pero me veo mas cabro chico que la chucha donde no envejezco, las de mi edad no me pescan, ya que en general todas estan hecha pico y parecen mis mamas :lol2: Y las de menos edad, dicen que soy muy maduro :wtf:

Alfinal lo que opte es por consumir mi tiempo en otras cosas y tratar de no darle muchas vueltas, por que al final eso es lo que provoca la depre. Ya llegaran solas las maracas. :hands:
 
si estas solo dedicate a actividades bkns
como ir al gym
comprate una moto y haces viajes largos o en su defecto si te sigues sintiendo miserable chocas con la moto a alguna vieja culiada y te matas :hands:
 
Volver
Arriba