• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo: a Star Wars Story (2018) [▲60%] <★>

Solo: Star Wars Progre


  • Votantes totales
    78
Porque no hacen un spin off que explique que cresta es la primera orden
Si wn , siendo fan (nunca tanto) de la saga me cargó esa mierda de la "primera orden" , que chucha , ¿un imperio en las sombras esperando que cagara todo para salir? , esa parte de la historia ,creo ,ha sido la peor secuela que pudieron hacer.
 
Si wn , siendo fan (nunca tanto) de la saga me cargó esa mierda de la "primera orden" , que chucha , ¿un imperio en las sombras esperando que cagara todo para salir? , esa parte de la historia ,creo ,ha sido la peor secuela que pudieron hacer.
La Primera Orden era una facción que nació de los remanentes del Imperio... que aun tenia fuerte presencia militar en vastos sectores de la galaxia, sobre todo en el anillo exterior... recomiendo leer los libros Aftermath donde van explicando todo...
 
Es que ese es el problema, te hacen leer un libro pa entender la wea, cuando con la película en si misma debería ser suficiente para explicar que mierda es la primera orden.
 
Es que ese es el problema, te hacen leer un libro pa entender la wea, cuando con la película en si misma debería ser suficiente para explicar que mierda es la primera orden.
o hacer precuelas... al final da lo mismo cuando vimos StarWars no necesitabamos saber de donde venia o como nació el Imperio, estaban las facciones, creo que pedir que expliquen todo es una lata... da lo mismo, pero hoy tiene que estar conectado, todo debe ser explicado... dejen cosas para usar la imaginación...
 
El teaser poster ya se puede encontrar en algunos cines norteamericanos:

Zja99cp.jpg
 
Es que ese es el problema, te hacen leer un libro pa entender la wea, cuando con la película en si misma debería ser suficiente para explicar que mierda es la primera orden.
Es lo mismo con las pelis de superheroes, si las weas están basadas o existe información en otras fuentes y toman cosas de ahi para hacer una peli, claramente no pueden meter todo.

Entonces te quedan 2 opciones: o haces una wea ultra larga/en partes para pasar todo el contenido (onda LOTR) o dejas que el fan busque más información en otro lado.
 
‘Han Solo’ no tendrá nada que ver con una película de Star Wars

Uno de los protagonistas de ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)’, Paul Bettany, ha asegurado que el próximo spin-off de la saga galáctica no tendrá nada que ver con la franquicia… A pesar de su título.


Han Solo (Solo: A Star Wars Story)‘ no tendrá nada que ver con una película de Star Wars. En el último número de la revista Total Film (como ha recogido Comic Book Movie), Paul Bettany ha reconocido que está muy emocionado por formar parte de la franquicia de Star Wars (interpreta a un gángster en la película). Pero el actor que da vida a Visión en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) también ha revelado que a pesar del título, ‘Han Solo‘ es una película muy distinta dentro de la propia saga galáctica. “Es la historia de Han Solo y, por supuesto, su historia tenía que ser una trampa. Tiene un tono cercano al de las películas de gángsters. Y esto es realmente interesante porque está dentro del canon, pero es distinto a todo lo que se haya visto antes“, ha asegurado Paul Bettany.

Paul Bettany ha reconocido que estar en el rodaje de Star Wars le hizo sentir como un niño pequeño. Además, ha asegurado que Ron Howard salvó la película de ‘Han Solo’.

¡Es el jodido Han Solo! De repente, soy un gángster intergaláctico, estoy caminando por unas escaleras y aparece una unidad R2 con un poco de champán. Y yo estaba como… ¡Buah! Tuve la sensación que llevaba sin sentir desde la primera vez que estuve en un set de rodaje. Me sentí como un niño con el mejor trabajo del mundo“, reveló el actor.




Por otro lado, Bettany también ha querido hablar del director de ‘Solo: A Star Wars Story‘: Ron Howard. “Su capacidad para ordenar todo es jodidamente brillante. Entró y era como un láser. Iba resolviendo todo lo que había que hacer conforme veía las imágenes. Luego, a medida que han avanzado las cosas, todos nos sentíamos más seguros con él. Por eso lo dimos todo. Ron Howard ha salvado la película mucho más de lo que la gente creía“, sentenció el intérprete.

fuente: https://www.cinemascomics.com/han-solo-nada-star-wars/
Link original: https://www.comicbookmovie.com/sci-...-of-the-film-was-reshot-than-intended-a156487


tumblr_oiyse1HarG1rszoo3o9_r1_540.gif
 
Básicamente no habrán Jedis, no habrán rebeldes , muchos criminales , Hutts, cazarrecompensas, carreras de naves y speeders, bribones, canallas, escoria y todo lo que una película sobre un contrabandista espacial debe tener...
Por ahí leí que el teaser trailer vendría en un par de semanas...
 
Si wn , siendo fan (nunca tanto) de la saga me cargó esa mierda de la "primera orden" , que chucha , ¿un imperio en las sombras esperando que cagara todo para salir? , esa parte de la historia ,creo ,ha sido la peor secuela que pudieron hacer.

De todas las posibles mediocridades de estas dos nuevas películas, la peor (y hay harto de donde elegir) es La Primera Orden. Debieron haberse detenido más tiempo en pensar mejor en los antagonistas de la saga.

El aspecto militar del Imperio es una prolongación del Sith como una herramienta para dominar la galaxia. Al final del Regreso del Jedi sufrieron un golpe irreparable con la destrucción del Emperador, del Sith y de la segunda Estrella de la Muerte. Por lo tanto, por muchas tropas que hubiesen repartidas por el universo ya no tenían por donde. El escenario que presenta TFA es como si en 1975 volvieran las SS, la Wehrmacht, la Luftwaffe y la Kriegsmarine a apoderarse de Europa.

Cuando se anunció la continuación pensé que los buenos serían una especie de fusión República-Imperio con una estética familiar y los enemigos alguna facción nueva proveniente del lado oscuro, pero con una estética y presentación nunca antes vista.

Pero...
 
:ohmy:

Rumor: Disney podría estar preparándose para el fracaso de Solo: A Star Wars Story

rEs6yyV.jpg

Pese a que con la trilogía principal lo tienen todo más o menos controlado, Lucasfilm y Disney parecen no dar con la tecla respecto a los spin-off’s. Si ya pasó con “Rogue One” y sus re-rodajes, ahora le toca a “Solo: A Star Wars Story”, de la que todavía no tenemos ningún trailer o imagen oficial.

Acorde a una fuente anónima de ScreenGeek, por lo que tomadlo con mucha cautela ya que suelen haber pocos rumores así de películas Disney, el estudio estaría preparándose para el bajo rendimiento de la película, sobretodo debido a la actuación de Alden Ehrenreich, el actor protagonista.
Disney se está preparando para el fracaso de la película de Han Solo. Ya estaban preocupados antes de la controversia de “Los últimos Jedi” pero ahora están declarando a Solo siniestro total. El actor protagonista, Alden Ehrenreich, no sabe actuar, ha tenido a un asistente para los diálogos en TODAS sus escenas y, además, el guión es INTRATABLE. Va a ser un desastre.

La cinta ya contó con un revés importante durante su producción cuando los directores Phil Lord y Chris Miller fueron sustituidos a la mitad por Ron Howard, debido a diferencias creativas con Lucasfilm. También se rumoreó en su momento que Ehrenreich era una de las causas por las que no tenían confianza en el dueto de directores.

Fuente:
http://www.screengeek.net/2017/12/24/disney-expects-solo-a-star-wars-story-to-bomb/
https://blogdesuperheroes.es/cine-disney-podria-estar-preparandose-fracaso-solo-star-wars-story
 
Volver
Arriba