• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo: a Star Wars Story (2018) [▲60%] <★>

Solo: Star Wars Progre


  • Votantes totales
    78
Me importa un reverendo pico la historia y como sea la pelicula culia ,mientras muestren hartas veces volando al halcon milenario me doy por pagado
 
Ron Howard habría refilmado gran parte del spin-off de ‘Solo: A Star Wars Story’...
Un rumor sostiene que alrededor de un 80 por ciento de la película tuvo que ser refilmada tras la salida de Chris Miller y Phil Lord.
OpdP3DB.gif


De acuerdo al podcast Resistance Broadcast de Star Wars Net Net, el director Ron Howard habría refilmado casi completamente el spin-off de Solo: A Star Wars Story.

Fuentes nos han informado que las refilmaciones cubren casi todo Han Solo y potencialmente duplicaron el presupuesto“, explicaron. Según el podcast, la película se refilmó en casi un 80 por ciento.

Entre los datos concretos, el pasado 30 de enero comenzaron las filmaciones de la película. Luego, el 20 de junio, Phil Lord y Chris Miller abandonaron la producción debido a “diferencias creativas”. No obstante, diversos reportes sostienen que ambos directores fueron despedidos por que su visión no estaba alineada con Lucasfilm.
Ron Howard inicialmente fue anunciado como nuevo director, encargándose de tres semanas y media que restaban de filmaciones. No obstante, Howard terminó a cargo de la película por cuatro meses, ya que su primer día en el set fue el pasado 29 de junio y la filmación concluyó el 18 de octubre. Cuatro meses fueron suficientes para completar películas como Thor: Ragnarok.

En cuanto al presupuesto, una película como Rogue One costó alrededor de $250 millones de dólares, incluyendo sus refilmaciones que alcanzaron alrededor del 50 por ciento de la película. Es decir, Han Solo fácilmente terminará costando una cifra similar, aunque probablemente su costó será aún mayor por refilmaciones aún más extensas.
hsop.gif


Fuente: http://mouse.latercera.com/ron-howard-refilmacion-han-solo/
 
No le tengo nada de fe a esta wea de película

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
no entiendo como pueden jugar con la plata de esta forma.
El iniciar una película y movilizar a tanta gente, sin tener claro para donde va a parar la wueaita no me cabe en la cabeza.
yo que trabajo en edificaciones de altura, antes de iniciar un proyecto, la planificación y evaluación de costos es brutal.
no pueden darse cuenta casi al final de rodaje, que lo que querían como producto no era lo esperado. :nonono:
 
no entiendo como pueden jugar con la plata de esta forma.
El iniciar una película y movilizar a tanta gente, sin tener claro para donde va a parar la wueaita no me cabe en la cabeza.
yo que trabajo en edificaciones de altura, antes de iniciar un proyecto, la planificación y evaluación de costos es brutal.
no pueden darse cuenta casi al final de rodaje, que lo que querían como producto no era lo esperado. :nonono:
No es tan asi... lo que pasa es que Lucasfilm tiene en mente otro tipo de peliculas que los realizadores originales no tenian, chocarpn las visiones en especial con la Kathy Kennedy y Lawrence Kasdan, ya que los directores querian darle un enfoque mas humoristico a Ha Solo, lo cual no calzaba con el personaje... pero tal vez y sabiendo a quien contrataban tendrian que haber puesto las cartas sobre la mesa desde un principio...
 
No es tan asi... lo que pasa es que Lucasfilm tiene en mente otro tipo de peliculas que los realizadores originales no tenian, chocarpn las visiones en especial con la Kathy Kennedy y Lawrence Kasdan, ya que los directores querian darle un enfoque mas humoristico a Ha Solo, lo cual no calzaba con el personaje... pero tal vez y sabiendo a quien contrataban tendrian que haber puesto las cartas sobre la mesa desde un principio...

es que a eso ultimo que comentaste es a lo que me refiero, no puedes contratar a un wn sin pedirle antes lo que quieres, y no puedes darte cuenta al final del rodaje, que lo que realizaron valia callampa, menos con Star Wars, con miles de wns pendiente de lo que se esta haciendo.

en el caso de Rouge One, por lo que entiendo les dieron el VB para un final mas oscuro, mejoraron la película, pero en esencia es la misma que fue planificada.
es impresentable, gastarse el doble del presupuesto, por no tener claridad de lo que quieren. Imagina como pudo ser la pelicula, con esos 200 millones como costo inicial, hubiesen sido puras batallas con el halcón, ahora los wns deberán tratar de ahorrar y lanzar al mercado lo mejor que puedan esta película
 
es que a eso ultimo que comentaste es a lo que me refiero, no puedes contratar a un wn sin pedirle antes lo que quieres, y no puedes darte cuenta al final del rodaje, que lo que realizaron valia callampa, menos con Star Wars, con miles de wns pendiente de lo que se esta haciendo.

en el caso de Rouge One, por lo que entiendo les dieron el VB para un final mas oscuro, mejoraron la película, pero en esencia es la misma que fue planificada.
es impresentable, gastarse el doble del presupuesto, por no tener claridad de lo que quieren. Imagina como pudo ser la pelicula, con esos 200 millones como costo inicial, hubiesen sido puras batallas con el halcón, ahora los wns deberán tratar de ahorrar y lanzar al mercado lo mejor que puedan esta película

Pero es Disney, no una productora indie, los weones cagan plata, con que junten las ventas de figuritas y monitos de un día tienen pa refilmar todo denuevo.:hands:

Pero comparto tu punto, ¿los ejecutivos de Disney no leyeron el GUIÓN pa caxar que estaban rodando una comedia?, a no ser que el par de weones les gustara mucho improvisar y constantemente se pasaran por la raja los textos que ya estaban aprobados.
 
Pero es Disney, no una productora indie, los weones cagan plata, con que junten las ventas de figuritas y monitos de un día tienen pa refilmar todo denuevo.:hands:

Pero comparto tu punto, ¿los ejecutivos de Disney no leyeron el GUIÓN pa caxar que estaban rodando una comedia?, a no ser que el par de weones les gustara mucho improvisar y constantemente se pasaran por la raja los textos que ya estaban aprobados.
Eso es lo qué pasó ... el estilo de los anteriores directores era mucho de improvisar lo que a los mandamases de Lucasfilm no les gusto y les mantuvo en conflicto con ellos...
Hay un reporte de que Lawrence Kasdan, quien de cierta forma moldeó al Han Solo que conocemos , se emputeció cuando vio que Solo se parecía más a Ace Ventura que a Han Solo...
 
Según recoge el portal, Comic Book Movie, el actor Paul Bettany dio unos primeros detalles de su personaje en “Solo: Una Historia de Star Wars” durante un panel en la Rhode Island Comic Con al que asistió, cuando un fan le preguntó sobre el nombre de su personaje:

“No estoy seguro de qué responder. Podrían demandarme por contestar a este pregunta. La verdad es que no puedo responderla… Pero sí puedo decir que soy un increíble gángster intergaláctico”.

No es que sea mucho, pero ya sabemos que su personaje pertenecerá al mundo criminal de la galaxia. Esperemos que pronto conozcamos algo más de la película, ya que su estreno sigue fijado para el 25 de mayo de 2018.

Han-Solo-Movie-Paul-Bettany-Wraps-Shooting-Photo.jpg
 
Que salga Greedo y me doy por pagado
para que expliquen el origen de este mega feudo solo superado por Luke con Darth Vader vs el Emperador
 
no entiendo como pueden jugar con la plata de esta forma.
El iniciar una película y movilizar a tanta gente, sin tener claro para donde va a parar la wueaita no me cabe en la cabeza.
yo que trabajo en edificaciones de altura, antes de iniciar un proyecto, la planificación y evaluación de costos es brutal.
no pueden darse cuenta casi al final de rodaje, que lo que querían como producto no era lo esperado. :nonono:
Faltó el Coordinador de Proyectos ahí :lol2:
 
Cacharon que Solo dispara primero en Star Wars?

Prefiero un Han Solo que me haga pensar y que tenga un agujero sexy en su barbilla
 
Volver
Arriba